elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15]
141  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / No es precisamente queja ni sugerencia. en: 9 Octubre 2004, 13:58 pm
es más bien una duda que no sé en dónde postear, lo que pasa es que hay foros que me detectan sin haber entrado antes, porejemplo el de PerrosHackers, no había entrado y hoy me pensaba inscribir porque veo que es muy popular pero cuando entré m aparecía que yo ya existía, luego en el mocoforo hoy también entré por primera vez pa ver cómo iban las cosas y cuando veo un mensaje que dice "Has sido identificado como NekroByte" hasta la N y la B con mayúsculas como debería ser, pero si yo nunca he accedido a ese foro :-S

Si alguien es tan amable de explicarme cómo le hacen los foros para identificarme se lo agradecería.
142  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Para el admin o los moderadores. en: 3 Octubre 2004, 00:30 am
Gracias, y en efecto me ha llegado el correo a NekroByte@walla.com y a NekroByte@hotmail.com (tu respuesta) aunque el correo de elhacker.net nunca me llegó, en fin, el problema me imagino que fue walla, no lo dudaría pues recientemente acaban de optimizar su rendimiento porque ya había dos millones de usuarios suscritos a él, pero el mail de confirmación me debió llegar después.

Tu respuesta sí me llegó a la hora que debía llegar, lo que pasa es que no lo checaba porque como estos últimos días estuve atareado no pude conectarme a internet a ahora que es sábado en la mañana casi levantándome accedí a walla a checar y también a hotmail para confirmar que efectivamente ya ha había legado  la respuesta a los dos correos.

Muchas gracias ehh.
143  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda con Mario Forever en: 25 Septiembre 2004, 12:23 pm
Pues descarguenlo, yo se los recomiendo. Está muy bueno para ser de plataforma.

http://users.interblock.pl/~veron/gry/marioforever1161.exe
144  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / sobre su página en general en: 13 Septiembre 2004, 02:16 am
pienso que pueden hacer ciertas zonas de esta página sólo para usuarios registrados, por ejemplo las descargar, tutoriales y Cracks y eso, porque no se vale que cualquiera pueda disfrutar de estos programas tan excentes. Y dejar sólo zonas como ranking o buscadores.
145  Media / Juegos y Consolas / Ayuda con Mario Forever en: 26 Agosto 2004, 12:35 pm
Necesito que me aclaren algo con Mario Forever los que lo jueguen, yo ya voy en el mundo siete, en donde parece que Mario anda en una bahía porque en la primera hay... bueno, los que lo hayan pasado entenderán, lo que pasa es que creo que ese juego está mal programado, porque en la segunda etapa en el mar donde mario de sumerge, ya hay cuatri tipos de peces y unos obstáculos con Corales que hay que superar, y hay peces de los rojos que son normales, azules que son indestructibles, dorados grandes que te persiguen y dorados pequeños que van más rápido que los demás, eso etaría bien, pero cuando nado justamente en esa etapa por cada brinquito que doy el mario se hecha una nadada enorme, y no puedo evitar eso, siempre que voy controlando mis movimientos aparece un pex de cualquiera, y por ejemplo si estoy cayendo en un precipicio marino tengo que avanzar para moderarme, pero se atravieza el pez por donde voy a caer con semejante brincote y no me queda de otra que morir, yo creo que los brincos así no son normales porque ya basta conel tipo de obstáculos que hay y la variedad de peces, además, es en la única etapa donde nado a esa velocidad.
Por otea parte, si nado rápidamente dentro del agua y me salgo por accidente el mario de queda estático arriba del agua en la superficie flotando, doy el brinco para moverme y avanza igual de rápido pero no desciende, así me puedo ir hasta  llegar lugar donde está el tubo pero de qué sirve si no puedo descender, si sigo nadando me paso por arriba del tubo y se pierde la cuenta y todo, se me acaba el tiempoy  muero.
Dos veces que logré con suerte cruzarla para atravesar a la meta di un brinco e igual, el mario se sobre pasó y perdi.
Alguien dígame si esto es parte del juego (lo cual no creo), o mal programación, y si es parte del juego, que tips me dan para pasar porque me quedé estancado ahi.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines