elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
11  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Proposicion en: 18 Agosto 2007, 02:15 am
Para mí que QUIERES conseguir una base de datos con las vulnerabilidades en los programas mas famosos como apache, IIS, iexplorer,firefox,... y tambien poner la descripcion de las vulnerabilidades y sus respectivos exploits.
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Declaración de la API ReadFile en: 7 Agosto 2007, 05:37 am
Gracias, LeandroA, pero esa no fue mi duda, lo que ocurre es que como dices no voy a usar ese parámetro; me imagino que debió ser implementado así por compatibilidad: en C puedes poner NULL y te lo salta pero en VB no puedes poner ni Null ni vbNull porque lanza error al tratar de compilarlo, debió ser por eso que se distribuye como Any, para agregar ese valor &0 que veo en varios lados.

Me imagino que debe ser eso, pero tenía la duda, ¿por qué en todos lados aparecía distinto al mío?

Pero bah, creo que simplemente le voy a poner As Any confiando en mi teoría.
13  Programación / Programación Visual Basic / Declaración de la API ReadFile en: 7 Agosto 2007, 02:35 am
Hoygan, me gustaría saber cómo es exactamente la declaración de la función API ReadFile(), ya que el visor de APIs me la traduce como:

Citar
Public Declare Function ReadFile Lib "kernel32" Alias "ReadFile" (ByVal hFile As Long, lpBuffer As Any, ByVal nNumberOfBytesToRead As Long, lpNumberOfBytesRead As Long, lpOverlapped As OVERLAPPED) As Long

Y en MSDN aparece como:

Citar
BOOL ReadFile(
  HANDLE hFile,                // handle of file to read
  LPVOID lpBuffer,             // pointer to buffer that receives data
  DWORD nNumberOfBytesToRead,  // number of bytes to read
  LPDWORD lpNumberOfBytesRead, // pointer to number of bytes read
  LPOVERLAPPED lpOverlapped    // pointer to structure for data
);


Todo bien hasta ahora... pero en todos los ***** sitios de internet en los que veo, hasta en las páginas de Microsoft (msdn.microsoft.com, support.microsoft.com, etc) me aparece como:

Citar
Public Declare Function ReadFile Lib "kernel32" _
(ByVal hFile As Long, ByVal lpBuffer As Any, ByVal nNumberOfBytesToRead As Long, _
lpNumberOfBytesRead As Long, Optional ByVal lpOverlapped As Long) As Long



Long, long, long o algo parecido si se trata de .NET.

¿Cuál es la religión verdadera entonces?, ¿y por qué sólo en mi software aparece con otro tipo distinto a Long?

Hilsener y gracias de hantemano.
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Algo dificil de explicar en: 3 Agosto 2007, 02:55 am
Creo que se podría hacer con mensajes. No estoy en Windows así que no estoy puedo consultar MSDN para segurarlo pero creo que con APIs como CreateMessage() RegisterMessage() y SendMessage() se podrían crear mensajes personalizados que se manden con SendMessage y que pongas a tu máquina de escucha en los mensajes con SetWindowLong() y eso es como hacer sockets localmente y más fáciil, sin necesidad de crear conexiones y eso.
15  Programación / Ingeniería Inversa / Re: modificar un programa en: 1 Agosto 2007, 02:52 am
Usa un editor hexadecimal.
16  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Botón buscar - Antigüedad del mensaje en: 1 Agosto 2007, 02:46 am
Si la gente seleccionara los foros en los que quiere hacer la consulta se ahorrarían más recursos aunque la búsqueda fuera de varios meses atrás.
17  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Botón buscar - Antigüedad del mensaje en: 31 Julio 2007, 03:42 am
pues por lo mismo que no esta para los invitados... se tiene asi para que al buscar, si los post son recientes no consumir muchos recursos

salu2
Sí pero aquí el planteamiento es este: 10 usuarios usan el botón buscar 10 veces cada uno: ¿cuántas veces de esas 100 que se usa, se cambia el valor de 90? Yo apostaría mucho a que cuando alguien lo usa pone un valor alto para no pasar temas por alto y de igual forma se hace una gran consulta a la base.
18  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Botón buscar - Antigüedad del mensaje en: 31 Julio 2007, 00:52 am
Citar
¿Y por qué 999 y no 1000?
Cual sea, pero que alcance para no tener que volverlo a modificar.

Citar
Yo creo que está bien como está
De cada 10 veces que usas el botón, ¿en cuántas tienes que modificarle la opción de 90 días por otro valor?
19  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Botón buscar - Antigüedad del mensaje en: 31 Julio 2007, 00:18 am
Sugiero que se modifique la opción "Antigüedad del mensaje" del botón buscar de 90 días a unos 999 o mejor aún, 9999. Si nos recomiendan ampliamente usar esa funcionalidad cuando menos creo que podrían ahorrarnos el medio segundo que nos tomamos en cambiarle los números.

Otro motivo puede ser algo que me ocurrió hace unos minutos: usé la función y no encontré más que un resultado, luego otro usuario me mostró un enlace y caí en la cuenta de que no había cambiado los valores de 90 a 9999 y por eso no había consultado satisfactoriamente la base de datos.

Hilsener.
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: Seleccionar Lista Con el Boton derecho del mouse en: 30 Julio 2007, 07:47 am
te respondo, si se puede xD


Bye
;)

Seeeeeehhh
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines