elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Ayuda con Mario Forever
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con Mario Forever  (Leído 2,748 veces)
NekroByte


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil WWW
Ayuda con Mario Forever
« en: 26 Agosto 2004, 12:35 pm »

Necesito que me aclaren algo con Mario Forever los que lo jueguen, yo ya voy en el mundo siete, en donde parece que Mario anda en una bahía porque en la primera hay... bueno, los que lo hayan pasado entenderán, lo que pasa es que creo que ese juego está mal programado, porque en la segunda etapa en el mar donde mario de sumerge, ya hay cuatri tipos de peces y unos obstáculos con Corales que hay que superar, y hay peces de los rojos que son normales, azules que son indestructibles, dorados grandes que te persiguen y dorados pequeños que van más rápido que los demás, eso etaría bien, pero cuando nado justamente en esa etapa por cada brinquito que doy el mario se hecha una nadada enorme, y no puedo evitar eso, siempre que voy controlando mis movimientos aparece un pex de cualquiera, y por ejemplo si estoy cayendo en un precipicio marino tengo que avanzar para moderarme, pero se atravieza el pez por donde voy a caer con semejante brincote y no me queda de otra que morir, yo creo que los brincos así no son normales porque ya basta conel tipo de obstáculos que hay y la variedad de peces, además, es en la única etapa donde nado a esa velocidad.
Por otea parte, si nado rápidamente dentro del agua y me salgo por accidente el mario de queda estático arriba del agua en la superficie flotando, doy el brinco para moverme y avanza igual de rápido pero no desciende, así me puedo ir hasta  llegar lugar donde está el tubo pero de qué sirve si no puedo descender, si sigo nadando me paso por arriba del tubo y se pierde la cuenta y todo, se me acaba el tiempoy  muero.
Dos veces que logré con suerte cruzarla para atravesar a la meta di un brinco e igual, el mario se sobre pasó y perdi.
Alguien dígame si esto es parte del juego (lo cual no creo), o mal programación, y si es parte del juego, que tips me dan para pasar porque me quedé estancado ahi.


En línea

[Prescott]
|Blue-Heart|
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.458


lll RTFM & STFW lll


Ver Perfil
Re: Ayuda con Mario Forever
« Respuesta #1 en: 31 Agosto 2004, 12:34 pm »

Nadie lo juega!!!


En línea


NekroByte


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con Mario Forever
« Respuesta #2 en: 25 Septiembre 2004, 12:23 pm »

Pues descarguenlo, yo se los recomiendo. Está muy bueno para ser de plataforma.

http://users.interblock.pl/~veron/gry/marioforever1161.exe
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mario Forever 4.15: Pasa un rato divertido con este remake del clásico ....
Noticias
wolfbcn 0 1,812 Último mensaje 6 Enero 2011, 21:28 pm
por wolfbcn
Duke Nukem Forever se lanza el 6 de mayo
Noticias
wolfbcn 1 1,602 Último mensaje 27 Enero 2011, 19:17 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines