elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15
71  Programación / Programación Visual Basic / Re: API SetCursor en: 22 Diciembre 2010, 01:56 am
Lo haria pero pasa que si se mezclan entonces el mouse no se redibuja con la frecuencia suficiente como para simular que el cursor no cambia :S, Es un bucle encargado de pintar en un picturebox el cual siempre se esta ejecutando.
72  Programación / Programación Visual Basic / Re: API SetCursor en: 22 Diciembre 2010, 01:03 am
Mr. Frog © estas en lo correcto algo asi es lo que necesito, pero hay un problema, ya habia intentado algo asi y resulta que en la aplicacion en la que quiero implementar la funcion para cambiar el mouse ya tiene un sub que entra en un bucle y por lo tanto uno de los dos bucles no se ejecutara :S, Alguna otra idea?
73  Programación / Programación Visual Basic / Re: declaraciòn duplicada en el alcance actual.. (CODIGO) en: 21 Diciembre 2010, 23:20 pm
Es demasiado subelo a un servidor para verlo mejor...
74  Programación / Programación Visual Basic / Re: API SetCursor en: 21 Diciembre 2010, 23:17 pm
Creo que no me entendieron mucho de que se trata :S, bueno aqui subi un projecto de ejemplo: http://www.megaupload.com/?d=T0HXO5OF

Ok el codigo es este:

Código
  1. Option Explicit
  2.  
  3. Private Declare Sub Sleep Lib "kernel32" (ByVal dwMilliseconds As Long)
  4. Private Declare Function LoadCursorFromFile Lib "user32.dll" Alias "LoadCursorFromFileA" (ByVal lpFileName As String) As Long
  5. Private Declare Function SetCursor Lib "user32.dll" (ByVal hCursor As Long) As Long
  6.  
  7. Private Sub Form_Load()
  8.  
  9.    Dim hCursor    As Long
  10.    Dim holdcursor As Long
  11.    Dim retval     As Long
  12.  
  13.    hCursor = LoadCursorFromFile(App.Path & "\AB1.cur")
  14.  
  15.    If hCursor = 0 Then End
  16.  
  17.    holdcursor = SetCursor(hCursor)
  18.  
  19.    Sleep 3000 ' Mientras la aplicacion se encuentra pausada el cursor se mantiene
  20.  
  21.    retval = SetCursor(holdcursor) ' si se anula esta linea para no restaurar el cursor anterior, igual vuelve a como estaba antes :S.
  22.  
  23. End Sub
  24.  
  25.  

Lo que quiero lograr es que el cursor se mantenga hasta finalizar la aplicacion o llamar a la funcion para restaurarlo. Alguna idea del porque el cursor vuelve a como estaba?
75  Programación / Programación Visual Basic / Re: API SetCursor en: 21 Diciembre 2010, 18:04 pm
Si lo intente con DoEvents pero inmediatamente despues de cambiar el cursor vuelve al anterior :S
76  Programación / Programación Visual Basic / API SetCursor en: 21 Diciembre 2010, 08:09 am
Buenas, tengo un pequeño problema con una aplicacion que no me carga un cursor, debido a esto me vi obligado a usar varias APIs para cargar el cursor. En si la aplicacion si cargo el cursor correctamente pero solo hasta que se mueve el mouse luego de eso regresa al anterior :S.

La idea es cargar el cursor en la aplicacion y cuando esta cierre que el cursor quede como estaba.

Aca les dejo el code que encontre pero es el que cambia al mover el cursor:

Código
  1.  
  2.    Private Declare Function LoadCursorFromFile Lib "user32.dll" Alias "LoadCursorFromFileA" (ByVal lpFileName As String) As Long
  3.    Private Declare Function SetCursor Lib "user32.dll" (ByVal hCursor As Long) As Long
  4.  
  5.    ' Display the application starting (arrow and hourglass) Windows
  6.    ' cursor for three seconds. The cursor resource is loaded from Windows. Then
  7.    ' restore the old cursor (whatever it happens to be).
  8.  
  9.    Dim hcursor    As Long ' receives handle to application starting cursor
  10.    Dim holdcursor As Long ' receives handle to previously used cursor
  11.    Dim retval     As Long ' throw-away return value
  12.  
  13.    hcursor = LoadCursor(0, IDC_APPSTARTING) ' load Windows's application starting cursor
  14.    holdcursor = SetCursor(hcursor) ' set it to the new cursor
  15.  
  16.    Sleep 3000 ' wait for 3 seconds
  17.  
  18.    retval = SetCursor(holdcursor) ' set it to the previous cursor
  19.  
  20.  

NOTA: Intente cambiando el cursor actual con SetSystemCursor pero no creo que eso sea buena idea ya que despues hay que restaurar el cursor de forma manual :S.
77  Programación / Programación Visual Basic / Texto Rebordeado RichTextbox? en: 20 Diciembre 2010, 04:19 am
Bueno mi pregunta es si eso se puede, agregar texto rebordeado en un richtextbox. Se que con las propiedades que trae por defecto no se puede, logre hacer algo parecido con GDI+ dibujando en un pidcture pero no es exactamente lo que necesito.

A ver si alguien sabe si se puede y me heche una mano o me ilumine =D, Grax de Antemano.

EDIT: aca una imagen de referencia a lo que mas o menos quiero hacer:

78  Programación / Programación Visual Basic / Re: Autentificación por HID para leer textos en: 1 Diciembre 2010, 15:17 pm
Me imagino que se refiere al Hardware ID, primero podrias buscar o hacer un codigo que genere una clave unica dada por el hardware de la pc ( Nunca logre encontrar este code o hacerlo :S ) y ya con el podrias usarlo para lo que quieres.
79  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ningun programador puede jaja xD en: 4 Noviembre 2010, 17:54 pm
Bueno pero si te fijas dije q tambien lo probe con el firewall desactivado.. pero gracias por tu explicacion y corrigeme si me equivoco.. entonces me estas diciendo que cuando pongo lo de desbloquear solo habilita esa aplicacion y si le cambio de nombre a la aplicacion me saldria otra vez para desbloquearla, no tengo nada para probar ahora por eso pregunto.Y despues eso q dices para abrir el puerto, yo pense q se hacia donde dice Agregar puerto.. en exepciones ahi.. y luego le dabas el nombre q querias y debajo el numero y elegir TCP o UDP y listo, pero talvez hice las cosas mal siempre y solo tuve suerte ;)

Efectivamente si cambias el nombre a la aplicacion te pedira de nuevo para desbloquearla, incluso si cambias de carpeta el ejecutable a otra diferente tambien te dira para desbloquear. Esta parte del Firewall de windows que te pide desbloquear es para que la aplicacion tenga permisos de enviar y recibir por internet pero no tiene que ver con los puertos.

Si te fijas bien la parte de excepciones del firewall te dice que bloquea las conexiones entrantes excluyendo las que tu espesifiques en la parte de excepciones. Esta parte no tiene nada que ver con abrir o cerrar puertos, incluso te pongo como ejemplo que si montas un servidor apache ( Servidor Web ), y no desbloqueas el puerto apropiado para esta aplicacion nadie podra accedera a ese servidor aunque el sistema funcione perfectamente.
80  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ningun programador puede jaja xD en: 4 Noviembre 2010, 04:30 am
no tengo router y el firewall esta activado ahora mismo pero me aparece para desbloquear los puertos y ya se abren al darle Desbloquear. Pero tambien probe el proyecto con el firewall desactivado..

Estas Totalmente equivocado en este punto. Cuando Windows te hace la peticion para desbloquear, no es para los puertos si no para la aplicacion en si. Mientras no abras los puertos que usa tu programa jamas recibira informacion por ese puerto.

Para desbloquear el puerto de tu aplicacion y que la misma pueda recibir informacion por ese puerto debes ir a la configuracion del firewall de windows -> Opciones Avanzadas -> En Configuracion de conexion de red seleccionas la conexion a internet y das click en configuracion -> En la pestaña servicios das click en Agregar -> En descripcion lo que tu quieras, en nombre o direccion ip puedes poner el nombre de tu pc o tu ip y por ultimo en puerto de conexion interno y externo colocas el puerto que usa tu aplicacion, Luego aceptar, aceptar y aceptar.

Ya con eso tu programa puede tanto enviar como recibir informacion desde la internet por ese puerto. Si esto no te funciona ya no es los puertos, o es tu programa o es algo en tu pc.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines