elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
121  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: ayuda con mi router wireles en: 6 Enero 2019, 18:35 pm
entiendo muchas gracias voy a realizar lo que me indicas ya que esto me esta estresando demasiado jajaja. gracias amigo por tu respuesta y colaboracion!
122  Seguridad Informática / Wireless en Windows / ayuda con mi router wireles en: 6 Enero 2019, 05:12 am
hola amigos tengo un problema tengo un router adsl pero de pronto a comenzado a fallar ya que de momento agarra conexion y navego bien por segundos pero al cargar la pagina de administrador 192.168.1.1 todos estos valores pasan de tener numeros todos a 0.0.0.0 y luego vuelve a agarrar valores numricos y regresa mi conexion porque sera?

ejemplo con conexion por 10 segundos asi:

Virtual Circuit
:

       
Status
:
Connected
       
Connection Type
:
Dynamic IP   
       
IP Address
:
190.38.84.9   
       
Subnet Mask
:
255.255.224.0
       
Default Gateway
:
190.38.64.1
       
Primary DNS
:
200.109.78.12
       
Secondary DNS
:
200.44.32.12
        
NAT
:
Enabled

y abajo luego sin conexion cuando queda en 0.0.0.0

Virtual Circuit
:

       
Status
:
Not Connected
       
Connection Type
:
Dynamic IP   
       
IP Address
:
0.0.0.0   
       
Subnet Mask
:
0.0.0.0
       
Default Gateway
:
190.38.64.1
       
Primary DNS
:
200.109.78.12
       
Secondary DNS
:
200.44.32.12
        
NAT
:
Enabled
123  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: ayuda con wifi y este error en: 10 Junio 2018, 02:47 am
Hola, pregunta tonta, pero ¿Porqué no te conectas por cable....?



Saludos.

>.> buena pregunta. xD y la respuesta es porque el wifi no es mio es de mi vecino jejeje
124  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: ayuda con wifi y este error en: 10 Junio 2018, 02:46 am
¿que windows usas?



windows 7 ultimate
125  Seguridad Informática / Wireless en Windows / ayuda con wifi y este error en: 10 Junio 2018, 00:31 am
cuando me conecto a mi red wifi al poco tiempo me sale una X y me dice acceso a internet.
 me llega internet pero no como deberia como si me llegara con errores. lLa configuracion de red guardada en este equipo no coincide con los requisitos de la red. porque? sera??????
126  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / problemas con mi windows phone 8.1 y facebook chat en: 9 Junio 2018, 21:24 pm
holaaa amigo. bueno espero me ayuden tengo el siguiente problema tengo un nokia lumia 520. con win phone 8.1. baje el facebook. pero al tratar de ingresar al chat no me deja enviar sms para chatiar por facebook. vi algunos videos donde en configuraciones del dispositivo se le permitia enviar sms via facebook. y entrando a la opcion aplicaciones correo y cuentas. hay afiliaba facebook. pero nada de eso me ah funcionado :S como hago ayuda
127  Seguridad Informática / Wireless en Windows / pregunta sobre el codigo QSS. (WPS) en: 9 Junio 2018, 21:20 pm
hola una pregunta. puedo conectarme a una red que tiene cifrado wpa2/psk. sin tener dicha contraseña. pero teniendo en cuenta que tiene el wps activado. y se cual es el codigo WPS (QSS)?  con ese codigo me puedo conectar?
128  Sistemas Operativos / Windows / Re: pregunta sobre instalacion win7 en: 8 Junio 2018, 22:57 pm
Hola, ¿no puedes pedirla por internet?, son muy asequibles.

Hay paginas como gearbest.com o banggood.com que te lo mandan a casa en 15 dias y tiradas de precio.......

Pendrive de Toshiba 16 Gb por menos de 5 Euros.....yo los he comprado y ningún problema.

https://www.gearbest.com/

https://www.banggood.com/es/

PD. Actualmente los pendrives de menos de 16 Gb se consideran yá obsoletos y muchas paginas y tiendas fisicas yá no los proporcionan......




Saludos.

xD la verdad suena maravilloso mi querido amigo. pero aqui no es posible hacer eso =( manejamos Bsf. bolivar venezolano. y no nos dejan comprar ningun tipo de divisa y recargar a cuentas como paypal etc es practicamente imposible xD :S. aqui el que tiene 150$ USD es multimillonario. con decirte que con 150$ aqui te compras un carro xD y no te miento. usado claro.  y si tienes euros >.> pues 1 euro aqui equivale a 1 mes de trabajo hasta mas. osea 1 euro aqui es mucho dinero xD 20$ USD aqui son (20 millones de bolivares.) y el sueldo minimo aqui es de 2 millones que ganas por mes.. 20$ son 10 meses de trabajo xD
129  Sistemas Operativos / Windows / Re: pregunta sobre instalacion win7 en: 8 Junio 2018, 21:14 pm
Te iba a decir que puedes usar un programa que viene dentro de del Windows 7 llamado "Windows Anytime Upgrade" con el que puedes actualizar y eliminar todo lo que tenias antes, pero como ya te dijo #!drvy, siempre te puede quedar algun rastro dañino del Windows anterior...

Tienes acaso algún problema para botear el SO???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

la verdad no sabia el peligro de instalarlo de esa manera que expuse mas arriba. y la verdad no tengo problemas para boot el so. solo que no tengo una usb de 4g para guardar el S.o xD y tengo que ir a pedir una prestada. porque aqui donde vivo comprar una usb xD de 4gb equivale mas o  menos a 4 sueldos minimos (4 meses de trabajo para comprarte una usb)
130  Sistemas Operativos / Windows / Re: tengo una pregunta =D y soy pregunton en: 8 Junio 2018, 21:08 pm
Cada versión de Windows suele ser mejor a la hora de manejar la memoria ram aunque también es más exigente por las características que trae.

Aquí tienes dos opciones:

Windows 7 Professional dado que no te trae basura bloatware y por lo tanto consume algo menos PERO a su vez es menos eficiente en cuanto manejar la RAM y puede que no sea tan notorio.

o Windows 10 PRO al que le tendrás que dedicar un par de horas para eliminar todo el bloatware que trae de serie y deshabilitar los servicios que no necesites.


Pero quizás ninguno de estos te sirva. Realmente no depende solo de la ram.. depende también de los demás componentes.

Saludos

ok muchas gracias :D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines