elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  problemas lentitud cpu windows
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas lentitud cpu windows  (Leído 6,628 veces)
nightcode

Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Hackea el sistema, Hackea el Mundo,


Ver Perfil
problemas lentitud cpu windows
« en: 6 Septiembre 2020, 23:45 pm »

mi cpu consume 100% de recursos y se pone muy lenta la pc. efectue una limpieza interna de toda la notebook la desarme y minusiosamente elimine polvo sucio todo. y nada efetue paso de antivirus, desactive recursos inneesrios y nada, aun sigue igual tengo una intel atom N455 1gb ram y 1.66ghz no es la gran cos pero tampoco para que se quede colgada como una pentium 3... ni una pentium 3 se cuelga asi. tengo windows 7 ultimate intellbrass << ese intelbrass no se que significa. el punto estoy bajando windows 7 starter y voy a instalarlo pero en mi sistema actuva tengo una particion wifislax y el sistema inicia dewsde el grub... mi pregunta si instalo el windows 7 no abra problema con wifislax o debo eliminar la particion primer? 2) puede solucionarse el prolema que tengo del consumo excesivo del cpu formateando eh instalando este nuevo s.o??


En línea

“Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los ordenadores"
EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.057



Ver Perfil
Re: problemas lentitud cpu windows
« Respuesta #1 en: 7 Septiembre 2020, 01:45 am »

puede solucionarse el prolema que tengo del consumo excesivo del cpu formateando eh instalando este nuevo s.o??

No hasta que revises bien en tu administrador de tareas o similar que aplicación está consumiendo tanto y porque.


En línea

hazzard_AV

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: problemas lentitud cpu windows
« Respuesta #2 en: 7 Septiembre 2020, 02:52 am »

cuando borres la particion de windows y la particion de sistema, y luego instales otro windows, el grub va a dejar de cargar, eso lo podes solucionar iniciando por ejemplo Ubuntu como "live" e instalando el paquete boot-repair, como regla general primero se instala windows y luego cualquier distro de linux porque es mas facil que instalar el cargador grub o repararlo.
Lo del cpu es un cpu lento ese, vas a tener problemas si instalas boludeces, vas a tener que aprender a revisar el administrador de tareas y podes complementarlo con "autoruns". desinstala cosas que no te sirvan, proba deshabilitando servicios innecesarios(googlealo) y nada eso. no necesariamente se te va a solucionar formateando, la version starter es medio fea por varios motivos, usa la ultima version home o pro(consume un poco mas de ram). acordate que deberias usar windows 10, si lo tocas un poco deberia andar masomenos igual que el 7 aunque si, efectivamente consume mas ram y gpu.
En línea

W17CH3R

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



Ver Perfil
Re: problemas lentitud cpu windows
« Respuesta #3 en: 7 Septiembre 2020, 09:26 am »

Lo que no se, porque creo que en el otro tema, no lo mencionas, el Windows 7 que instalastes es x86 o x64?? si es lo segundo, te recomiendo instalar x86 (32 bits), y me cuentes que tal va el rendimiento de tu cpu después de instalar Windows 7 de 32 bits.

Lo del cpu es un cpu lento ese

Estoy en lo que dice Hazzard, ese cpu se le queda muy justo, e incluso si el se cambia a un windows 10, como bien a dicho que tiene 1GB de ram, no cumpliría el requisito para arquitectura de x64.

https://www.microsoft.com/es-es/windows/windows-10-specifications
En línea

La importancia de los Datos es la importancia de los Recuerdos.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: problemas lentitud cpu windows
« Respuesta #4 en: 7 Septiembre 2020, 13:57 pm »

Formatea el disco completamente e instala un Windows 7 original no importa cual de 32 bits... luego instala nuevamente tu Wifislax...

Desde una laptop idéntica a esa estoy escribiendo y la uso las 24 horas del día con total fluidez...


 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
nightcode

Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Hackea el sistema, Hackea el Mundo,


Ver Perfil
Re: problemas lentitud cpu windows
« Respuesta #5 en: 7 Septiembre 2020, 16:40 pm »

Lo que no se, porque creo que en el otro tema, no lo mencionas, el Windows 7 que instalastes es x86 o x64?? si es lo segundo, te recomiendo instalar x86 (32 bits), y me cuentes que tal va el rendimiento de tu cpu después de instalar Windows 7 de 32 bits.

Estoy en lo que dice Hazzard, ese cpu se le queda muy justo, e incluso si el se cambia a un windows 10, como bien a dicho que tiene 1GB de ram, no cumpliría el requisito para arquitectura de x64.

https://www.microsoft.com/es-es/windows/windows-10-specifications

de 32 bits
En línea

“Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los ordenadores"
nightcode

Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Hackea el sistema, Hackea el Mundo,


Ver Perfil
Re: problemas lentitud cpu windows
« Respuesta #6 en: 7 Septiembre 2020, 16:41 pm »

Formatea el disco completamente e instala un Windows 7 original no importa cual de 32 bits... luego instala nuevamente tu Wifislax...

Desde una laptop idéntica a esa estoy escribiendo y la uso las 24 horas del día con total fluidez...


 :rolleyes: :o :rolleyes:

si eso voy a hacer aver que tal me va... gracias !
En línea

“Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los ordenadores"
EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.057



Ver Perfil
Re: problemas lentitud cpu windows
« Respuesta #7 en: 7 Septiembre 2020, 17:42 pm »

Yo le instalaría un Win8 (no 8.1), al menos en 32-bit he logrado estabilizarlo en un consumo de 640MB de Ram, lo malo es que no tiene soporte y es un verdadero lío instalarle .Net 4.7 y superiores. Por esto he tenido que migrar a Win10.

- De todas maneras hoy voy a instalar un Win10 32-bit LTSC en una PC que según me dijeron solo tiene 2 GB de Ram y tiene una edad de más de 10 años.

-- Llega pronto, lo instalo y comparto capturas de pantalla para ver como queda estable en consumo de Ram y CPU con programas suaves como Office 2010, Photoshop CS6, Corel Draw x7, Acrobat pro XI, Visual Basic, C# y C++ 2008, SublimeText, Audacity y Typora que me pidieron instalar XD.

-- Me quedo esperando, faltan 20 minutos para que llegue XD, instalaré un par de horas y estoy comentando por acá.
En línea

sudogat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: problemas lentitud cpu windows
« Respuesta #8 en: 7 Septiembre 2020, 19:29 pm »

no le puedes poner mas ram?
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: problemas lentitud cpu windows
« Respuesta #9 en: 7 Septiembre 2020, 19:47 pm »

no le puedes poner mas ram?

Seguramente si podría ponerle un modulo de 2 Gigas de RAM, pero su problema es  el procesador y debe ser por ese Windows adulterado que tiene instalado...la mi funciona tambien perfectamente con un solo Giga de RAM, solo que con menos fluidez...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
lentitud en el foro
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Hans el Topo 5 2,322 Último mensaje 26 Junio 2006, 01:28 am
por aNexos
Lentitud en el Foro?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
alfafa 1 1,833 Último mensaje 17 Abril 2007, 12:59 pm
por el-brujo
Problemas de lentitud en Crysis
Juegos y Consolas
lu8emw 2 3,368 Último mensaje 20 Febrero 2008, 04:11 am
por lu8emw
PROBLEMAS I DUDAS EMULADOr ps2 i lentitud con un juego.... « 1 2 »
Juegos y Consolas
XXXXXX 11 4,934 Último mensaje 3 Mayo 2008, 23:36 pm
por XXXXXX
Los últimos parches para Windows 7 y 8.1 suman problemas de lentitud y ...
Noticias
wolfbcn 0 859 Último mensaje 23 Abril 2019, 21:51 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines