elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 [395] 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 ... 432
3941  Foros Generales / Noticias / Re: Google empieza a ‘cargarse’ páginas web con HTTP en: 29 Mayo 2017, 16:25 pm
Si existe un consorcio (W3C) cuyo cometido es precisamente establecer estándares y recomendaciones, no entiendo muy bien qué papel juega 'gúguel' en ésto...

Podría alegarse que existen discrepancias en las formas de funcionar del W3C, pero 'gúguel', lo hace de forma unilateral, sin reclamar apoyos de nadie más. Así, que es normal preguntarse si detrás hay segundas intenciones.

No sé si soy yo, pero cada día tengo más clara la sensación de que 'gúguel' está dominado por algún egocéntrico megalomaníaco.
3942  Foros Generales / Noticias / Re: Ex-CTO de Mozilla: Chrome ha ganado, Firefox no va a ningún sitio en: 29 Mayo 2017, 15:44 pm
La triste realidad es que las cifras.. mandan, cuando se trata de cuestiones económics.

Por lo demás, Chrome, es el navegador favorito del inculto informático. cualquier persona que tenga un conocimiento mínimo de informática, sin duda detestará Chrome a más no poder... básicamente por la cantidad de recursos innecesarios que demanda, por el atentado que supone a la privacidad y porque en esencia tampoco ofrece nada especial que no posea el resto de navegadores que le haga sobresalir, haciéndolo inmerecedor de copar el mercado.
3943  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte lanza un misil dentro de la Zona Económica Exclusiva de Japón en: 29 Mayo 2017, 15:33 pm
La cuestión es que... Japón ya se está cansando de Corea N. y la misma rtazón que esgrime Corea N. Para ensayar y lanzar misiles, puede alegar Japón, para en una acción relámpago, hacer lo mismo y con los mismos motivos.

Creo que la tregua para el niñito gordo, se está acabando. Si quiere jugar debe hacerlo en su patio, no en el patio del vecino (es una regla básica).
3944  Informática / Hardware / Re: Cambiar ordenador poco a poco en: 27 Mayo 2017, 22:46 pm
Creo que no lo has entendido, entiendo que las fuentes de alimentacion actuales son estándar, pero mis componentes son, como se ha dicho anteriormente, del 2006, lo que pregunto, entonces, es que si los conectores han variado desde el 2006 hasta ahora, nada más, y no veo ninguna tonteria lo de cambiar la caja, puesto que cambiar la caja supone cambiar ventiladores y mejorar ventilación.
Lo he entendido perfectamente.
Y la solución es que:
- Si tus  discos durosm, son IDE, necesitarás SATA. Las fuentes de alimentación actuales, puede incorporar conectores IDE o no, depende del modelo, pero tampoco importa demasiado si no los trae, es relativamente fácil colocar un conector a otro conector, (y si no cortar y soldar) la cuestión en este caso no es si tre o no ese conector, si no si la placabase, traerá conector IDE, que asumo que no. Pero esto tampoco es el final, se monta en una carcasa y se conecta por USB y listo.
soluciones sobre conectores hay a patadas y los conectores sueltos, valen entre 3-20euros, según marca y calidad.
- Si tus conectores son USB 2.0, seguirán funcionando en un USB 3.0 o superior, pero a la velocidad del USB (lógicamente).
- Los conectores de corriente a la placa base, son de 24 pinesm, que vienen por un lado 20 y por otro 4 que pueden ser unidos o soltados, para ser 20 ó 24.
- El conector de 4 pines, para el procesador... actualmente los hay de 8 pines, pero son colo los otros, 4+4, es decir si tu procesador funciona con 4, conectas el que corresponde de 4, si luego con una nueva placa base requiere 8, se conectan esos dos de 4, entre si, y de ahí a  la placa base.
- Posiblemente vengan conectores adicionales que en tu placa base vieja no necesites.
- Lo único que debería preocuparte es que placa vieja no usara PCI-Express. Pero esto tampoc es un problema, esto sólo indica en que orden deberías adquirir las piezas:
Placa base, memoria, procesador y placa de vídeo (si no te conformas con la que pueda traer la placa base), deben adquirirse juntas o con poco tiempo entre ellos, para garantizar que sean compatibles y que luego no dejan de fabricarse cuando pretendas adquirirlo.

Y sobre la caja... sí, es una tontería, porque todas las cajas (incluídas las de hace 25 años), traían capacidad (espacio con sus respectivvas hembrillas para enrroscar los tornillos) para conectar al menos 3 ventiladores. Que son más que suficientes, salvo que vivas en el Sáhara, en Gobi o en Atacama. Ahora bien, lo habitual, es que para reducir precios, los PCs, incluyan menos ventiladores (de los que realmente puede portar).
3945  Foros Generales / Noticias / Re: Bitcoin no deja de crecer y supera los 2.700 dólares por unidad en: 27 Mayo 2017, 22:29 pm
Ja, estoy esperando el momento indicado para vender mi Bitcoin... me salió muy barato por allá en 2013 ;-)
Sí... muy interesante. Yo estuve a un pelo de comprar 100bitcoins cuando apenas valían 16 euros...  :laugh: :laugh: :laugh:

Pero... yo no creo que valgan 2700, es pura especulación.
Ya veremos a dónde llega esto...
La fé en Bitcoin, como nueva moneda se basaba precisamente en evitar la espculación que se hace con el dinero, entre bancos, bolsa, empresas internacionales y gobiernos. Y al final resulta que Bitcoin, se ha convertido una especulación gigante.
Como digo, será mejor ser espectador que actor (salvo que se tenga pocos bitcoins), en estos momentos a ver que pasa en los próximos 5-10 años.
3946  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Poner varios números y que los separe en: 27 Mayo 2017, 22:12 pm
NEBIRE: El enlace que me has mostrado, es como contabilizar los números, y eso lo tengo echo. Esa parte se me es fácil.
Sigo sin entenderte... a mi me dices esto...
Pero luego a electro, le respondes esto otro:
Gracias, eso (el código de Electro) separa los números, pero necesito una vez separado esos números contabilizarlos, lo que tendría que asignar cada número en una variable, ¿No es así?
Así que no hay quien entienda a veces que rayos pedís...

De todos hay un código mucho más fácil para convertir un número en un array, de los valores que lo componen...
Código
  1. Private Function Splitter(ByVal X As Integer) As Char()
  2.    Return x.ToString().ToArray()
  3. End Function
  4.  


Y en la imagen la llamada, y un despliegue del resultado:


En cuanto a lo de pensar un mínimo, llevo varios días buscando la forma, y pensando en como conseguirlo. Tengo hasta el SeudoCodigo echo, pero no logro encontrar la forma de separar los números y poder utilizarlos.
Varios días, ayyyyy... habría que ver el pseudocódigo que has hecho.

De todos modos el código del enlace que te daba, también separa los números (tanto si luego los cuentas como si no). De hecho, la conversión a array (ue hace VB, tras convertirlo a string, es más lento que esto: tomar las unidades del número y dividir entre 10, tomar las unidades, y dividir entre diez,  tomar las unidades del número y dividir entre 10, tomar las unidades del número y dividir entre 10... hasta que el valor a dividir sea 0... indicativo de que ya no hay más cifras...
3947  Informática / Hardware / Re: Cambiar ordenador poco a poco en: 27 Mayo 2017, 15:19 pm
mmmmm.....una caja de chapa... es una caja de chapa... si quieres gastarte 200 euros, por tener 4 lucecitas led, y 25 ventiladores innecesarios, allá tú.

Gástate el dinero, el lo primordial, no en tonterías.

Sobre la caja, es suficiente con que quepa todo lo que quieres montar (que sea el mismo formato (firm factor), que la que quieres poner en un futuro, seguramente el equipo que tienes es idéntica, así que te vale, pero si no quieres desmontar el PC actual, (por si un día el otro tiene un fallo y te lleva varios días rescatarlo, mientras puedas tirar con este, aunque viejo, funciona, no?)).
Es más si andas apurado de dinero, incluso un pc que tiran al contenedor, lo rescatas, retiras todo, lo limpias bien (si procede lo pintas), et voilá... listo. Ahora si quieres comprar una caja, para presumir ante tus amigos, pués vale gástate 100, 200, euros, o lo que tu veas...

p.d.: Si te compras una fuente de alimentación actual, puedes estar seguro que incorpora los conectores actuales. Los cables SIEMPRE tienen la longitud adecuada para unir desde la placa base al alojamiento en la caja para cada dispositivo, por algo se llaman "FIRM FACTOR", esto es...estándares con especificaciones, precisamente para evitar eso que temes.
3948  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Poner varios números y que los separe en: 27 Mayo 2017, 15:00 pm
Esta pregunta, (al menos la primera parte), es idéntica a la que ya se respondió en:
http://foro.elhacker.net/programacion_cc/ayuda_algoritmo_para_calcular_el_numero_de_veces_que_una_cifra_se_repite-t470039.0.html

Lo que me fuerza a sospechar que:
- O el tema es una tarea del cole, que varios alumnos tienen que resolver...
- O el usuario emanuek, es también SlayerBur (¿para qué un registro duplicado?). Supongo que los moderadores podrán verificar si la IP de estos usuarios coincide, y por ende deducir que se trata del mismo usuario...

Básicamente la mayor parte de problemas, es de doble dirección, es decir: si avanzas x, giras a la derecha y, subes z, avanzas n, bajas t, giras a derecha s, subes k.... ir desde el final al comienzo, es hacer el camino inverso...

Lo que quiere decir, que si el problema anterior se resolvió tomando la unidad, y dividiendo entre 10, dentro de un bucle....esto se resuelve igualmente siguiendo el bucle... y si antes dividíamos entre 10, ahora multiplicamos por 10 y si antes extraíamos las unidades, ahora la sumamos...

No se debe resolver problemas a base de preguntar, porque entonces jamás en la vida termina uno de preguntar cada cosa, cada día. Hay que pensar un mínimo, y no rendirse a los dos minutos, porque a fin de cuentas este problema son matemáticas de 9-10 años... y programarlo, es básicamente "darle nombre" a cada operación.

p.d.: aunque releyendoel mensaje de nuevo, al final no queda claro, si quieres separar separar las cifras sueltas, o unirlas tras recibirlas sueltas.
...Si es separarlas y llevar la cuenta de cada una, ya se explicó en el enlace proporcionado... y siguen siendo matemáticas de 10 años... y un simple toque de programación.
3949  Informática / Hardware / Re: Cambiar ordenador poco a poco en: 26 Mayo 2017, 22:57 pm
Si vas justillo de dinero, quizás sea mejor que aguantes un año más con ese equipo mientras sigues ahorrando algo más...

Y mientras, puedes por ejemplo comprarte una tablet de entre 120-150 euros... Te da para navegar, ver pelis, oir música... y para lo más elemental sigues con el pc que tienes... algún programilla que suelas usar. Ya te digo que tu equipo no es tan viejo, ni mucho menos obsoleto... el mío (de casa) tiene ya 8 años y aquí sigue...

Puedes hechar cuentas:
- Una fuente de alimentación, piensa entre 80-100 euros.
- Placa base: 40-70 euros.
- Procesador: 120-150 euros
- Memoria: 130 aprox. Depende de cuanta... pero mira de coger un módulo DDR4, de 16Gb. (que en la placa base quede hueco para otro banco), tiempo más adelante puedes comprar otro de 16 y así tendrías 32 a la vuelta de 1-2 años.
- Unidad SSD: 240Gb. 90euros... No desprecies el disco duro que tengas, puedes montarlo con una segunda unidad. Y quizás poner un SSD de arranque.
--------------------
Total: 460-560 euros... y no será lo más potente, pero si te valdrá para tirar bien...

La carcasa, mira si te vale la misma, te ahorras 20-30 euros. Lo mismo ratón  y teclado... otros 20-30 euros si coges algo básico.

Si no es que tu PC, sea tan lento, que debas esperar que arranquen las aplicaciones, que las pelis vayan a saltos y tal... te diría que esperes y ahorres y si de verdad te hace falta algo que funcione y ya tira por una tablet de 10-12 pulgadas, por un precio de entre 120-150 euros... y saldrás del atolladero, hasta que a la vuelta de 1-2 años tengas más presupuesto disponible.. ya ves que lo mires como lo mires se va a los 500euros... y tienes justo la mitad.... peor para una tablet (con windows 10 o android, o mejor mixto (ambos), te sobra la mitad...
3950  Foros Generales / Noticias / Re: Alcamy, la plataforma de aprendizaje online que quiere ser como un hijo entre... en: 26 Mayo 2017, 03:40 am
Cuando esto crezca más (y mejor si esuviera disponible en español), sería un buen sitio donde enviar a la gente a aprender...  :silbar: :silbar: :silbar: (al menos las cosas básicas)...
Páginas: 1 ... 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 [395] 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 ... 432
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines