elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 23
41  Sistemas Operativos / Windows / Re: duda sobre instalar so windows en: 6 Septiembre 2020, 20:54 pm
entiendo como puedo guardar un respaldo de mis drivers wifi etc para posterior al instalr el otro sistema operativo pueda restaurarlos facilmente?
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: Batería de diamante alimentada con desechos nucleares podría durar miles de años en: 6 Septiembre 2020, 19:11 pm
O.O interesante. Jugaria Videojuegos por horas
43  Sistemas Operativos / Windows / duda sobre instalar so windows en: 6 Septiembre 2020, 19:06 pm
bueno explico mi pregunta tengo un sistema operativo win 8 en una pc no tengo como bootear el s.o de windows 7 que deseo instalar. mi pregunta es si ejecuto el .exe de windows 7 en mi pc de windows 8 abre y me pregunta si deseo instalar si lo instalo por ese medio automaticamente mi windows 8 pasa a una carpeta llamada windows old. y se instala el sistema operativo windows 7.. hay algun problema con efectuar la instalacion de ese modo? y luego borrar el windows 8 old que queda en la carpeta de C:/Windows/Windows.old/User
44  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayudaaaa quiero hackear un juego (Naruto Online) pero, como? en: 6 Septiembre 2020, 19:02 pm
debes aprender inyeccion sql y demas pero es ilegal no t recomiendo hackear un juego.... gana las cosas por merito propio para que seas PRO
45  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda como RESTAURAR portátil en: 6 Septiembre 2020, 19:00 pm
pues tratar con pc unlcker y botear y si no pues un disco duro nuevo
46  Sistemas Operativos / Windows / como borro particion de wifislax en el HD en: 6 Septiembre 2020, 02:36 am
particione el wifislax en el disco duro aparte 10GB pra instalarlo ahora me esta dand problemas y lo quiero quitar para que inicie el sistema de windows normalmente y no desde el GRUB de wifislax hay algun problema si lo borro? y me puede dañar sistema si borro esa particion adjunto foto la particion es de la 9gb y
picohttps://imageshack.com/i/pmw223ybp
47  Sistemas Operativos / Windows / problema rendimiento cpu 100% en: 6 Septiembre 2020, 02:12 am
señores tengo problemas con mi pc corre win 7.
al iniciar el cpu aumenta al 100% aveces baja y anda normal sin colgarse la pc otras veces se queda al 100% por lo menos al abrir google crhome sube a 100% el uso del cpu y no baja cosa que hace que funcione colgado. cabe destacar que tenia win 7 ultimate efectue pero lo quise cambiar por win 7 starter la instalacion la efectue sin boteo puesto que funcionaba el sistema operativo y la reinstale por directo desde el ejecutable. tambien instale una particion de wifislax. no se si eso sera el problema? alguna solucion. desactive los servicios inesesarios de windows y nada....

https://imageshack.com/i/poWR7Xwep
https://imageshack.com/i/pm6iQmjwp
48  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Hack celular android? en: 29 Agosto 2020, 03:08 am
Si hay y puedes mirar los videos en youtube.
49  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda !!! en: 29 Agosto 2020, 03:01 am
Con el correo de recuperacion afiliado a la cuenta o numero de tlf su no posee eso. Enviando un codigo a 3 amugos de su lista de amistad en face reunir esos codigos y usarlos para ingresar
50  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Seguridad wireless en: 29 Agosto 2020, 01:05 am
Hola estoy intentando blindar la seguridad de mi red wifi y router. Eh recibido constantes ataques con intento de descifrar mi wps pero obviamente mi router harrys bloquea a los 60s no ej querido desactivar el wps pueden hackearme aunque el router bloquee esos 60s? Oh no hay forma
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines