elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15
121  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sumar Hs ; Minutos ; Segundos . Milisegundos en: 29 Marzo 2009, 21:49 pm
suponiendo que horas, ni minutos, ni segundos, ni milesimas de segundo pueden alcanzar su valor maximo osea 60,60,60,1000 ya que si minutos valiera 60 ya no fueran 60 minutos si no 1 hora y minutos valdria 0, hay te hize un ejemplo a ver si te sirve:

valores maximos: 99:59;59;999  ;D

Código
  1. Option Explicit
  2.  
  3. Private Sub Form_Load()
  4. MsgBox SumarTiempo("00:02;20.254", "00:02;59.800")
  5. End Sub
  6.  
  7. Private Function SumarTiempo(Tiempo1 As String, Tiempo2 As String) As String
  8. Dim H As Integer, H2 As Integer
  9. Dim M As Integer, M2 As Integer
  10. Dim S As Integer, S2 As Integer
  11. Dim Ml As Integer, Ml2 As Integer
  12. Dim Horas As Integer, Minutos As Integer, Segundos As Integer, Milesimas As Integer
  13.  
  14. H = Mid(Tiempo1, 1, 2)
  15. M = Mid(Tiempo1, 4, 2)
  16. S = Mid(Tiempo1, 7, 2)
  17. Ml = Mid(Tiempo1, 10, 3)
  18.  
  19. H2 = Mid(Tiempo2, 1, 2)
  20. M2 = Mid(Tiempo2, 4, 2)
  21. S2 = Mid(Tiempo2, 7, 2)
  22. Ml2 = Mid(Tiempo2, 10, 3)
  23.  
  24. Horas = H + H2
  25. Minutos = M + M2
  26. Segundos = S + S2
  27. Milesimas = Ml + Ml2
  28.  
  29. If Milesimas >= 1000 Then
  30. Segundos = Segundos + 1
  31. Milesimas = Milesimas - 1000
  32. End If
  33.  
  34. If Segundos >= 60 Then
  35. Minutos = Minutos + 1
  36. Segundos = Segundos - 60
  37. End If
  38.  
  39. If Minutos >= 60 Then
  40. Horas = Horas + 1
  41. Minutos = Minutos - 60
  42. End If
  43.  
  44. SumarTiempo = Format(Horas, "00") & ":" & Format(Minutos, "00") & ";" & Format(Segundos, "00") & "." & Format(Milesimas, "000")
  45.  
  46. End Function
  47.  
  48.  

espero que te sirva de algo. Saludos xD
122  Programación / Programación Visual Basic / duda de conexiones en: 3 Enero 2009, 09:14 am
bueno esta vez tengo una duda en el juego que estoy haciendo. el juego es online y funciona mas o menos asi:

un cliente se conecta al servidor y recibe toda la informacion del jugador y todo eso, luego el jugador ingresa a la la lista de todas las salas de juego creadas para seleccionar una y jugar con otro jugador. el juego es de cartas y cada sala abarca dos jugadores maximo. el problema esta en cuando estos dos jugadores entran en la sala, necesito q las dos pantallas esten sincronizadas en los movimientos de las cartas, eso lo logre, pero el problema esta en la conexion; yo habia hecho lo siguiente:

cuando el jugador Nº 1 entra en la sala crea una nueva conexion en un socket y lo pone a la espera, cuando el segundo jugador entra en la sala se conecta al socket que esta en espera y asi se conectan para poder transferir los datos. el problema lo encontre cuando el jugador que creo la sala esta detras de un router o conexion con ip de red osea internet compartido, lo que nos da una ip como esta 192.168.0.40 q son ips de redes privadas y con esa ip no se puede conectar el segundo jugador, he hay el problema T_T.

habia pensado q cuando el primer jugador cree la sala solo se quede hay y le mande su nick al servidor y que cuando se conecte el segundo jugador que le mande el nick al servidor y mediante esos dos nicks tranferir los datos solo entre esos 2 clientes y asi no tendria que crear una nueva conexion entre esos dos jugadores.

bueno a ver que me pueden recomendar ustedes.

Saludos y gracias de antemano por la ayuda que puedan ofrecer  ::)
123  Programación / Programación Visual Basic / Re: 1- Videotutorial Visual Basic 6.0 | Introducciòn [Español] en: 18 Diciembre 2008, 04:01 am
si espesificaras un poco mas tu problema tal vez podriamos ayudarte, pero te recomiendo que lo hagas en un nuevo tema Saludos xD!
124  Programación / Programación Visual Basic / Re: Form en pantalla completa? en: 29 Noviembre 2008, 22:30 pm
pero el juego es en DirectX?? porqeu sino es horrible cambiar la resolucion solo para ajustar los conroles,el usuario va a tirar todo al carajo...

relativamente no es en directx solo que esta programado para una resolucion de 1024*768, entonces cambio la resolucion para no tener que redimensionar los controles y las imagenes en pcs que tengan una resolucion menor o mayor.
125  Programación / Programación Visual Basic / Re: Form en pantalla completa? en: 29 Noviembre 2008, 19:49 pm
Hola, hay codigos para ajustar al resizar...o tambien podes hacer los programas con pantalla fija y asi te va a andar en todas las resoluciones...

Redimensionar controles

saludos.

ok gracias por la sugerencia, pero la cosa es que estoy programando un juego y el redimensionar algunos controles no me es factible ya que son muchos.

Ps mén, yo me dedico más a la programación .NET, pero tambien ví Visual 6.0, en enstos momento no me acuerdo de como hacerlo, pero te dejo un link que te puede servir de referencia para lo que quieres hacer.

   Cambiar la resolución de pantalla - revisado para Win XP
Tambien puedes checar este otro POST
   cambiar resolución de pantalla desde VB6

Espero que te sirva.
Saludos!!!

Los ejemplos me sirvieron de mucho, hasta ahora eso era lo que queria.

en cuanto a Angeldj27 voy a probar el code pero en tal caso el que me mostro alex19910218 es mas corto y mas facil de usar gracias.

Saludos!
126  Programación / Programación Visual Basic / Re: Form en pantalla completa? en: 29 Noviembre 2008, 18:07 pm
me entendiste mal, yo me refiero a la forma en como lo hacen los juegos, no cambiando el tamaño del form si no cambiando la resolucion.
127  Programación / Programación Visual Basic / Form en pantalla completa? en: 29 Noviembre 2008, 17:52 pm
buenas, hay alguna forma de ejecutar un form en pantalla completa a una resolucion espesifica, pero que los controles no cambien de tamaño?
128  Programación / Programación Visual Basic / Re: Transparencia en un check en: 19 Noviembre 2008, 04:16 am
que yo sepa no se puede, yo lo intente. pero encontre la solucion. Visual basic trae un componente que se llama Microsoft Forms 2.0 object Library agregalo a tu proyecto y hay si se le puede cambiar la propiedad backstyle al checkbox y a otros controles tambien.

Espero que te sirva Saludos xD!
129  Programación / Programación Visual Basic / Re: SexyMemorice en: 16 Noviembre 2008, 04:07 am
Oye man he escurriñado tu codigo para ver cual era el problema y lo encontre solo hay que agregar 2 lineas de codigo a tu programa:

en el jMain.frm

Código
  1.  
  2. Private Sub Content_Click(Index As Integer)
  3. On Error Resume Next
  4. Static Primero As Boolean
  5.  
  6. If acButton = True Then
  7.    Primero = Not Primero
  8.    'Pregunta si se ha hecho click en el 1er.gráfico
  9.    If Primero Then
  10.        'Almacena el numero del gráfico donde se hizo click
  11.        A = Graf(Index)
  12.        'Almacena el numero del control Picture donde se hizo click
  13.        G1 = Index
  14.  
  15.        Content(Index).Enabled = False <------- Para que no pueda volver a hacer click en la misma imagen
  16.  
  17.        'Muestra el gráfico en el Picture donde se hizo click
  18.        LoadResBitmap (A), Content(Index)
  19.    Else
  20.        '*** Estas instrucciones se ejecutan cuando se hace click en segundo gráfico
  21.        'Almacena el numero del gráfico donde se hizo click
  22.        B = Graf(Index)
  23.        'Almacena el numero del control Picture donde se hizo click
  24.        G2 = Index
  25.        'Muestra el gráfico en el Picture donde se hizo click
  26.        LoadResBitmap (B), Content(Index)
  27.        'Evita que se haga click en otro gráfico mientras se compara si acertó en los gráficos
  28.        Container.Enabled = False
  29.        'ejecuta las instrucciones del Timer1 donde se comprueba si se acertó en los gráficos
  30.        Attemps = Attemps + 1
  31.        Timer1.Enabled = True
  32.        TimeScore = True
  33.    End If
  34. End If
  35.        'Reproducimos el sonido correspondiente
  36.        LoadResSound 103
  37.  
  38. acButton = False
  39. End Sub
  40.  
  41.  

y aqui:

Código
  1. Private Sub Timer1_Timer()
  2. Dim hImg As Integer
  3. 'Pregunta si los dos gráficos donde se hizo clic son diferentes
  4.  
  5.    If A <> B Then
  6.        'Muestra el gráfico inicial en los dos PictureBox
  7.        LoadResBitmap (13), Content(G1)
  8.        LoadResBitmap (13), Content(G2)
  9.  
  10.        Content(G1).Enabled = True <------- para restaurar el valor del picture si no se acerto
  11.  
  12.    Else
  13.        'Si los dos gráficos son iguales, los desactiva
  14.        Content(G1).Enabled = False
  15.        Content(G2).Enabled = False
  16.    End If
  17.        'Pregunta si se han acertado los 12 gráficos
  18.        If Total = 12 Then
  19.            ContScore.StopAni
  20.            AniState = -1
  21.            Jugando = False
  22.            Timer2.Enabled = False
  23.            'Reproducimos el sonido correspondiente
  24.            LoadResSound 104
  25.            LoadScoreBox DisplayScore.Text, DisplayTime.Text, CStr(Attemps)
  26.            InitGraphics
  27.            T = 0
  28.            Total = 0
  29.            Minutos = 0
  30.            Segundos = 0
  31.            Attemps = 0
  32.            DisplayTime.Text = "00:00"
  33.            DisplayScore.Text = "--"
  34.            jPlayAgain.Show vbModal
  35.        End If
  36.        Timer1.Enabled = False
  37.  
  38.        If Jugando = True Then
  39.        Container.Enabled = True
  40.        End If
  41. End Sub
  42.  

Donde estan las flechas. Saludos xD!
130  Programación / Programación Visual Basic / Re: SexyMemorice en: 16 Noviembre 2008, 03:24 am
men tiene un pequeño error cuando le das doble click una imagen la coge dos veces y te da puntos

Es Verdad.

Saludos xD!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines