elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Dudas sobre el emulador NeoRAGEx.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dudas sobre el emulador NeoRAGEx.  (Leído 9,019 veces)
Tachikomaia


Conectado Conectado

Mensajes: 1.224


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Dudas sobre el emulador NeoRAGEx.
« en: 18 Diciembre 2023, 21:05 pm »

Usaba la versión 0.6b creo, nunca tuve motivo para actualizarla.

Como mi lectora no lee cds parece, la perdí, o eso creí.

Descargué una que cuando cliqueás en alguna opción hace un pitido horrible, creo que es la 5.4e, que no es oficial además.

La 5.2 o 5.3 no me funciona, tampoco es oficial creo.

En fin, es bastante lioso, no sé dónde hay una lista de versiones, oficiales en lo posible, como para ir probando a ver con cual me quedo, quiero ese emulador.

La versión que he estado usando es la 5.0 que creo es oficial y no tiene pitidos, pero cada cierto tiempo el emulador entra en estado de Full Throtle o como se llama, y es espantoso, o sea, estás jugando y de repente va a mil por hora, imposible jugar así, hay que estar guardando la partida y recargándola, con toda la molestia y pérdida de cosas que eso implica.

La versión que usaba la conseguí de un PC viejo que aún me funciona, pero esa versión parece que no funciona en este Windows.

Entonces:
1- ¿Dónde hay una lista de versiones de este emulador, descargables? No es tan fácil hallarlas. La página oficial parece que ya no existe.
2- ¿Tendrá solución el problema que comenté del Full Throtle o es una especie de trolleo que puso alguien?
3- ¿Habrá manera fácil de quitar el pitido a las nuevas versiones?


« Última modificación: 19 Diciembre 2023, 06:19 am por Tachikomaia » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Dudas sobre el emulador NeoRAGEx.
« Respuesta #1 en: 18 Diciembre 2023, 22:05 pm »

Perdona la pregunta pero ¿que tiene que ver la lectora de cds con el emulador NeoRAGEx?. El emulador puede tomar los roms de cualquier directorio del ordenador, y no tiene por que ser de la lectora. De echo es aconsejable que los coja de cualquier otra ubicación para no tener que tener siempre que se juegue metido el cd de los roms dando así trabajo inútil a la lectora.

Yo tengo por ahí varias versiones del NeoRAGEx (todas tan antiguas como la tuya) y acabo ahora mismo de probar (haría como 20 años que no usaba ese emulador) la 0.6 que además está en español y aun en el Win11 sigue funcionando sin problemas. Si quieres te la puedo pasar.
Saludos...

Songoku


En línea


Tachikomaia


Conectado Conectado

Mensajes: 1.224


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Dudas sobre el emulador NeoRAGEx.
« Respuesta #2 en: 18 Diciembre 2023, 23:37 pm »

Perdona la pregunta pero ¿que tiene que ver la lectora de cds con el emulador NeoRAGEx?
:xD
Vale no lo expliqué del todo bien. Tenía esa versión en un cd, y como de momento no puedo leerlo, no la podía recuperar. Pero también la tengo en una vieja PC, así que con un pendrive la pude copiar a esta. Pero no funciona, se abre el programa y se cierra o dice que no es compatible, no recuerdo.

Citar
es aconsejable que los coja de cualquier otra ubicación para no tener que tener siempre que se juegue metido el cd de los roms dando así trabajo inútil a la lectora.
Sin duda  :laugh:

Citar
la 0.6 que además está en español y aun en el Win11 sigue funcionando sin problemas. Si quieres te la puedo pasar.
Quiero, conseguí una acá:
https://insertmorecoins.es/neoragex-emulador-discontinuado/
Pero aún no la probé, así que para asegurarme me sirve. También voy a intentar hacer funcionar la que tengo o ver mejor qué problema tiene, quizá es por alguna configuración mal.

Probé esa que tengo y me dice que se cerró el programa, además el ícono nunca se ve, es un cuadrado.
Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema:   APPCRASH
  Nombre de la aplicación:   neoragex.exe
  Versión de la aplicación:   0.0.0.0
  Marca de tiempo de la aplicación:   37690abb
  Nombre del módulo con errores:   neoragex.exe
  Versión del módulo con errores:   0.0.0.0
  Marca de tiempo del módulo con errores:   37690abb
  Código de excepción:   c0000005
  Desplazamiento de excepción:   00237aa8
  Versión del sistema operativo:   6.1.7601.2.1.0.256.48
  Id. de configuración regional:   14346
  Información adicional 1:   0a9e
  Información adicional 2:   0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
  Información adicional 3:   0a9e
  Información adicional 4:   0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
  http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
  C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt
« Última modificación: 18 Diciembre 2023, 23:48 pm por Tachikomaia » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Dudas sobre el emulador NeoRAGEx.
« Respuesta #3 en: 19 Diciembre 2023, 02:41 am »

A saber por que no funciona, esos errores suelen ser mas culpa del propio sistema operativo que del programa (en este caso emulador) en si.

En fin te paso el mio, puedes bajarlo de aquí: https://mega.nz/file/DtAhAB6J#fBPHepTMF74opBUOWYF5B4mtj4taid7Mog5FM3IJxJU

Extrae el zip (no se te ocurra ejecutarlo sin extraerlo antes), y dentro de la carpeta verás que hay varios ejecutables con el icono del NeoRAGEx, el que tienes que picar para iniciar el emulador es el que se llama "neoragexxp_esp.exe".
Ya incluye la bios y todo listo para funcionar, solo le tienes que indicar la ruta donde tienes los roms y si quieres configurar resoluciones y demás.

Si este no te va tengo mas versiones por ahí (todas antiguas), pero vamos que si eso pasa como ya digo creo que la culpa será del S.O por lo que es ahí donde debes buscar el problema (tal vez formateando).
Saludos...

Songoku
En línea


Tachikomaia


Conectado Conectado

Mensajes: 1.224


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Dudas sobre el emulador NeoRAGEx.
« Respuesta #4 en: 19 Diciembre 2023, 06:16 am »

Ya pude hacer funcionar bien la 5.0, parece que el error era ponerle Frameskip 0, poniéndole Auto no ocurre, es lo que tiene por defecto.

Chrome me bloqueó tu descarga y no parece haber manera de descargar eso:

Nunca me había pasado, lo más parecido fue recibir advertencias de que podía ser dañado, pero la posibilidad de descargar me daba.

¿No se puede marcar el tema como resuelto en esta sección? Le cambio el ícono.
« Última modificación: 19 Diciembre 2023, 06:20 am por Tachikomaia » En línea

stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 475



Ver Perfil
Re: Dudas sobre el emulador NeoRAGEx.
« Respuesta #5 en: 19 Diciembre 2023, 11:31 am »

Hola, ese programa no lo necesito para nada pero he probado a descargar el linck que ha puesto @Songoku y con Firefox se ha descargado el comprimido en dos segundos sin ningun problema.



Saludos.
« Última modificación: 19 Diciembre 2023, 11:41 am por stack » En línea

ad maiora natus sum
EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.073



Ver Perfil
Re: Dudas sobre el emulador NeoRAGEx.
« Respuesta #6 en: 19 Diciembre 2023, 12:01 pm »

Mi Chrome tampoco se ha quejado, debe ser porque deshabilito la protección o porque llevo la versión viejita 109.0.5414.120 (compatible con Win7 y Win8)



Cuando tiene activada la protección siempre avisará cuando detecta archivos ejecutables, algunas veces dará la opción de descargarlo de todas maneras y otras negará completamente guardar el archivo, dependerá de cada quien cual usar, por defecto viene en protección estándar
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Dudas sobre el emulador NeoRAGEx.
« Respuesta #7 en: 19 Diciembre 2023, 14:01 pm »

Tachikomaia me alegro que hayas solucionado el problema.

En cuanto al archivo... como ya te han dicho desde Firefox se baja sin problemas, pero también se baja sin problemas desde Chrome sin tener que andar modificando nada en la seguridad del navegador. Para ello solo tienes que una vez que le as dado a descargar y te a mostrado eso que as puesto en la captura solo tienes que ir a la sección de descargas del Chrome (picando en los 3 puntitos de la esquina superior derecha y después en 'Descargas', o presionando al mismo tiempo las teclas Control+J) y picar en el botón de 'Conservar archivo peligroso' tal y como se muestra en esta captura:



Al hacerlo te mostrará este mensaje:



En el que solo tienes que picar en el botón de 'Mantener de todos modos' y listo, osea ya quedará descargado el archivo con normalidad.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 19 Diciembre 2023, 14:10 pm por Songoku » En línea


stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 475



Ver Perfil
Re: Dudas sobre el emulador NeoRAGEx.
« Respuesta #8 en: 19 Diciembre 2023, 22:00 pm »

Mi opinion, llamenme anticuado, pero Firefox es mas sencillo de usar y da menos problemas que Crome.

Y me pueden seguir llamando anticuado, pero tengo tres maquinas, una con Win 11....orrible, con Crome, otra con Win 10, con crome y Firefox, pasable y otra con Win 7 y Firefox.....todo lo importante lo hago con esta.....cuestion de gustos.


Saludos.
En línea

ad maiora natus sum
Tachikomaia


Conectado Conectado

Mensajes: 1.224


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Dudas sobre el emulador NeoRAGEx.
« Respuesta #9 en: 19 Diciembre 2023, 22:55 pm »

Yo uso Chrome porque me lo recomendó Avast si mal no recuerdo, además uso cosas de Google, por lo que parece más lógico. Tampoco es que me haya dado problemas más allá de enlentecimiento a veces...

Yo también tengo W7 y la versión que dijo EdePC.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
no agarra el metal slung 3 en mi emulador de neoragex
Juegos y Consolas
original_zoe 4 4,259 Último mensaje 27 Junio 2004, 23:25 pm
por breaker
NeoRageX: Añadir juegos que no están en lista
Juegos y Consolas
SirLanceCC 4 4,968 Último mensaje 1 Noviembre 2006, 03:36 am
por SICKBOY
PROBLEMAS I DUDAS EMULADOr ps2 i lentitud con un juego.... « 1 2 »
Juegos y Consolas
XXXXXX 11 5,000 Último mensaje 3 Mayo 2008, 23:36 pm
por XXXXXX
[DUDAS] Todas las dudas sobre RadASD + MASM aqui « 1 2 3 »
ASM
AleX Inc. 23 21,069 Último mensaje 5 Julio 2010, 11:58 am
por Eternal Idol
Sobre Emulador PS2.
Juegos y Consolas
awais 4 2,934 Último mensaje 5 Noviembre 2009, 22:47 pm
por Ariath
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines