elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
101  Informática / Hardware / Re: overclokear una tarjeta grafica. puede causar algun daño a la misma? en: 10 Julio 2019, 23:46 pm
Oye, pero tu eres "todo o nada"... si doblas la velocidad de la tejeta lo mas probable es que disminuyas su tiempo de vida en un 75% o mas... por que no subir la velocidad un discreto 25% que también es un estrés algo alto pero pasable???...

Y que tarjeta es???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

Tenes razon jeje creo que es algo  ambicioso. la pc en la que queremos hacer dicha prueba posee una GTX 1050 StormX   1354 MHz / 1455 MHz   2 GB GDDR5   7 GHz   75 W
102  Informática / Hardware / overclokear una tarjeta grafica. puede causar algun daño a la misma? en: 10 Julio 2019, 16:45 pm
puede dañar mi tarjeta grafica aumentar el rendimiento de 100% ah 200%
103  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Hackear juego online Android en: 10 Julio 2019, 16:43 pm
interesante este tema
104  Seguridad Informática / Wireless en Windows / algun software sniffer estilo bettercap para windows? en: 8 Julio 2019, 19:46 pm
que sirva para sniffear y ver las credenciales que pasan a travez de mi propia red wifi? que no sea wireshark? algun otro? cuya funcion sea parecida ah bettercap?
105  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda tienen mis datos, me ayudn para protegerme? en: 8 Julio 2019, 19:39 pm
hola no se bien en que sección del foro es la correcta para postear, por eso les pido disculpas de antemano.
En estos 2 dias, algun avivado esta entrando en mis cuentas, entraron en mega, en twitch y creo que en mi correo, tenia el nod32 antivirus, la version de prueba, y ahora me baje el kaspersky , tambien version de prueba, y no me detecta ningun virus, ahora tuve que cambiar las pass del correo y hacerlo en 2 pasos, asi como las otras cuentas, la primera ves se conecto desde una ip de aiowa eeuu, y ahora desde vietnam, la pregunta es como puedo estar completamente tranquilo que no va a seguir espiandome, no tengo nada importante en esas cuentas exepto la cuenta de un juego y steam, deberia formatear todo y crearme nuevas cuentas?, hay alguna forma de estar 100% seguro?, algun programa para scanear y desinfectar, yo hasta ahora scanee con, nod32 antivirus, kaspersky, roguekiller,adwclear y ya no se me ocurre nada

te soy sincero amigo en tu caso yo pase por algo similar a lo que pasas tu resula que tenia un keyloguer que no me lo detectaba el antivirus y me toco formatear la pc y reinstalar win para eliminar el 100% del problema. si lo que no quieres es eliminar win y o formatear entonces bajate la herramenta combofix y pasa el analisis completo recomiend mirar video
106  Informática / Hardware / Re: ayuda con requisitos para ejecutar programa. en: 8 Julio 2019, 17:22 pm
Hola nightcode.

Por cumplir con los requisitos mínimos, tu ordenador los cumple y los supera con creces; vamos, que el ordenador le sobra potencia aun ejecutando el programa.

Por otra parte, y, aunque tu procesador es poco potente en comparación con otros, quisiera destacar que el procesador Pentium III tiene un par de décadas, su rendimiento maximo era de 1.5 GHZ y es mucho menos potente que el tuyo.

En resumen; el Pentium III es un modelo de procesador obsoleto y el programa justamente necesita un Pentium III de "gama baja", y, bueno, se aplica lo mismo a la tarjeta gráfica.

me ah alegrado mucho leer tu respuesta :) si en efecto es un juego de ordenador marque un 0 de mas en el peso solo pesa 2 o 3gb pero me tenia preocupado lo de los requisitos ya con tu respuesta estoy mas tranquilo el juego es "nostale online" mil gracias

Dicho sea de paso, y, sobre el programa, me ha surgido una duda; ¿estaríamos hablando de un juego de ordenador?.

Espero poder ser de ayuda con la duda que has expuesto aquí, en este tema.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
107  Informática / Hardware / ayuda con requisitos para ejecutar programa. en: 8 Julio 2019, 15:56 pm
hola a todos antes de descargar un programa que peso unos 20gb quisiera preguntar si me pueden ayudar a saber si cumplo al menos con los requisitos minimos para ejecutarlo :S

requisitos del programa: minimo
tema operativo: Windows 2000 / XP / Vista / 7.
Procesador: Pentium 3 500 MHz.
Memoria: 256 MB.
Disco duro: 3 GB de espacio libre.
Tarjeta gráfica: ATI Radeon 7000, NVidia RIVA TNT2.
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0.
Otros: ratón y conexión a internet de banda ancha.

mi pc basica:
Cpu intel (R) Atom (TM)  N455 1.66ghz - 1.67 ghz
memoria: 2gb
sistema 32 bits
windows 7
Grafica: intel media graphics gma 350
internet: banda ancha.

sera que con eso al menos cumplo los requisitos minimos?
108  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hola, tengo una duda muy pero muy importante para todo el mundo en: 8 Julio 2019, 15:31 pm
no se si entendi te refieres a crear tu propia Cryptomoneda? algo asi????? si es asi si si es posible!
109  Informática / Hardware / Re: pregunta sobre procesadores??? en: 8 Julio 2019, 15:24 pm
Depende de la laptop, en el 99.9% de los casos el socket es BGA (Ball Grid Array) y esta soldado a la placa base por lo que es practicamente imposible de cambiar el procesador.
Salvo en algunas excepciones el socket es PGA (Pin Grid Array) o LGA (Land Grid Array) y si es posible cambiarlo de igual forma que en las PC de escritorio.
Para saber el tipo de socket si tienes un procesador Intel vas a ark.intel.com buscas el modelo de procesador y si en Sockets Soportados dice algo que contenga BGA (ej: FCBGA1356) es porque esta soldado.

genial si tengo un procesador intel la pc es basica puesto que las regala el gobierno intel atom cpu n455



que triste esta soldado de acuerdo a tu explicacion y la busqueda aparece de esta forma

:S Zócalos compatibles
FCBGA559
110  Informática / Hardware / Re: PC TARDA DEMASIADO EN ARRANCAR Y SE PETA en: 7 Julio 2019, 23:58 pm
puedes tomar una capture del administrador de tareas si no sabes como usarlo control + alt + tecla suprmir toma una capture en la sección rendimiento para vr q programas hay iniciados y el consumo del cpu y memoria
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines