elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
41  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Multiples Bucles o Multiples Esperas en: 5 Septiembre 2011, 22:32 pm
El detalle es que quiero saber si es posible hacerlo en .net...
42  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Multiples Bucles o Multiples Esperas en: 5 Septiembre 2011, 08:10 am
Buenas, estoy empezando en .net pero ya tengo algunos conocimientos en vb6 y quisiera saber si esto es posible:



Pues bien basicamente creo que la imagen se explica por si sola, la idea es saber si hay forma de detener el codigo en dos o mas procedimientos distintos hasta que una variable X cambie, de modo que si cualquiera de esas variables cambia que continue en su procedimiento.
43  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aplicación Actualizable en: 8 Agosto 2011, 18:48 pm
Si vuelve a bajar los archivos cada vez que inicia la aplicacion es porque no se estan descargando bien los archivos... comprueba que los archivos que se descargan son correctos y que coinciden con los que subiste al servidor de actualizacion.
44  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aplicación Actualizable en: 8 Agosto 2011, 10:20 am
Te aseguraste de que subiste esos mismos 2 archivos a la web y de que los esta reemplazando bien?
45  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aplicación Actualizable en: 7 Agosto 2011, 06:01 am
PD: Para Generar la lista de archivos actualizados el actualizador debe estar en la misma carpeta de la aplicacion actualizada, se ejecuta la aplicacion con el parametro GenerateUpdateList y generara el archivo updatelist.txt, este archivo debera comprimirse y subirse al host junto con los archivos actualizados. OJO en la carpeta de la aplicacion no deben ningun otro archivo que no sea el utilizado por la aplicacion exceptuando el programa que actualiza.
46  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aplicación Actualizable en: 27 Julio 2011, 04:26 am
176128 > tamaño en bytes del archivo
13be50d187646260f165276a38c8d2d4 > MD5 del archivo ( Lo utilizo para comprobar si dos archivos son iguales o no. )

Durante la actualizacion el actualizador comprueba el archivo de la carpeta del programa con el de la informacion de actualizacion y si son diferentes entonces descarga ese archivo.
47  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aplicación Actualizable en: 23 Julio 2011, 10:57 am
La parte updatelist se encarga de generar la lista de archivos actualizados. Me explico, la aplicacion consta de dos partes: La primera es el updatelist ( Lista de Actualizacion ) que se encarga de generar la lista de archivos mas actualizados y los guarda en un archivo. La segunda parte es la que comprueba la actualizacion de tu ejcutable y en caso de que no este sincronizada con el updatelist, entonces actualizara los archivos que no esten actualizados.
48  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como recibir datos y ubicarlos segun le corresponda en: 2 Junio 2011, 07:33 am
Si tu proyecto no va a tener muchos clientes conectados ps el for te sirve, de lo contrario aplica lo que dice BlackZero, yo lo haria mas o menos asi:

Declaro una variable global:

Código
  1. Dim LvwSockIndex(100) as Long

Cuando un cliente se conecte uso su index para almacenar la posicion que ocupa en el listview, asi no tendria que almacenar el valor del sock en el tag del listview:

Ejemplo ( esto iria donde agregas el cliente al listview ) :

Código
  1. Dim sItem as Listitem
  2.  
  3. Set sItem = Listview1.listitems.add (,, Index) ' Agrego el cliente al listview
  4. sItem.Subitem(1) = "Cliente" ' Agrego algunos sub valores
  5.  
  6. ' Luego Almaceno la posicion que ocupa en el listview en el indice de la matrix igual al indice del sock del cliente:
  7.  
  8. LvwSockIndex(Index) = Sitem.Index

Asi cuando el cliente mande un dato, solo tendrias que hacer esto:

Código
  1. Private Sub winsock1_DataArrival(index As Integer, ByVal BytesTotal As Long)
  2.  
  3.         Listvieww1.ListItems.Item(LvwSockIndex(Index)).ListSubItems(8).Text = Datos
  4.  
  5. end sub

Espero que se entienda mas o menos la idea...
49  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como recibir datos y ubicarlos segun le corresponda en: 1 Junio 2011, 05:56 am
:S, es tan simple como hacer un bucle a los items del listview comparando el index del Winsock que envio los datos con el tag del listview, si es igual pues modificas la columna que quieres y si no pues seguira el bucle hasta hallar el item que coincida con el tag del listview.
50  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿como dibujar un circulo pixel a pixel? VB 6.0 en: 27 Mayo 2011, 19:10 pm
Puedes almacenar los valores del circulo en una matriz, no he trabajado con funciones trigonometricas en visual basic aun pero creo que si generas el circulo y guardas las coordenadas de cada pixel en una matriz de dos dimensiones siendo (X,Y) luego podras leerlas.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines