elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23
181  Programación / Programación General / tipos de conflictos en C en: 30 Diciembre 2013, 23:50 pm
hola foro

les agradezco me ayuden a resolver este error
lo que pienso es que no estoy realizando bien el uso de funciones

 
Código: [Seleccionar]
funcionTest.c:27:6: error: tipos en conflicto para ‘intercambio’
funcionTest.c:2:6: nota: la declaración previa de ‘intercambio’ estaba aquí
funcionTest.c:36:6: error: tipos en conflicto para ‘imprimir’
funcionTest.c:3:6: nota: la declaración previa de ‘imprimir’ estaba aquí


este es el codigo del programa
Código: [Seleccionar]
#include<stdio.h>
void intercambio(int mitad, int vectorUno, int vectorDos);
void imprimir(int mitad, int vectorUno, int vectorDos);

int main(){
int i,num,mitad;
printf("ingrese el tamaño del vector : ");
scanf("%d",&num);

mitad=num/2;
int vectorNumeros[num];
int vectorUno[mitad];
int vectorDos[mitad];

for(i=0; i<num; i++){
    vectorNumeros=i+1;
}
for(i=0; i<mitad; i++){
    vectorUno=vectorNumeros;
    vectorDos=vectorNumeros[i+mitad] ;
}
intercambio(mitad,  vectorUno[mitad], vectorDos[mitad]);
imprimir( mitad,  vectorUno[mitad],  vectorDos[mitad]);
printf("\n");
}
void intercambio(int mitad, int vectorUno[mitad], int vectorDos[mitad]){
int i,auxUno,auxDos;
     for(i=0; i<mitad; i++){
        auxUno=vectorUno;
        auxDos=vectorDos;
        vectorUno=auxUno;
        vectorDos=auxDos;
     }
}
void imprimir(int mitad, int vectorUno[mitad], int vectorDos[mitad]){
int i;
    for(i=0; i<mitad; i++){
       printf("[%d",vectorUno);
       printf("] vs [");
       printf("%d]",vectorDos);
       printf("\n");
    }
}
182  Programación / Programación General / ayuda raíz de ecuación cuadrática mediante ruffini en C en: 30 Diciembre 2013, 23:49 pm
Buenas, esta vez estoy haciendo un ejercicio en C que saque las raices de una ecuación de segundo grado mediante el método de rufini. Aquí les dejo el codigo:

#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include <math.h>

int main ()
{
    int a, b, c;
    int i, j, r1, r2;
   
    printf("Ingrese los coeficientes de la ecuacion para mostrar sus raices");
    printf("\nIngrese el primer coeficiente: ");
    scanf("%d", &a);
    printf("\nIngrese el segundo coeficiente: ");
    scanf("%d", &b);
    printf("\nIngrese el tercer coeficiente: ");
    scanf("%d", &c);
   
    /*
     * El primer for que va ascenso
     * */
   
    for(i= 1 ; i==1 ; i++){
       /* Primera operacion
        * de la regla de rufini
        * */
            r1= i*a + b;
            b= r1;
            r1= b*i + c;
           
            if(r1 == 0){
            c= 0;
             r1= i;
                printf("\nLa primera raiz es: %d", r1);
                }
         /*
          * Segunda operación
          * de la regla de rufini.
          * */       
            r2= i * a;
            r2= r2 + b;
           
            if(r2 == 0){
            b= 0;
            r2= i;
            printf("\nLa segunda raiz es: %d", r2);
            }
         
      }

/*
 * El segundo for que va en descenso
 * */

     for(j= -1 ; j== -1 ; j--){
       /* Primera operacion
        * de la regla de rufini
        * */
            r1= j*a + b;
            b= r1;
            r1= b*j + c;
           
            if(r1 == 0){
            c= 0;
            r1= j;
                printf("\nLa primera raiz es: %d", r1);
                }
         /*
          * Segunda operación
          * de la regla de rufini.
          * */       
            r2= j*a;
            r2= r2 + b;
           
            if(r2 == 0){
            b= 0;
            r2= j;
            printf("\nLa segunda raiz es: %d", r2);
            }
            
      }
           
   
    return 0;
}

He estado casi obsesionado con hacerlo de esta manera y lo e modificado bastante. Lo que quiero hacer con los dos for es que vayan buscando números positivos y negativos hasta que consigan uno con el cual se cumplan las condiciones del if. El primer for va a buscar números positivos en orden ascendente, es decir que irá sumando de uno en uno e valor de la "i", a su vez cada valor de la "i" se irá multiplicando o sumando con los coeficientes que el usuario haya ingresado hasta que llegue al if, y si el resultado de la ultima suma es cero entonces quiere decir que el ultimo valor que tomó i es la primera raíz de la ecuación.

Si el primer for no encontró las raíces en numero positivos, entonces que pase al siguiente for y busque en los numero s negativos, es decir que en este for la j va en descenso. Este for solo buscará número negativos, es decir desde el -1 hacia la izquierda.

Bueno lo que sucede es que cuando compilo el programa e introduzco los coeficientes 1, 2 y 1 que corresponde a la ecuación: Ax^2 + Bx + C= 0 (A= 1, B= 2 y C= 1), entonces no me da ninguna raíz, como si los bucles no estuvieran trabajando. Cuando en realidad las raíces de esta ecuación son -1 y -1 sacandolas por el método de ruffini.
183  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Eliminación de POST en: 30 Diciembre 2013, 22:58 pm
 ;-) gracias  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
184  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Eliminación de POST en: 30 Diciembre 2013, 22:44 pm
Tengo una Pregunta :S espero no molestar a nadie ni que me vallan a gritar o algo o.o  :-\ pero yo veo post desde el año 2012 y desde el año que nacio matusalen y al capone >.> y aun siguen hay. mi pregunta es esos post no se borran? por la antiguedad? O.O ? :P
185  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: FELIZ 2014???? (AYUDA POR FAVOR!!!) en: 30 Diciembre 2013, 22:27 pm
dgsafhsagfhsjksa xD no me quiero imaginar que aria si le piden quemar un cd
186  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Eliminación de POST en: 30 Diciembre 2013, 22:20 pm
yo solo pasar por aki O.O de mirón y ya me jui (post data) amo tu avatar O.O feliz navidad prospero año nuevo 2014 y feliz san valentin adelanado >.> me jui a Hacking y a seguridad >.>
187  Foros Generales / Noticias / Re: Encuentran un extraño problema de hardware en algunas Xbox One en: 30 Diciembre 2013, 20:28 pm
muy interesante O.O ademas de que son carisimos como la play 4. hay es donde va el llamado (prueba y error) en poco tiempo de seguro lo solucionan
188  Informática / Software / Re: como descargar programas como mspy? en: 30 Diciembre 2013, 20:23 pm
Hola!
Me estoy iniciando en el mundo del hacking, pq me gusta saber dominar el pc, PARA USO PROPIO NO PARA JODER A LOS DEMÁS, pero gustaría saber como se pueden descargar programas del tipo mspy SIN tener que PAGAR y SIN VIRUS!! ;)
Saludos y espero poder ir aprendiendo en este foro.

pues conciso con lo que dice el usuario DURKH3IM ahora con tu pregunta sobre programas sencillo búscalos en google y bajas los programas gratis. keyloguer, Mobil spy, y por hay te vas xD hay miles de millones de cuatrillones
189  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: warzone prueba tu habilidad hacker :D en: 30 Diciembre 2013, 20:09 pm
Estancado en el 8. Está curioso el reto.

xD jeje vas bien Sigue adelante  ;-)
190  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: FELIZ 2014???? (AYUDA POR FAVOR!!!) en: 30 Diciembre 2013, 20:04 pm
xD saludos xD solo entre para desearte feliz 2014 Xwolf xD yo no c nada de mac ni de pac mac xD puro windows aguante windowsmania :O
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines