elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
31  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Botón buscar con acceso a todo mundo. en: 28 Julio 2007, 11:16 am
Ya es cosa de balancear lo que se arriesga con lo que se gana pero sí no me corresponde a mí hacerlo.
32  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Botón buscar con acceso a todo mundo. en: 28 Julio 2007, 04:42 am
¿Por qué no se modifican los permisos para que los usuarios anónimos puedan usar la función de buscar en el foro?
33  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic 6.0 Enterprice Edition en: 22 Julio 2007, 11:36 am
Recopilación de enlaces...
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,68352.0.html
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con Apis en: 22 Julio 2007, 11:36 am
Pues hasta donde sé creo que es con el mismo GetWindowText, pero no estoy seguro, no he probado.
35  Programación / Java / Re: processWindowEvent en: 18 Julio 2007, 05:28 am
Me imagino que .awt.event es un subpaquete de .awt, porque yo lo que creía era que el .* incluía todo lo que estaba dentro del paquete: clases, subclases y subpaquetes, en fin, todo.

Pero veo que sólo incluye las clases y no los demás paquetes.

Gracias, Casidiablo.
36  Programación / Programación Visual Basic / Re: aporte - Editor de codigo fuente de varios lenguaje en: 17 Julio 2007, 10:54 am
Oquei pero, ¿es el código fuente en Visual Basic de aquel programa lo que está en el RAR? Sí es así, para agregarlo a la recopilación de enlaces.

Lo pregunto ahora para añadirlo porque en las siguientes horas voy a seguir bajo Linux y luego voy a dormir y de ahí no sé si me vaya un rato a Windows a jugar Mythology o siga en Linux haciendo cosas.

Citar
ufff no , no lo ise jeje yo no llego a eso todavia, pero si andaba por la red, y como benia con el code, uf, porque no meterle mano...
Ya andaba yo pensando cosas porque yo también estoy desarrollando un editor de códigos en VB, como una fusión del notepad2 para windows y el KWrite de Linux, pero el avance es muy lento ya que estoy dejando VB y quizá ese sea mi último proyecto.

Hilsener.
37  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Foro de matemáticas? en: 17 Julio 2007, 08:39 am
Sí, es muy buena idea.

Lo del curso online de matemáticas es otra cosa, es como crear un curso online de C, si no está perfectamente planeado y con los usuarios debidos es muy probable que también falle, pero un foro es diferente.

Igual con el otro argumento: preguntan en el foro libre porque no hay otro, pero yo sí le apostaría a un foro de matemáticas. Por ahora no sé mucho de ellas pero estoy totalmente seguro de que se llena rápido de buenos debates, preguntas tontas y su recopilación de enlaces.

No soy un usuario asiduo del foro pero antes lo fui, y poco hace falta para saber que esta idea es genial.

Hilsener.
38  Programación / Programación Visual Basic / Re: aporte - Editor de codigo fuente de varios lenguaje en: 17 Julio 2007, 08:34 am
¿Es el código fuente de un programa que hiciste en Visual Basic o sólo un software que hay por la red? No puedo comprobarlo ahora porque no estoy bajo windows y no tengo armas para descomprimir RARs.

Hilsener.
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: craea en: 17 Julio 2007, 08:19 am
http://es.wikipedia.org/wiki/Grafo
http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_los_grafos

Que dice:

Informalmente, un grafo es un conjunto de objetos llamados vértices o nodos unidos por enlaces llamados aristas. En un grafo propiamente dicho (no dirigido, ver su definición más abajo), una arista desde el nodo A al nodo B se la considera la misma que la del nodo B al nodo A. En un grafo dirigido (aquel en el cual las aristas indican un sentido), estos dos sentidos se cuentan como aristas distintas o aristas dirigidas.


Sólo aporto la información porque en primer lugar nunca me he metido con grafos, sólo con árboles (profundidad y amplitud) pero con grafos no, no sé si estén fáciles o no, simplemente no me he animado.

Y en segundo lugar... ¡qué flojera ver ese código! ¿Será por la falta de etiquedas [ code ]?
40  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / import el.foro.de.java.*; en: 17 Julio 2007, 06:07 am
¿Por qué no extraer el foro de Java al índice de foros? Es uno de los lenguajes con más fama y reputación en el área y además tiene buena demanda (de hecho puedo asegurar que la demanda que tiene ahora está siendo opacada por el lugar en que se encuentra).

O... ¿por qué no meter como subforo de Programación General a Visual Basic? Es decir, ¿por qué Java está dentro y Visual Basic fuera?

Sólo sugiero, pues no soy un usuario que consulte mucho el foro pero creo que, al menos Java, merece estar "en portada".
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines