elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 23
11  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Duda sobre registro de ataque en router en: 26 Septiembre 2020, 14:11 pm
Tengo la siguiente inquietud si alguien ataca mi router donde queda el registro forence de ese ataque? Mac, ip , etc
12  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Pregunta sobre wps bloqueado en: 26 Septiembre 2020, 13:58 pm
Tienes que esperar a que WPS se active solo después de un tiempo programado en el router.

Saludos

Como desactivo esa programacion? Y cada cuanto se restaura automatico?
13  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Pregunta sobre wps bloqueado en: 26 Septiembre 2020, 04:55 am
Hola a todos tengo la siguiente pregunta deseo atacar mi red wifi acabo de bloquear el wps en el router y quisiera intentar atacar cin la herramienta revdk3 de wifislax. Es posible reiniciar el router con dicha herramienta y asi desbloquear el wps? Activarlo o hay alguna otra mejor
14  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Ayuda apague mi wifi en: 26 Septiembre 2020, 04:52 am

Hola, nightocode.

Lo mejor que puedes hacer es conectar un dispositivo al Router por cable de red, acceder a la configuración de este con su respectivo nombre de usuario y contraseña, y, a partir de aquí, volver a activar el Wi-Fi del Router.

Espero poder ser de ayuda con la duda que has expuesto al crear este tema.

Gracias funciono

Muchas gracias
15  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Ayuda apague mi wifi en: 25 Septiembre 2020, 06:46 am
Por error entre al router y precione disable wifi como lo soluciono no tngo wifi
16  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: pregunto es posible ingresar a dispositivos (mios) conectados a mi red wifi? en: 16 Septiembre 2020, 00:07 am
Sí, hay distintas formas.
Puedes usar teamviewer a través de internet para comunicarte con otro equipo de tu red (no requiere abrir puertos porque un servidor media entre ambas partes. O implementar tú este tipo de comunicación.

Puedes escuchar en puerto local y acceder a ese puerto a través de un socket desde otro equipo o un programa que lo establezca por ti.
Un programa bastante útil es netcat. Te recomiendo el netcat que viene con nmap al instalar este último.
Equipo a ser controlado:
Linux
nc -lvk 192.168.1.30 9191 > /bin/sh

Windows
nc -lvk 192.168.1.30 9191 > cmd

Si no te funciona el pipe > puedes usar -e

Para conectarte usas
nc -v 192.168.1.30 9191

En lugar de usar 192.168.1.30 usa la ip local de tu equipo. Puedes consultarla en el panel del router, configuración de red, archivos del sistema o con comandos.

Una vez conectado todos los comandos que escribas se ejecutarán en la máquina remota.
También puedes instalar un servidor ftp en la máquina remota y un cliente en tu máquina.

Si tienes un Android antiguo por ejemplo, puedes hacer un scropt en javascript para enviar los comandos a través del navegador al netcat o simplemente usar la barra de direcciones para enviar los comandos escribiendo un pequeño programa que se ejecute en el pc remoto.

También hay formas de obtener el control de forma remota sin interacción del dispositivo remoto:
Exploits, arp spoofing, dns rogue, russd, radio spoofing...


genial gracias
17  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Drivers para webcam lg LIC-300 con Windows 8.1 en: 14 Septiembre 2020, 02:40 am
Hola a todos.
Tengo una webcam Lg, modelo LIC-300 y viene con un cd de LG Webpro2 para windows XP.
No funcionan los drivers porque son para xp y yo tengo windows 8.1
En la página de LG no encuentro driver para esta web cam.

He buscado en la descripción del dispositivo su I.D. que es:
USB\VID_0AC8&PID_0302&REV_0100&MI_00
USB\VID_0AC8&PID_0302&MI_00
He intentado buscarlos en internet pero como no se mucho de informática y me armo un lio.

También he intentado descargar algún pack solution diver y me salen amenazas de mi antivirus.

total que no he conseguido nada en claro.

Por favor alguien puede decirme de forma concisa de donde he de descargar los driver con seguridad y también que tengo que hacer después. 
Aclaración: tiene que ser para windows 8.1

Gracias

en lo particular te recomiendo bajarte la herramienta driverbooster 8.0 + crack activado. y ejecutar un escaneo para que te ubique eh instale los driver restantes y necesarios al pc.
18  Seguridad Informática / Wireless en Windows / pregunto es posible ingresar a dispositivos (mios) conectados a mi red wifi? en: 14 Septiembre 2020, 02:20 am
   
pregunto es posible ingresar a dispositivos (mios) conectados a mi red wifi?

me refieron con ingresar a traves de un metodo distinto al recursos compartidos??
hay alguna otra forma?
19  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Auditar red wifi Sercomm VodafoneXXXX en: 13 Septiembre 2020, 23:44 pm
Hola a todos
Me gustaría saber si es posible auditar una red wifi con un router Sercomm de Vodafone con una mac 78:94:B4:xx:xx:xx
He probado varias aplicaciones de Wifislax y por ahora parece segura, pero me gustaría saber si hay alguna vulnerabilidad conocida
Gracias de antemano

saludos si te refieres a obtener la clave wifi de un router del modelo que mencionas puede efectuarse utilizando la herramienta wifislax> ejecutar wifismosys y listo.

otra opción seria por código wps desde la herramienta wifislax sección WPS.
o desde android con la app. WpsApp ( estas indicaciones son meramente instructivas y de aprendizaje a la audición de redes wifi propias. y no aliento a ejecutar hackeos a redes ajenas.)
20  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿tener acceso a un dispositivo conectado a la misma red wifi? en: 13 Septiembre 2020, 01:04 am
Hola gente, qué tal están...
Miren se que este tema se ve un poco delicado dependiendo si los fines por los cuales se quiere realizar son buenos o malos. Quiero aclarar desde ya, la finalidad es la seguridad de una persona en mi familia, menor de edad. No quiero entrar en detalles porque no vine a eso.
Utilizo actualmente Kali linux y estoy aprendiendo poco a poco programación, al principio no se sabe por donde empezar pero soy paciente y de apoco avanzo. Necesito saber si existe el modo por el cual pueda acceder al contenido de este dispositivo y si me dan una mano se los agradeceria de corazón. Al igual quizás ya había un tema como este en el foro quizás lo pasé por alto pueden dejarme enlace que con gusto lo leeré. Vuelvo a repetir por las dudas lo que quiero llevar a cabo es por seguridad de un miembro de mi familia. Espero me hayan comprendido, si no es así estoy dispuesto a responder dudas. Gracias gente.

pues si la pregunta es: como puedo bloquear el acceso a una pc conectada a una misma red wifi. la respuesta seria entrar a recursos compartidos y bloquear todas las conexiones asi nadie de la red puede ver tu equipo o el del menor de edad ni ingresar a el...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines