elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 23
31  Foros Generales / Dudas Generales / cual seria el antivirus mas liviano y donde descargarlo full? en: 9 Septiembre 2020, 00:39 am
cual seria el antivirus mas liviano y donde descargarlo full?
32  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema consumo del 100% del cpu solucionado! en: 8 Septiembre 2020, 21:14 pm
Pues menuda solución, un poco drástica.

¿Era un Windows 10?

el sistema operativo que me presente problemas fue win7 ultimate x86.
intente desactivacion de servicion X
bajar el uso maximo procesador al 50% y el minimo al 1% X
reintalar dwm.exe por si presentaba error o corrupto y tampoco X
pasar antivirus, desfragmentar memoria, hd, optimizar, limpieza interna X
me sirvio fue el formateo completo lo anterior mencionado no :(
33  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas lentitud cpu windows en: 8 Septiembre 2020, 21:10 pm
Formatea el disco completamente e instala un Windows 7 original no importa cual de 32 bits... luego instala nuevamente tu Wifislax...

Desde una laptop idéntica a esa estoy escribiendo y la uso las 24 horas del día con total fluidez...


 :rolleyes: :o :rolleyes:


esta fue la solucion!
34  Sistemas Operativos / Windows / Re: donde puedo conseguir windows servipack 1 para win7 x86 en: 8 Septiembre 2020, 17:40 pm
Has revisado y visto que tu windows 7 no tiene ya integrado el SP1?

El SP1 para 32-bit pesa 550 MB:

Ahora de ser necesario, pues dependerá de las aplicaciones que uses, ya mayoría de los programas modernos no funcionan en Windows 7 sin SP1, si tus programas no lo necesitan, pues tu tampoco.

Ya veo no no trae integrado el sp1
35  Sistemas Operativos / Windows / problema consumo del 100% del cpu solucionado! en: 8 Septiembre 2020, 05:20 am
el cpu no bajaba el consumo al 100% la unica opcion viable fue formateo limpio y reinstalacion del sistema operativo windows. para quien llegue en algun momento de la vida a tener dicho problema esta solucion me funciono
36  Sistemas Operativos / Windows / donde puedo conseguir windows servipack 1 para win7 x86 en: 8 Septiembre 2020, 05:19 am
tengo instalado windows 7 con arquetectura x86 es decir de 32 bits. pero no tengo instalado el servipack 1 es obligatorio tenerlo o no es importante? donde puedo bajarlo?
37  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas lentitud cpu windows en: 7 Septiembre 2020, 16:41 pm
Formatea el disco completamente e instala un Windows 7 original no importa cual de 32 bits... luego instala nuevamente tu Wifislax...

Desde una laptop idéntica a esa estoy escribiendo y la uso las 24 horas del día con total fluidez...


 :rolleyes: :o :rolleyes:

si eso voy a hacer aver que tal me va... gracias !
38  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas lentitud cpu windows en: 7 Septiembre 2020, 16:40 pm
Lo que no se, porque creo que en el otro tema, no lo mencionas, el Windows 7 que instalastes es x86 o x64?? si es lo segundo, te recomiendo instalar x86 (32 bits), y me cuentes que tal va el rendimiento de tu cpu después de instalar Windows 7 de 32 bits.

Estoy en lo que dice Hazzard, ese cpu se le queda muy justo, e incluso si el se cambia a un windows 10, como bien a dicho que tiene 1GB de ram, no cumpliría el requisito para arquitectura de x64.

https://www.microsoft.com/es-es/windows/windows-10-specifications

de 32 bits
39  Sistemas Operativos / Windows / Re: duda sobre instalar so windows en: 7 Septiembre 2020, 00:32 am
De haber sido el caso de en vez de Windows 7, haber realizado una formateo limpio con Windows 8, te hubiera podido servir haber realizado una copia de seguridad del Regedit, e importarlo con la instalación limpia del SO. Pero al tratarse de Windows 8 a Windows 7, no se hasta que punto te permitiria importarlo, me parece que no al ser sistemas operativos diferentes...

Lo de winodws.old es un directorio que te crea al realizar una instalación de windows, para recuperar tus archivos de documentos, imagenes, videos, etc, y pasado un tiempo se borrara automáticamente (creo que altededor de 30 días)

Puedes eliminarlo si quieres, pero si quieres recuperar archivos, documentos, imagenes, etc, yo no esperaría más alla de un mes, porque perderas todo el contenido de Descargas, documentos, imagenes, etc.

No entiendo lo que quieres hacer, desacerte de Windows 8 para pasar a Windows 7?? o tener ambos instalados? aclaramelo por favor.


desaserme del 8 para pasar al 7 aver si soluciono el consumo en exceso del cpu por si es un problema del windows actual
40  Sistemas Operativos / Windows / problemas lentitud cpu windows en: 6 Septiembre 2020, 23:45 pm
mi cpu consume 100% de recursos y se pone muy lenta la pc. efectue una limpieza interna de toda la notebook la desarme y minusiosamente elimine polvo sucio todo. y nada efetue paso de antivirus, desactive recursos inneesrios y nada, aun sigue igual tengo una intel atom N455 1gb ram y 1.66ghz no es la gran cos pero tampoco para que se quede colgada como una pentium 3... ni una pentium 3 se cuelga asi. tengo windows 7 ultimate intellbrass << ese intelbrass no se que significa. el punto estoy bajando windows 7 starter y voy a instalarlo pero en mi sistema actuva tengo una particion wifislax y el sistema inicia dewsde el grub... mi pregunta si instalo el windows 7 no abra problema con wifislax o debo eliminar la particion primer? 2) puede solucionarse el prolema que tengo del consumo excesivo del cpu formateando eh instalando este nuevo s.o??
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines