Autor
|
Tema: problemas lentitud cpu windows (Leído 8,535 veces)
|
nightcode
Hackea el sistema, Hackea el Mundo,
|
mi cpu consume 100% de recursos y se pone muy lenta la pc. efectue una limpieza interna de toda la notebook la desarme y minusiosamente elimine polvo sucio todo. y nada efetue paso de antivirus, desactive recursos inneesrios y nada, aun sigue igual tengo una intel atom N455 1gb ram y 1.66ghz no es la gran cos pero tampoco para que se quede colgada como una pentium 3... ni una pentium 3 se cuelga asi. tengo windows 7 ultimate intellbrass << ese intelbrass no se que significa. el punto estoy bajando windows 7 starter y voy a instalarlo pero en mi sistema actuva tengo una particion wifislax y el sistema inicia dewsde el grub... mi pregunta si instalo el windows 7 no abra problema con wifislax o debo eliminar la particion primer? 2) puede solucionarse el prolema que tengo del consumo excesivo del cpu formateando eh instalando este nuevo s.o??
|
|
|
|
“Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los ordenadores"
|
|
|
EdePC
|
puede solucionarse el prolema que tengo del consumo excesivo del cpu formateando eh instalando este nuevo s.o??
No hasta que revises bien en tu administrador de tareas o similar que aplicación está consumiendo tanto y porque.
|
|
|
|
|
|
|
hazzard_AV
|
cuando borres la particion de windows y la particion de sistema, y luego instales otro windows, el grub va a dejar de cargar, eso lo podes solucionar iniciando por ejemplo Ubuntu como "live" e instalando el paquete boot-repair, como regla general primero se instala windows y luego cualquier distro de linux porque es mas facil que instalar el cargador grub o repararlo. Lo del cpu es un cpu lento ese, vas a tener problemas si instalas boludeces, vas a tener que aprender a revisar el administrador de tareas y podes complementarlo con "autoruns". desinstala cosas que no te sirvan, proba deshabilitando servicios innecesarios(googlealo) y nada eso. no necesariamente se te va a solucionar formateando, la version starter es medio fea por varios motivos, usa la ultima version home o pro(consume un poco mas de ram). acordate que deberias usar windows 10, si lo tocas un poco deberia andar masomenos igual que el 7 aunque si, efectivamente consume mas ram y gpu.
|
|
|
|
|
|
|
W17CH3R
|
Lo que no se, porque creo que en el otro tema, no lo mencionas, el Windows 7 que instalastes es x86 o x64?? si es lo segundo, te recomiendo instalar x86 (32 bits), y me cuentes que tal va el rendimiento de tu cpu después de instalar Windows 7 de 32 bits. Lo del cpu es un cpu lento ese
Estoy en lo que dice Hazzard, ese cpu se le queda muy justo, e incluso si el se cambia a un windows 10, como bien a dicho que tiene 1GB de ram, no cumpliría el requisito para arquitectura de x64. https://www.microsoft.com/es-es/windows/windows-10-specifications
|
|
|
|
La importancia de los Datos es la importancia de los Recuerdos.
|
|
|
|
nightcode
|
Lo que no se, porque creo que en el otro tema, no lo mencionas, el Windows 7 que instalastes es x86 o x64?? si es lo segundo, te recomiendo instalar x86 (32 bits), y me cuentes que tal va el rendimiento de tu cpu después de instalar Windows 7 de 32 bits. Estoy en lo que dice Hazzard, ese cpu se le queda muy justo, e incluso si el se cambia a un windows 10, como bien a dicho que tiene 1GB de ram, no cumpliría el requisito para arquitectura de x64. https://www.microsoft.com/es-es/windows/windows-10-specificationsde 32 bits
|
|
|
|
“Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los ordenadores"
|
|
|
nightcode
|
Formatea el disco completamente e instala un Windows 7 original no importa cual de 32 bits... luego instala nuevamente tu Wifislax... Desde una laptop idéntica a esa estoy escribiendo y la uso las 24 horas del día con total fluidez...  si eso voy a hacer aver que tal me va... gracias !
|
|
|
|
|
|
|
EdePC
|
Yo le instalaría un Win8 (no 8.1), al menos en 32-bit he logrado estabilizarlo en un consumo de 640MB de Ram, lo malo es que no tiene soporte y es un verdadero lío instalarle .Net 4.7 y superiores. Por esto he tenido que migrar a Win10.
- De todas maneras hoy voy a instalar un Win10 32-bit LTSC en una PC que según me dijeron solo tiene 2 GB de Ram y tiene una edad de más de 10 años.
-- Llega pronto, lo instalo y comparto capturas de pantalla para ver como queda estable en consumo de Ram y CPU con programas suaves como Office 2010, Photoshop CS6, Corel Draw x7, Acrobat pro XI, Visual Basic, C# y C++ 2008, SublimeText, Audacity y Typora que me pidieron instalar XD.
-- Me quedo esperando, faltan 20 minutos para que llegue XD, instalaré un par de horas y estoy comentando por acá.
|
|
|
|
|
|
|
sudogat
|
no le puedes poner mas ram?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
lentitud en el foro
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
Hans el Topo
|
5
|
2,937
|
26 Junio 2006, 01:28 am
por aNexos
|
|
|
Lentitud en el Foro?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
alfafa
|
1
|
2,127
|
17 Abril 2007, 12:59 pm
por el-brujo
|
|
|
Problemas de lentitud en Crysis
Juegos y Consolas
|
lu8emw
|
2
|
3,734
|
20 Febrero 2008, 04:11 am
por lu8emw
|
|
|
PROBLEMAS I DUDAS EMULADOr ps2 i lentitud con un juego....
« 1 2 »
Juegos y Consolas
|
XXXXXX
|
11
|
6,309
|
3 Mayo 2008, 23:36 pm
por XXXXXX
|
|
|
Los últimos parches para Windows 7 y 8.1 suman problemas de lentitud y ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,129
|
23 Abril 2019, 21:51 pm
por wolfbcn
|
|