elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
111  Informática / Hardware / pregunta sobre procesadores??? en: 7 Julio 2019, 23:17 pm
puede un procesador de una laptop o notebook de alguna forma ser modificado  actualizado a un mejor procesador? o vienen dichos procesadores de alguna forma soldados a la tarjeta madre y es imposible colocar uno mejor? o de mayor rendimiento como suele efectuarse con los equipos pentium de mesa?
112  Comunicaciones / Redes / conexion a equipo pregunta en: 21 Junio 2019, 15:42 pm
tengo una duda aparte de telnet de que otra forma me puedo conectar a un equipo que esta en mi red???
113  Seguridad Informática / Wireless en Windows / ayuda X roja (problemas wifi) en: 19 Junio 2019, 20:57 pm
tengo un problema mi vecino tiene un ciber y me permitio acceso a su red. pero mientras lo usaba me desconectaron y de pronto ahora sale una X roja y en la parte de crifado aveces aparece wep y aveces wpa2-psk y se cambia constantemente cual puede ser el motivo y la razon y como puedo solucionar esto? ya que si botteo wifislax y me conecto a travez de wifislax en vez de conectarme desde windows no me presente ningun problema el problema lo presenta al intentar conectarme a la red desde windows
114  Seguridad Informática / Hacking Wireless / como puedo saber el ssid de una red wifi oculta? en: 23 Abril 2019, 20:09 pm
como puedo saber el ssid de una red wifi oculta?
115  Foros Generales / Foro Libre / Re: Julian Assange detenido en Londres en: 18 Abril 2019, 19:50 pm
Vendido por un gobierno corrupto!
116  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Hackear señal de internet wifi en: 15 Abril 2019, 19:58 pm
-.- siii yo se que mis conosimientos como hacker son extra limitados a saber nada mas que un hacker puede hacer ciertas cosas pero no tengo ni idea de nada...

y repito lo que quiero hacer es descifrar la contraseña del router de mi vecino que una ves me robo internet y aora que por el momento no tengo internet quiero quitarle a el lo que el una ves me quito y quiero saber que programa puedo usar para esto...

algo mas no tengo ni idea de que es wpa2 ni todas esas cosas

sencillamente te dare un Nombre: Wifislax. requieres una usb para bottear y conocimientos basicos-medios para usar la suite. aunque con videos te puedes ayudar saludos.
117  Seguridad Informática / Seguridad / nod32 es buen anti virus? en: 15 Abril 2019, 14:39 pm
nod32 es buen anti virus?
118  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda! problema en windows CPU 100% y memoria y Antivirus en: 15 Abril 2019, 02:22 am
Hola, nightcode, antes que nada; ¿que sistema operativo tienes instalado y en que maquina (CPU, disco duro, RAM, etc.) esta instalado?.

Y, bueno, lo comento porque si tienes instalado Windows 7 en una maquina bastante antigua, te encontraras en esta situación cuando ejecutes tanto el antivirus como cualquier otro programa, y, muy probablemente, no te quede mas remedio que comprar un ordenador nuevo.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.

hola win 7 instalado en disco duro es una:
Intel Atom CPU N455 1.66 GHZ 2,00 gb ram graficos intel media acelerator 3150



Cita de: EdePC en Hoy a las 00:49
Saludos,

Citar
- Avast es horriblemente pesado debido a sus AutoEscaneos y Mantenimientos, estos me consumían un 20% de CPU y 90% de Disco, al final opté por quedarme con el Antivirus de Windows Defender en Modo "Escaneo a petición", ya que a tiempo real es muy pesado como todo antivirus.

-- Los antivirus son pesados debido a la cantidad de malware que hay ahí fuera, aparte de la cantidad de módulos que tenga: AntiSpam, AntiRootkit, Firewall, Control Parental, Comprobación de Inicio del Sistema, Plugins para el Navegador Web, etc, etc, etc.

- Mi recomendación es fijarte bien el el Administrador de Tareas, en el apartado Procesos puedes ver a simple vista que programas están consumiendo el CPU, RAM o Disco Duro anormalmente, luego googlea ese tipo de programas o coméntalos en el foro.

- En el apartado Rendimiento tienes un enlace al Monitor de Recursos, esto para detallar aún más los procesos que consumen Disco, CPU, RAM o Red. Windows Ofrece muchas herramientas para diagnosticar el PC.

tienes razón tengo ganas de hacer lo que tu y dejar el defender. pero si protegerá bien la pc? aunque no tenga módulos tan complejos?



[MOD] No hacer doble post, usar botón "modificar" para añadir comentarios.
119  Sistemas Operativos / Windows / ayuda! problema en windows CPU 100% y memoria y Antivirus en: 14 Abril 2019, 19:31 pm
hola tengo el presente problema la pc se me ah puesto super lenta al iniciar windows preciono la tecla cntrl + esc para ir al administrador de tareas me situo en rendimiento y ah 4 minutos de estar la pc encendida muestra un consumo en cpu del 100% y de memoria de 1.12GB teniendo mi pc solo 2GB de memoria esto me pone la pc casi colgada sin yo tener algun programa abierto porque sera? cabe destacar q tengo avast premier y de momento pense que pudiese ser el antivirus cosa que me propuse a desintalarlo pensando que estaba fallando algo con el. pero preferi darle a la opcion deparar note que durante la reparacion empezo a desintalarse el antivirus y el consumo del cpu bajo de 100 a 40 , 30 , 25 50 70 y asi subia y bajaba pero estable no se colgaba... luego cuando el programa reinstalo el antivirus volvio a quedarse en 100% el consumo cpu... sera el antivirus?


entendido gracias
120  Sistemas Operativos / GNU/Linux / donde descargo backtrack 5r3 gnome 32bits? en: 11 Enero 2019, 13:47 pm
puede alguien ayudarme con un enlace torrent o mega? para el  backtrack 5r3 gnome 32bits
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines