elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
91  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las mejores frases que me he encontrado en: 17 Diciembre 2020, 19:54 pm
"La entidad conocida como dios fue creado para hacer soportable el miedo a la (inminente) muerte."

Mi favorita:

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."  :P

Saludos!

XD



 Para mi la mejor fue "Todo lo que escuchamos es una opinión no un hecho. Todo lo que vemos es una perspectiva, no es la verdad"  :rolleyes:
92  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Postear este link está permitido? en: 15 Diciembre 2020, 19:48 pm
 Pues tendré que confiar en ustedes jaja, Supongo que no lo usaré más, Pero por si acaso, aqui les dejo mi opinion:

 HG(Abreviatura para evitar spam). Una página en la que mientras más internet consumes, más MB's vas recolectando y por tanto más dinero vas recolectando, Aunque es algo lento, se llegan a conseguir 20-50$ mensual. Claro está que no es mucho pero alcanza para pagar al menos una cuenta de netflix jaja

 Ahora, Yo lo probé varias semanas y no me pidió nada en absoluto, Solo el Email y la clave, y ya podía comenzar a generar mb's para mi cuenta. Tambien podía abrir mi cuenta en varios dispositivos para que fuese más rápido el proceso (Y que, supuestamente, No gastaba casi nada de internet. "Solamente usa una pequeña parte del internet en intervalos cortos de tiempo").

 Esta página la encontré, debido a que un youtuber famoso que ahora no recuerdo como se llama, hizo promoción de ésta página, Y también, Hace poco otro youtuber más reconocido que el anterior (The yisus view), también hizo promoción de esta misma página.

 Y no sé si los reconocidos por muchas personas pueden hacer "Estafas" y salirse con la suya, pero con que él lo recomendara fue suficiente como para empezar a usarlo.

 Y bueno eso es todo jaja, Disculpen el larguero pero es lo más resumido que lo puedo poner. Supongo que como dijeron arriba, no la voy a tocar más porque seguramente no importan las pruebas, seguirá siendo estafa :7
93  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Por qué el odio a LOL? en: 15 Diciembre 2020, 16:53 pm
decían que psicológicamente te afectaba mucho, te hacía tener ganas de matar como en el juego

  La verdad eso está como para sacar otro tema jaja. Aunque yo de eso puedo decir esto (Y eso que yo lo jugué mucho): El juego no te hace violento como dicen muchas personas, Tu ya eres violento incluso antes de conocer a ese juego; Otra cosa es que no sepas manejar tu ira y termines destrozando el mando cuando algo no sale como querías  :xD  :rolleyes:. Pero en lo que si influenciaba el juego de negativo (cs), era que detonaba esa ira que ya tenía la persona.

edit: Incluso en mi país prohibieron todos y cada uno de los juegos que tuviera o incitara a la violencia(Que buena 'patria' tenemos aquí jaja), Pero como te puedes imaginar, Tantas personas cumplieron esa ley como gente que cree que 'los juegos son para niños' (nadie)
94  Media / Juegos y Consolas / ¿Por qué el odio a LOL? en: 15 Diciembre 2020, 16:36 pm
  Hola! Vengo con una duda con la que ya llevo buen rato, Y es el ¿Por qué odian a los que juegan a LOL?

  Siendo un juego con una gran comunidad, hay muchos tipos de personas y entiendo que de vez en cuando te puedas encontrar con gente "Tóxica" o "Repelente" con la que nunca querrías estar, pero ¿esa es suficiente razón para botar a todo el juego, Con todas las personas que lo juegan, poniendolos en la misma bolsa de "Tóxicos"?

  Esa situación me hace recordar mucho a las "Feminazis", Que dicen que todos los hombres son iguales, pero Con el tiempo (Aunque mucho más rápido), Las fueron odiando por lo mismo que comenzaron.

  Digo esto porque estaba hablando con varias personas en un servidor de Discord, y nos llevabamos bien, incluso en poco tiempo (Cuando terminara de actualizarse mi juego), ibamos a jugar CS:GO. Entre conversas para pasar el rato, Sacamos el tema de 'Que juegos jugabamos', Y entre esos yo nombré al LOL y de repente la actitud de esa persona cambió hacia mi. Sentía (Aunque no lo miraba, solamente con el texto ya lo sabía) que esa persona estaba en desagrado y no quería estar mas conmigo. Why?

  Y eso que he encontrado gente muy chida en LOL. Siempre resuena más lo malo que lo bueno en una comunidad  :-\
95  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Postear este link está permitido? en: 15 Diciembre 2020, 14:46 pm
 Hola, tal y como dije en el titulo, estaba pensando en hacer un post en la sección "Foro libre", sobre una pequeña página que me encontré hace varios meses sobre generar ingresos sin hacer nada, pero luego busqué las reglas (No sé por qué me costó tanto encontrarlas  :rolleyes:), y dice que todos los links de SPAM serán eliminados.

  Eso también incluye el Foro libre?

  Cabe destacar que en la página que quiero postear, No hay que invertir nada, solamente te registras (user + password & confirmacion) y ya está.

edit: No es un enlace de "referidos"

 :huh: :huh:
96  Foros Generales / Dudas Generales / Alguna página para Crear formularios/exámenes? en: 12 Diciembre 2020, 17:31 pm
 Hola! Como dice en el título, he estado por un buen rato buscando alguna página que permita crear formularios de preguntas, pero no he podido encontrar ninguna  :-\

  Quisiera saber si ustedes conocen alguna página que permita crear formularios de preguntas, Que detecte si se cambia de página (Si se cambia la pestaña), y con límite de tiempo.

  Se que es difícil de encontrar alguna página así de específica, Pero yo encontré una página en la que hacían exactamente esto mismo, pero no era para crear formularios (Era de registro de rol, en un servidor de SAMP).

 :huh: :huh:
97  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Big bang (Mi teoria) en: 6 Diciembre 2020, 17:53 pm
 Yo pienso que para saber el origen y teoría del todo, habría que tener una máquina del tiempo, O algo que nos dijera con exactitud que fue lo que pasó (Estilo simulación), Pues igualmente al saber que provocó el Big Bang, De donde provino lo que provocó el big bang xd?

 Y respondiendo a tu tema: mind blowing  D:

pd: Creo que tratar de entenderlo todo, es tan arrogante como tratar de ver en 4D
98  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Qué hace que un videojuego sea un buen videojuego? en: 5 Diciembre 2020, 19:05 pm
 Como ya respondieron, supongo que varía por los gustos de las personas, ya sea que prefieran los gráficos sobre el resto (Como por ejemplo: GTA 5 Sobre GTA 4/Sa), ya seas de los que prefieren la Música y mecanicas (Como por ejemplo: Undertale, Touhou), o los que prefieren algo casual como Tetris o Candy crush.

 Un juego no es bueno porque alguien te diga que es bueno o malo, Tu decides si un juego es bueno o malo y ya está, No es mucho el tema que se pueda sacar de esto jaja.

 Para mi un juego bueno y adictivo, es uno que no tenga demasiadas cosas, Que sea con tonos suaves y música agradable, PERO que aún así basandose en pocas cosas, mejorar lo poco que tiene hasta convertirlo en lo mejor de su género, Tal podríamos hablar de Geometry dash(Aunque ya olvidado), Undertale(Semi-bullet hell), Touhou(Bullet hell), Counter Strike, Etc etc.
99  Programación / Programación C/C++ / Algo más, Además de Code::Blocks? en: 2 Diciembre 2020, 23:04 pm
Hola, he estado usando Code Blocks para crear mis códigos en C++, pero ultimamente me ha estado molestando por el simple hecho de que la pantalla en la que lo uso, No es muy grande, Y por desgracia no se le puede subir más la resolución ya que no es un monitor de rayos catódicos. Entonces quisiera saber si conocen un programa además de Code blocks en el cual se puedan escribir códigos fácilmente de C++, Pero que ocupe toda la pantalla (o cerca de toda la pantalla), El área donde se va a escribir.

  El code blocks me parece muy complicado, y he querido aprender a como usarlo bien, pero por ahora no tengo ganas de aprender a como configurarlo, y solo quiero aprender C++ cómodamente por ahora...  ;)
100  Programación / Scripting / Re: [BATCH] [Aporte] Cronometro Inusual en: 25 Noviembre 2020, 22:23 pm
Lo descargue y me salió esto...


 :rolleyes: :o :rolleyes:


What is that xd? No se a que se deba ese error, Pues lo ejecuto y sale esto:



PD: Cabe destacar que uso el AVG Premium ¬¬
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines