elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15
61  Programación / Programación Visual Basic / Re: Inyectar una DLL en un proceso con vb en: 15 Julio 2006, 11:54 am
Pues para empezar tendrías que deshacerte del CreateProccess.

Yo ni idea de cómo trabajar con funciones enfocadas al nivel binario, pero el algoritmo vendría siendo un código que haga un GetProcess, luego un ReadFile para obtener los datos binarios. Cuando tengas en tu poder el programa descompuesto a instrucciones de nivel máquina, buscas la dirección de memoria en la que se encuentren las dependencias del programa y le agregarías, no sé, una referencia hacia el archivo DLL.

Lo que no sé es si para eso tendrías que correr todas las direcciones para que quepa tu offset de código o hacer unos JMP que redireccionen.

Repito, ni idea de aquella zona de VB pero creo que esa es la forma.

Hilsen.
62  Programación / Programación Visual Basic / Re: como usar api's en: 15 Julio 2006, 11:35 am
Léete las chinchetas.
63  Programación / Programación Visual Basic / Re: VB hueso duro 6 en: 12 Julio 2006, 10:39 am
 :D
64  Programación / Programación Visual Basic / Re: splash de carga en: 12 Julio 2006, 10:38 am
Je, bueno, creo que quedé medio trahumado por una aplicación que estoy haciendo (en lugar de un vbphotoshop es un vbnotepad2.exe,  osea, mi versión personalizada del notepad2.exe) y pues para aprender algo más decidí hacer casi todo con APIs y sin tantos controles ni dependencias por parte deVB, de modo que mi procedimiento main() quedó algo grande y con varias llamadas a procedimientos aún más grandes, y aunque no pasa de los 3 segundos en cargar (si se ejecuta por primera vez) ya me acostumbré a las cargas rápidas.

De cualquier forma sólo dije que yo no lo haría con un timer porque me parece innecesario.

Hilsener.
65  Programación / Programación Visual Basic / Re: Agregar sistema de verificación humana en: 12 Julio 2006, 07:09 am
Ve »Aki« y cuando esté cargada la página das Edición/Buscar y tecleas: "Pueden ver como los caracteres están rotados o girados en cierto grado." Y checa por esa zona para que inspecciones los tips sobre las APIs.

Hilsen.
66  Programación / Programación Visual Basic / Re: splash de carga en: 12 Julio 2006, 06:59 am
Yo soy de la idea de que, para casos como este, un Timer muestra falta de creatividad. Es mi pensamiento sólamente.

Hilsen.
67  Programación / Programación Visual Basic / Re: splash de carga en: 11 Julio 2006, 11:02 am
Tan solo es cosa de ponerse a pensar un tantito:

frmMain.frm está con .Visible = False y frmSplash.frm en .Visible = True

frmMain ejecuta el proceso, digamos:

Código:
Sub Main()

   CargarComponentes()
   CrearInterfaz()
   Inicializar_aplicación()
   
   'Ya está todo listo

   DestroyWindow(frmSplash.hWnd)
   frmMain.Visible = True

End Sub

Hilsen.
68  Programación / Programación Visual Basic / ¿Cuánto tiempo le calculas a VB6? en: 18 Septiembre 2005, 23:38 pm
Es evidente que Vb6 va a caer en deshuso, así como también es evidente que falta aun más para que aquello suceda, pero al igual que como lo fueron Clipper, Cobol, Fortran, BASIC, VB6 pasará a ser un lenguaje obsoleto y sin utilidad, reemplazado por versiones posteriores como la ahora VB.NET. Pero, buscando opiniones ajenas, pregunto: ¿cuántos tiempo más crees que valla a estar en uso VB6 (VB98)? y ¿qué factores crees que influyan en su desaparición?

Hilsen.
69  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programación de Sockets en Visual Basic - Usando el control Winsock en: 17 Julio 2005, 18:02 pm
Muy bien :).
70  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pequeña clase de API's en VB en: 15 Julio 2005, 05:51 am
NekroAyuda: Trabajar con APIs en Visual Basic 6.0.
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,61596.0.html

Guía de referencia para el uso de las APIs
http://www16.brinkster.com/eduroam/api/default.asp?pag=cap1
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines