elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 [387] 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 ... 432
3861  Foros Generales / Noticias / Re: Un hombre ha sido condenado a muerte por los comentarios que hizo en Facebook en: 14 Junio 2017, 00:01 am
siiii... eso es lo que iba a decir... si USA decide reclamar ciertos datos para admitir a un extranjero turista en su país... el mundo entero se alarma... pero condenana a muerte a uno por decir algo como: "Me cago en la PU74 madre de Mahoma y toda su apestosa familia", lo condenan a muerte, y nadie en el mundo dice ni "mu"....

¿¿¿¿¿¿¿¿Por qué exigimos tanto a algunos y en cambio toleramos todo a otros????????. Pura hipocresía.
3862  Programación / Programación Visual Basic / Re: salir de fullscreen en: 13 Junio 2017, 23:55 pm
... cuando dices "tengo una aplicación"  ...qué quieres decir exactamente?
A - Que la has programado tú, o...
B - Que utilizas una aplicación programada por otra persona y no tienes acceso al código fuente...

Si es b, sigue como hasta ahora.
Si es A, tienes que usar alguna API, que se llama cuando hagas click con el ratón...

Código
  1. Private Declare Function ShowWindow Lib "user32" (ByVal hWnd As Long, ByVal nCmdShow As Long) As Long
  2. Private Const SW_SHOWNORMAL = 1
  3.  
  4. Private Sub Form_Click()
  5.    Call ShowWindow(Me.hWnd, SW_SHOWNORMAL)
  6. End Sub
  7.  

Esto deja la ventana en su tamaño normal... pero no reduce el tamaño de un objeto que tenga algún vídeo reproduciendo, para eso hay que modificar las propiedades del tipo de objeto que actúa de contenedor del vídeo...
3863  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuánto es lo máximo que habéis estado sin dormir? en: 13 Junio 2017, 23:28 pm
5 semanas... pero estaba en el hospital más muerto que vivo... aparte de eso, nunca más de 3 días...
3864  Foros Generales / Noticias / Re: Tres tailandeses operaban una granja de clics con más de 300 mil tarjetas SIM en: 13 Junio 2017, 16:32 pm
No deja de ser gracioso que les sorprenda que tenga 500 teléfonos, pero en cambio les parece normal que tenga 350.000 tarjetas SIM... claro, es lo normal, en casa tenemos todo 15.300 SIMs... te entran 200 con las galletas.

También es curioso la condena a 5 años por "trabajar sin permiso en Tailandia", de lo que se deduce que son extranjeros, y aunque no se dice su nacionalidad, si eran pagados por chinos, es evidente entonces que son chinos... ¿por qué omitir ese dato en la noticia?
3865  Foros Generales / Foro Libre / Re: una pequeña parodia en homenaje a los que no saben cómo preguntar en foros. en: 13 Junio 2017, 16:04 pm
- Titulo: Perdí la contraseña de mi router. Pregunta: Hola me llamo e, vendo mi bici, los interesados que me escriban a mi correo.
- Titulo: Vendo mi bici. Pregunta: Hola me llamo e, alguien me ayuda a recuperar la contraseña de un archivo?

- Hola soy f, tengo 16 años, lo sé todo y soy el próximo Bill Gates, me he leído todos los libros que se han escrito sobre programación, alguien me dice como hago para sacar en pantalla las 6 primeras letras del adecedario?

- Hola soy g, tengo un problema muy grande y muy urgente, cómo hago para controlar-hackear la central nuclear que hay cerca de mi casa, desde el móvil, alguna APP?.

- Hola soy h, acabo de empezar en esto de la programación la semana pasada, me pueden orientar sobre como puedo crear el motor de una base de datos (solo pido orientación, yo hago el resto).

- Hola, me llamo i y tengo un problemón, tengo este código: j = 3 + 2 , pero por más que lo ejecuto, no se guarda en el fichero, qué estoy haciendo mal?.

- Hola me llamo j, quiero crear un programa que controle el tráfico de mi ciudad. Me pueden explicar qué es un bucle y para qué sirve, nunca lo había visto?

- Hl, q hy, n se pq, pr no se enciende el pttil, tmp func el jfjt, ¿q hago?.

- Soy k, llevo 5 años trabajando en la empresa "xpt", me llaman el 'crack' de la empresa, cuando no pueden resolver algo me llaman. Mi problema es cómo hago para ordenar una lista de 100 elementos en orden inverso?

...hay unos pocos más...  :laugh: :laugh: :laugh:
3866  Foros Generales / Noticias / Re: IBM presionará 30 mil millones de transistores en un chip en: 12 Junio 2017, 22:14 pm
Jo... que mal traducen: "presionará", supongo que vieron escrito "Press" (en vez de "Print") y lejos de traducirlo como "imprimirá", o como mínimo "Impresionará".

Supongo que si no saben como se fabrica un chip, lo de 'presionar', les sonará como que 'empujan' transistores para meterlos en una cajita, o algo así...  :laugh: :laugh: :laugh: si supieran que el proceso empieza con una impresión fotográfica, quizás ni se lo crean  :laugh: :laugh: :laugh:

3867  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con arreglos y funciones. en: 12 Junio 2017, 21:51 pm
Te propongo que cambies el planteamiento.

1º Genera el array de nº aleatorios:
Código:
Entero: k,  Array(de 100 elementos)
Bucle K de 0 a 99
    Array(k) = Random(1-1000)
Fin bucle

2º Derivar los impares abajo en el array, los pares arriba en el array
Código:
Entero: Impares, pares, tmp
Impares=0
Pares=99

Mientras Pares sea mayor que Impares
    Mientras ((Array(Impares) and 1) = 1)  //recorriendo desde abajo, si es impar saltamos al siguiente
        Impares += 1
    Repetir
   
    Mientras ((Array(Pares) and 1) = 0)  // desde arriba hacia abajo, si es par saltamos al anterior 
        Pares -= 1
    Repetir
   
    // Tenemos un par abajo y un impar arriba, intercambiarlos.
    tmp = Array(impares)
    Array(impares) = Array(Pares)
    Array(Pares) = Tmp

Repetir

// La condición del bucle principal, hace que el punto de encuentro se hayan intercambiado, luego los corregimos (tratar de añadir condicionales para evitarlo, supone código más ineficiente que estas tres líneas para arreglarlo):
tmp = Array(impares)
Array(impares) = Array(Pares)
Array(Pares) = Tmp

Es un código sencillo, escueto... y resuelve bien el problema en pocas líneas de código.
3868  Foros Generales / Noticias / Re: Todavía se siguen reclamando enlaces de páginas torrent muertas hace años en: 12 Junio 2017, 18:20 pm
Como decía José Mota: "Ansia viva..." (por no decir "Ansia 9U74...").

Supongo que en Google deben estar hasta el colodrilo de estos memos.
3869  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con Estructura!! en: 12 Junio 2017, 17:34 pm
Te mueves al nodo anterior al último y le dices:


Código:
Ultimo = nulo //se da por hecho que también existe una referencia al último.
Nodo.Siguiente = nulo //(entendiendo que nodo.Siguiente apunta al último, esto es que nodo es el penúltimo).
Ultimo = Nodo
NumNodos -=1

Si la lista es doblemente enlazada, puedes hacer:
Código:
Ultimo= Ultimo.Anterior
Ultimo.Siguiente = nulo
NumNodos -=1


Te das cuenta entonces que para eliminar el primer nodo (de esta misma manera), (cuando es a la vez el primero y el último), te exige tener un nodo raíz (como te explicaba en otro mensaje).
No es estrictamente necesario, pero eliminar el raíz debe asociarse con la operación de eliminar la lista, y añadir elementos a una lista vacía, debe separarse de crear la lista vacía (creando un nodo raíz que no cuente)...  Por que así te liberas de comprobar con cada añadido si está vacía y con cada eliminado si queda vacía. Visto desde el exterior está vacía, visto desde el programasdor si existe la lista siempre hay un nodo raíz y por tanto no está vacía (del todo).
Pero mejor experimenta... para entender lo que te digo...

Recuerda que (de modo general) un objeto se elimina cuando el número de referencias llega a 0, de ahí la importancia de eliminar referencias si tienes también otros miembros que lo tienen referenciado.
3870  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con Archivos Binarios en: 12 Junio 2017, 17:23 pm
Verás la diferencia entre texto y binario, es que una A tiene el valor 65, luego cuando tu guardas una A se guarda el byte 65, si abres ese fichero luego con un lector de textos, lo que sucede es que cada bytes que tiene una representación gráfica, muestra la representación gráfica de ese byte, así si lee el byte 65, muestra su gráfico asociado "A"...

Entonces lo que tú crees que es o existe una difernecia entre binario y texto, es un concepto errado, no suficientemente claro en tu mente.

Toma un fichero que tu consideras binario (pongamos una canción MP3), cambia la extensión a txt y ábrelo con un visor de texto, verás que muchos bytes serán legibles, concretamente todos los bytes que tienen un gráfico asociado, los que no, pués no se representan...
Igualmente si abres dicho fichero con uin editor hexadecimal, tendrás lo msimo, en la parte 'textual'.

Otra cosa es uno luego codificara un fichero de alguna otra manera, que entonces sería un galimatías incomprensible, pero sólo porque tu escribas "el perro grande come más que el perro pequeño" y lo guardes a fichero, no vayas a pensar que eso no está en binario... sucede que la sucesión de datos binarios, es comprensible a nuestra mente.

Y por tanto la única diferencia real entre texto y binario, es que el texto se puede guardar con 1, 2 o 4 bytes por carácter (esto es 1,2, 4 bytes por byte). Cuando es 1 a 1, es absolutamente binario aunque tu lo abras y lo puedas leer...

Espero haberte abierto un poco tus miras.
Páginas: 1 ... 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 [387] 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 ... 432
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines