Usaba la versión 0.6b creo, nunca tuve motivo para actualizarla.
Como mi lectora no lee cds parece, la perdí, o eso creí.
Descargué una que cuando cliqueás en alguna opción hace un pitido horrible, creo que es la 5.4e, que no es oficial además.
La 5.2 o 5.3 no me funciona, tampoco es oficial creo.
En fin, es bastante lioso, no sé dónde hay una lista de versiones, oficiales en lo posible, como para ir probando a ver con cual me quedo, quiero ese emulador.
La versión que he estado usando es la 5.0 que creo es oficial y no tiene pitidos, pero cada cierto tiempo el emulador entra en estado de Full Throtle o como se llama, y es espantoso, o sea, estás jugando y de repente va a mil por hora, imposible jugar así, hay que estar guardando la partida y recargándola, con toda la molestia y pérdida de cosas que eso implica.
La versión que usaba la conseguí de un PC viejo que aún me funciona, pero esa versión parece que no funciona en este Windows.
Entonces:
1- ¿Dónde hay una lista de versiones de este emulador, descargables? No es tan fácil hallarlas. La página oficial parece que ya no existe.
2- ¿Tendrá solución el problema que comenté del Full Throtle o es una especie de trolleo que puso alguien?
3- ¿Habrá manera fácil de quitar el pitido a las nuevas versiones?