Hola les posteo mi problema tengo mi emulador funcionando :-\pero al encender un juego explicitamente el dark cloud 1 me arranca pero los frames me ban vajos i algunos graficos no se me muestran E PROBADO CON TODOS LOS PLUGINS I todos se ben = algunos ni se be. . UNA AYUDITA. si ubiera un emulador mejor que el pcsx2 pasenmelo plz.... Gracias de antemano..
Tomeu00, para que te funcione a media velocidad y a un framerate aceptable, debes cargar una BIOS buena, ajustar bien la calidad de vídeo y 3D y además que sea un juego viejo, así han tenido tiempo para optimizar
Salu2!
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información. Sólo para España peninsular y Baleares
weno consegui el pcsx2 0.9.5 i se me be la imagen en algunos casos no se be o se be mal i los framerates me ban a 20 27 depende del lugar..ç tengo todos los drivers actualizados. no comprendo que pasa. puede ser la cpu??? i si no lo es pasenme una bios mas nueva que la del 2004 gracias de antemano
Pues el B2 es el stepping de tu CPU. Lo puedes mirar en el CPU-Z
Mejor no entro en detalles, pero los Phenom X4 stepping B2 tenían un grave problema en el TLB y/o unidad de coma flotante, una de las principales de la CPU, que arrojaban unos resultados en OC muy malos y unos resultados en virtualización algo superiores a un Athlon X2 5000+.
Salu2!
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información. Sólo para España peninsular y Baleares
weno finalmente no es un b2 ya consegui un plugin i se be bn pero los frames me andan lentos aun. alrededor de los 30/37 i en lugares cerrados a los 85