elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda matemática - Logs en: 3 Marzo 2021, 00:29 am
Lo veo bien, haces uso correcto de que log_n(x^{\frac{1}{a}})=\frac{1}{a} log_n(x), además de que log_n(a \cdot b) = log_n(a) %2B log_n(b) y de log_n(\frac{a}{b}) = log_n(a) - log_n(b)

La página que buscas es Wolfram Online, o bien, descargate Wolfram Mathematica, lo utilizo a diario, una maravilla. Si eres estudiante, puedes resolver ecuaciones "step-by-step", el software te dirá paso por paso como simplificar y resolver. Ahora, para las fumadas en las que yo trabajo, no hay step by step xD pero se agradece tenerlo para fines educativos.

Saludos.

  ;D ;D ;D

  Muchas graciass, Literal llevaba desde las 2 pm (en mi pais) hasta las 5 buscando sobre eso mismo y no lo encontraba :D Veré que tal es ese programa que me nombraste para ver si me sirve para los ejercicios futuros...

  En serio, gracias xd
32  Foros Generales / Foro Libre / Duda matemática - Logs en: 2 Marzo 2021, 23:28 pm
  Seguramente muchos ni siquiera verán este tema porque "no hacen tareas" xd, pero la tengo liada...

  Tengo una pequeñísima duda que me surgió con los Logaritmos. Tristemente este es el último lugar donde quería preguntar, ya que ni mis profesores ni nadie que conozca me puede y quiere ayudar en esto, por mas que insista y tampoco encuentro en internet : /

(Lo hice con el pc, así que sorry por el pulso de borracho  :rolleyes:)

  ¿Este ejercicio está bien resuelto? Si saben de una página en la que enseñen como resolver ejercicios como estos, agradecería que me la mostraran.

  Si el tema incumple las normas del foro/subforo, sean libres de borrarlo, al menos lo intenté..

 :huh: :-\
33  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Que es LUA? en: 27 Febrero 2021, 17:59 pm
  Estaba mirando la inicialización que tienen varios juego creados en Source, y me di cuenta de que hay una parte en la que aparece "Initializing LUA". Entonces simplemente busqué y me encontré con que es un lenguaje de programación.

  Entonces quería saber para que propósito exactamente lo utilizarían... ¿Para que sirve el LUA y en qué se podría usar mejor?

  Esta pregunta siempre me la hago a la hora de iniciar un lenguaje pero ahora mismo, no tengo ni idea de para que servirá este extraño lenguaje. (Capaz y no es un lenguaje pero bueh, eso es lo que me dijo wikipedia xd)
34  Media / Multimedia / Re: 40 segundos en: 25 Febrero 2021, 20:15 pm
Mudereded401
Hace el favor explícame como es esto, porque soy medio.." turro "
Decime como y que HAGO
Gracias

  :|  Pero si te acabo de decir xd...

   Activas el Google Assistant usando el botón o diciendo "OK Google". Luego pones la música que quiere que encuentre, en lugar de darle una orden y listo...  Supongo que también tengo que decir que es para celulares el Google Assistant...


 Saludos
35  Media / Multimedia / Re: 40 segundos en: 25 Febrero 2021, 01:22 am
  No se si ya habrás solucionado tu problema... Pero yo para descubrir que canción está sonando, solamente activo el asistente de google (Como si fuera a darle una orden) y pongo la musica en frente. Luego se pondra a escuchar la musica por un pequeño momento y te dirá la canción (o un aproximado) que está sonando.
36  Foros Generales / Noticias / Re: "WhatsApp nunca podrá leer ni escuchar los mensajes": la app cambia la manera de promocionar su polémica actualizaci en: 25 Febrero 2021, 01:16 am
Y por tanto entonces este post va de ing. Social?
Lo interesante es cuya raíz de conexiones que seguirán.
-Observando cuyo código fuente, nada ha cambiado, --nada cambiará; Y sin embargo abrir las posibilidades, cuyas llaves posibles, estará en cada quién, o la posa de agua la usas en tu contra, o simplemente a tu favor.
El agua seguirá, la posa sin agua no existirá.

En lo personal recomiendo a raíz de rigor y vigor tomar decisiones coherentes, debido a lo necesario, y aunque nada es seguro, debido a que la vida es insegura, es el sentido de la vida finalmente, y no estoy hablando en binario.


Saludos, hackers auténticos.

  Es un poeta xddd


  Por otro lado, En mi comunidad muchísimas personas se mudaron a Telegram y otros ni siquiera usan aplicaciones parecidas por eso mismo. Yo antes y ahora mismo lo uso y seguiré usando, y no por gusto, si no porque los profesores no se quieren cambiar a Discord o Telegram :/

  Pero de preferencia, nunca me ha gustado Whatsapp como para que sea mi aplicación de mensajería principal...

 Saludos
37  Informática / Software / Re: Borrar: ¿Dónde puedo ver la 4ta temporada de Overlord? en: 25 Febrero 2021, 01:08 am
 La verdadera pregunta, sería: ¿Cuándo saldrá la cuarta temporada?...  Deberías haber googleado un poquito antes de poner este post.. Pero bueno, así me pasa también xd.

  Esa serie me la vi hace mucho, y que triste que aún no saquen la 4ta temporada

 :-\
38  Foros Generales / Foro Libre / Re: Poka: Esta imágen a que hace referencia? en: 25 Febrero 2021, 01:05 am
Disculpa mi ignorancia pero...

¿Quién es Popopoka?

Saludos :rolleyes:

   Es técnicamente a un artista a quien no debería seguir (claramente por su contenido) pero lo hago por el significado de la misma...

   Es simplemente un artista que decidió Crearse una cuenta en Twitter llamada Popopoka, con el único propósito de compartir su personaje inventado, Poka, Aunque a veces comparte cosas sin relación.

  Tristemente a ese artista le está yendo mal por todo el Hate que le están tirando, por el simple hecho de dibujar a Poka. Poka es una personaje ciega creada para sufrir, creada para que sientas lastima y sientas ganas de protegerla, Pero aparentemente las personas de twitter no entienden eso.

  Y me da risa, que la gente le hace bully al creador de Poka, por dar un personaje ejemplo del bully. Le hacen bully porque el creador la somete a situaciones algo 'raras', Pero por dios... Es un dibujo...

 Tristemente no encontré la imágen que subió popopoka sobre eso mismo, pero decía algo como (en inglés): "Si acosas a mi creador, serás igual o peor que los que me hacen bullying"
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: Poka: Esta imágen a que hace referencia? en: 24 Febrero 2021, 22:10 pm
  D::  Hechenme Cloro en los ojos por favor XD

  Encontré la referencia, buscando en google "Laser loli".

  Genial, me acabo de traumatizar  ;-)
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué hacen eso? No se si reirme o vomitar de esa clase de personas en: 24 Febrero 2021, 21:55 pm
Ah no me había dado cuenta -ahora leí bien tu primer mensaje- que tu amigo lo hacía por varios días... bueno entonces se portó muy mal con lo que hizo o como dicen los compañeros que está buscando una forma de acercarse a vos, ojo eh? que así bien machito como lo ves, puede ser gay o bisexual pero bien reservado y discreto e incluso tal vez le gusta tener algo íntimo con hombres siendo él el que hace de mujer.

Otra punto importante, él nunca te dijo que te estaba haciendo una broma, vos te diste cuenta pero no te lo aviso, o sea que era constante y lo iba a seguir siendo pero lo descubriste, mmmmm me parece que le gustas y es gay en secreto, pero ojo que no te lo va a decir por miedo a perder la amistad, por discriminación, por vergüenza, etc.

Broma para mí no era, hay otra cosa y leyendote que quería enamorarte....


Saludos

  Simplemente no sé xd; No se si lo hizo en broma o por alguna otra razón. Lo que si es verdad, Es que no sé si se ha dado cuenta de que yo le he descubierto, Porque, en Discord siempre sale la partida de LoL que estás jugando (Ejemplo, Campeón, minutos de juego, etc) y esas coincidian con la de su cuenta, además de otros aspectos como la forma de escribir.

  Entonces simplemente le pregunté si tenía Discord y de donde era; Me respondió que no tenía y me dijo un país diferente al de mi Amigo. (A travéz de su discord) Le pregunté a él si quería jugar unas partidas conmigo y me dijo que estaba jugando con otras personas y no podía ahora mismo (No se si se dio cuenta, pero en su estado decía el campeón y tiempo con el que jugaba). Dudo que sean simplemente coincidencias, Pero se ha portado raro, como ya mencioné, conmigo desde hace unos pocos días.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines