elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 23
21  Informática / Hardware / Re: duda sobre pasta termica en procesador en: 12 Septiembre 2020, 14:11 pm
Con temperaturas arriba de 100°C normal que se apague para no quemarse :xD

xD pobre y yo encendiendolo al instante del apagon xD gracias cambiare pasta termica.mil gracias
22  Informática / Hardware / Re: sera normal esta temperatura en procesador y cpu intel atom n455? en: 12 Septiembre 2020, 14:07 pm
Para nada normal, las temperaturas máximas aceptables son 50°C para la Placa madre (TZ01), 75°C para el Procesador (Core#0) y 40°C para los Discos.

- Exceder esas temperaturas causa desgaste prematuro de los componentes, tu procesador calienta demasiado, así que ponle su pasta térmica.

Gracias amigo voy a poner en practica lo que me indicas.
23  Informática / Hardware / Re: duda sobre pasta termica en procesador en: 12 Septiembre 2020, 03:17 am
Se pone lento y hasta se apaga si la temperatura es muy alta... no siempre el problema es la pasta...mas común es el fallo del ventilador o exceso de sucio en el disipador de calor...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

rayos yo pense que habia solucionado el problema de relentizacion. pero nada y eh intentado de todo. desarme de nuevo la pc. y en el procesador me fije minuciosamente y me percate de que de pasta termica tiene es un punto no mas osea practicamente nada... llego a pensar que es ese mi problema ya que el ventilador esta bien aceitado hasta con baba de guasimo y burrito.... xD tonces hay momentos en los que se me cuelga fuertizimo y pasa lo que dices se me apaga :S creo que es eso
24  Informática / Hardware / sera normal esta temperatura en procesador y cpu intel atom n455? en: 12 Septiembre 2020, 03:14 am
https://imageshack.com/i/poiie5tHp es normal esta temperatura amigos? o algo anda mal???? ya que la pc me va lenta pero creo que es por el recalentamiento aparte la destape y en el procesador no veo ningun tipo de pasta termica solo un pequeño punto e el centro... pero minimo
25  Sistemas Operativos / Windows / Re: Conocer qué proceso me està cosumiendo recursos en: 12 Septiembre 2020, 03:12 am
Hola.

Utilizo windows 7 y desde hace tiempo hay un programa que recalienta el portátil. He mirado en incio dr windows y no aparece ninguno trás arrancar. Por tanto, deduzco qie es algún proceso en segundo plano el responsable.

¿Cómo puedo saber cual es?

Gracias.

pues mi estimado amigo me pasa lo mismo que a ti desde hace dias pense  averlo solucionado con un formateo y reinstalando win 7 y nada. eh desactivado servicios y nada.. cambiado energia al procesador minimo y max de uso y nada. llego a pensar que el problema es pasta termica vencida .... aqui te dejo algunos pasos aver si te sirven...

1) desactivar servicios inesesrios de windows

https://culturacion.com/deshabilitar-procesos-innecesarios-en-windows/

2) ir al logo de la bateria, luego click a mas opciones de energia clic a cambiar configuracion del plan , cambiar configuracion avanzda de energia. + busca administrador energia del procesador + estado minimo del procesador con corriente alterna marca 1% con bateria 1% luego estado max procesador+ con bateria cambia a 50 y con corriente alterna a 50% aplica y acepta
 de no funcionar nada de eso elimina crhome bajate microsoft edge... de no funcionar posiblemente pasta termica vencida el procesador caliente y se pone lento
26  Informática / Hardware / duda sobre pasta termica en procesador en: 12 Septiembre 2020, 01:28 am
tengo una duda si la pasta termica del procesador esta vencida, gastada, o ya no efectua el mismo efecto de proteger el procesador del calor... es posible que al el procesador calentarse cause relentizacion en el equipo?? o no produce ese sintoma?
27  Sistemas Operativos / Windows / Re: este sera el servi pack 2 win 7 x86? en: 9 Septiembre 2020, 19:19 pm
No hagas doble post... arriba a la derecha tienes un botón para modificar el post...

 :rolleyes: :o :rolleyes:



ok esta bien pero servira de algo tener ese acumulativo? o solo sobrecargara el equipo?
28  Sistemas Operativos / Windows / Re: este sera el servi pack 2 win 7 x86? en: 9 Septiembre 2020, 13:23 pm

Hola y ese funcionaria para mejorar rendimiento y seguridad o solo sobrecarga el equipo? Saludos y gracias
29  Sistemas Operativos / Windows / este sera el servi pack 2 win 7 x86? en: 9 Septiembre 2020, 05:26 am
funcionara ese acumulativo para mejorar rendimiento y seguridad o solo sobrecarga el equipo?
30  Foros Generales / Dudas Generales / algun programa bueno para actualizar drivers windows? en: 9 Septiembre 2020, 00:41 am
algun programa bueno para actualizar drivers windows? parecido al driverbooster?? o si tienen algun link directo?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines