elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15
51  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda Para crear password con oportunidades limitadas.. en: 5 Diciembre 2006, 03:11 am
Hazlo con un For que se repita tres veces: si el usuario escribe la clave correcta le das que descargue el formulario de login, cargue el otro, y un Exit for, de lo contrario, después del Next puedes añadir algo como:

Código:
MsgBox "Lo siento, clave incorrecta!"
End

Hilsener.
52  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con visual basic en: 5 Diciembre 2006, 02:00 am
Jajajajajajaja :D Pues ahí estuvo el problema, ¡Qué ciegos fuimos!

Tu nom está declarado como Integer. Tienes que cambiarlo a String.

 ;D Saludos ::).
53  Programación / Programación Visual Basic / Re: Leer, modificar y escribir en archivos unicode. en: 4 Diciembre 2006, 23:39 pm
Hay una gama de controles en Visual Basic que soportan unicode (Labels, TextBoxs, Frames [,...]) que se añaden en los complementos de Visual Basic (click derecho en la barra de controles y "añadir no sé qué"). Su nombre es más o menos "Microsoft Form Controls 2.0". ¡Aguas!: No me refiero a los "Common Constrols 6.0", sino a uno que, si mal no recuerdo, acaba en "Form Controls 2.0".

La verdad no me acuerdo, hace tiempo que no uso Visual Basic, ni lo tengo instalado. No recuerdo si se habló de eso aquí una vez o en otra web, lo cierto es que sí se habló en internet, porque ahí lo encontré.

Googlea: "Unicode" + "Form Controls" + "Visual Basic" o algo así.

Visual Basic trabaja en modo ASCII, por lo que no te valdrá abrir un cuadro de texto con Open For Output y esas ondas porque cargarán la información en ASCII convirtiendo los caracteres especiales a un String lleno de signos de interrogación.

Tendrías que probar abrirlo en modo binario (no recuerdo las APIs para ello (¿OpenFile()?) y pasarle la información en los controles unicode.

Pero sí podrías insertarle texto con ChrW$(), mas, al guardarlo, ¡se guardarían los signos! :P

Pero seguro habrá APIs para solucionar eso. Después de todo, las limitaciones de Visual Basic se solucionan con APIs.

Hilsener.
54  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con visual basic en: 4 Diciembre 2006, 23:29 pm
Pero si el formulario aún no ha desplegado su evento _Load() dará error. Lo mejor es que cuando cargue el Form2 añadir en _Load()

Código:
Label1 = Form1.Text1

Hilsener.
55  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambiar descripción del foro libre. en: 4 Diciembre 2006, 06:14 am
Lo había pensado yo también varias veces pero,,, se encariña uno con las cosas  :rolleyes:.
56  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que se puedan borrar los posts en: 4 Diciembre 2006, 05:17 am
Opino lo mismo: que cada cual pueda borrar sus cada qué.
57  Media / Multimedia / Re: traducir una pelicula en: 9 Noviembre 2006, 01:46 am
Llama a Harry potter, o mejor, a Gandalf ^^
O a un-brujo.
58  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Es posible recuperar el texto de un control label mediante API's? en: 8 Noviembre 2006, 00:41 am
Un Label no es ningún dibujo ni nada, es una ventana, por lo tanto tiene un hWnd.

Lo que ocurre es que es una ventana hija de la instancia de tu aplicación, y para encontrar su hWnd primero debes encontrar el de la madre y luego usar la api EnumChildWindows para que te liste todos. O más fácil: con Label.hWnd y listo, jaja, sin tanta complicación.

Para obtener lo que tiene escrito es con GetWindowName().
59  Programación / Programación Visual Basic / Re: Controles por codigo en: 19 Agosto 2006, 02:31 am
Pues al código que tienes de tu botón nada más le cambias la clase de BUTTON al nombre del control que quiéres crear, por ejemplo COMBOBOX, EDIT, LISTBOX, etc. Para obtener nombres usa GetClassName y para obtener alguna de información de la clase que quiéras usa GetClassInfoEx. Esto para que puedas obtener los nombres de las clases de Windows que quiéras. Por ejemplo, si quiéres el nombre de la clase de un editor RTF ("RichEdit20A") pues localizas el hWnd con las funciones de ventanas y luego las de clases.

Saludos.
60  Programación / Programación Visual Basic / Re: Obtener las lineas de un Text Box en: 16 Agosto 2006, 07:52 am
Es con SendMessage y EM_GETLINE pero por muchas razones no puedo pensar porque ando bloqueado de los sentidos pero en la recopilación de enlaces hay uno que lo explica, busca uno que la url es www16.brinkster.com, buscas la forma de ir al índice (puse el link al capítulo 1 y no puedo cambiarlo) y luego busca la lección donde se habla de SendMessage.

Ciao, osea, Hilsen.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines