elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
11  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿Como hago un malware "de broma"? en: 9 Junio 2021, 18:34 pm
  Creo que si el título fuese diferente, y el tema puesto en otra sección del foro, habrían respondido más 'amigablemente'.

  La verdad creo que eso depende de tu imaginación; Si dijeras algo en concreto que quieras hacerle, como por ejemplo la vieja Forkbomb(Se multiplican procesos para dar Pantalla azul), un mensaje simple en VBS y quizás con un reinicio incluido, etc.

  Quizás podrías empezar practicando un poquito VBS antes de hacerle la broma: Creas un archivo ARCHIVO.VBS (Con el bloc de notas) y luego le metes algún código para una broma, Por ejemplo:

Código:
msgbox"Tu computador ha sido hackeado",16

  Luego te puedes poner creativo y esconder ese archivo, luego crear acceso directo de él, cambiarle el nombre y el icono al acceso directo, Y ahi tenes algo por lo que comenzar.


  Si quieres hacer cosas más complicadas como reiniciar el pc o otras cosas, Para algo existe el pana Google.
12  Informática / Software / Re: "La conexión no es privada", Chome. ¿Qué navegador usar? en: 9 Junio 2021, 18:01 pm
  Hola! Yo de vez en cuando (Cuando el PC principal está en uso por otra persona), uso este computador de la Prehistoria, y después de años de usar Chrome, pasé a Opera, luego Slimbrowser, Pero a la final (Hace 1 mes) encontré y me quedé con Brave.

  El navegador abre más rápido que los demás, y, según algunas páginas en las que investigué y del propio Navegador, "Es más seguro que muchos navegadores, y puede abrir páginas hasta 6 veces más rápido que los demás", Aunque yo sinceramente, así de rápido no creo que corra pero Si hay una buena diferencia de segundos en gran parte de las páginas que visito. Además trae Tor incluido....

  Y que conste que estoy en un Computador de la Prehistoria, así que a ti te debe correr 300 veces más rápido xd:


13  Media / Juegos y Consolas / El videojuego con 30 Años en desarrollo en: 7 Junio 2021, 04:13 am
  Hola, Quiero compartirles este juego que me pareció bastante interesante para lo simples que se ven sus gráficas, y lo que te puede llegar a costar entenderlo.... Me pregunto cuándo harán un juego tan detallado como este, pero con gráficas ultra-realistas...


[No es por hacer SPAM de ningún canal o algo, Simplemente me pareció interesante el juego y quiero mostrarselos]

 :rolleyes:

14  Informática / Software / Re: Overlord 4 confirmado en: 4 Junio 2021, 21:02 pm
...¿No será la final, no? Tiene pinta de que puede seguir bastante.

  Desde que terminó la temporada 3, ya me imaginaba que, además de sacar otra temporada, tendrían que hacer algo más, como una temporada 5, una temporada 4 muy larga o una película para tratar de resumirlo(Aunque imposible resumir lo que le falta a Overlord con 2 horas de película).

  Overlord tiene muchos asuntos pendientes, y creo que la trama da para mucho, como por ejemplo, que no se ha mostrado ni siquiera la cara real/humana de Ainz, básicamente no se sabe lo que pasó en el mundo real, y además están formando un alboroto en este nuevo mundo al que fueron teletransportados...

  Aunque me hubiese gustado más que aún fueran aventureros nivel bronce.... Darles tantos buffs, a veces se puede tornar un poco aburrido

 :rolleyes:
15  Informática / Software / Overlord 4 confirmado en: 4 Junio 2021, 16:18 pm
 Oficialmente fue confirmada la cuarta temporada de Overlord, y esta vendrá acompañada por una película. Se espera que sea puesta en transmisión más o menos a mitades del 2021 (Por estos meses), o a finales de 2021, aunque nada es 100% seguro ahora mismo sobre la fecha de estreno. Esta próxima temporada será animada por MadHouse.

  Aunque probablemente ya muchos lo sabrían, ya que esta noticia no es realmente nueva, hay quienes, como yo, que no están muy pendientes sobre si sale o no, una nueva serie / temporada.

Ilustración por so-bin:
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Funciones que no te gustan de WhatsApp en: 3 Junio 2021, 17:44 pm
  Yo, solamente uso la aplicación por lo mismo que nombró **Aincrad** y aún me parece un poco gracioso, que de entre todas las aplicaciones y webs para estudiar, e incluso otras que no están dirigidas específicamente a eso, son más prácticas que whatsapp. Pero dejando eso de lado, no me gusta que no tenga la funcionalidad de gestionar las personas de un grupo; Claro que se pueden expulsar o silenciar a todos, pero no he visto la función de silenciar a ciertas personas que el administrador elija, o la función de tener algo así como 'moderadores' además de 1 solo administrador en el grupo.
17  Media / Juegos y Consolas / Re: Among Us Gratis hasta el 03 de Junio en: 2 Junio 2021, 17:42 pm
si lo obtengo es gratis permanentemente o solo hasta que saquen una nueva version

Citar
PD: Si no has usado la Epic games store, Obtienes un juego gratis y te lo quedas permanentemente.

  Creí que lo había dejado en claro.....

 :rolleyes:  :silbar:
18  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre Inyecciones SQL en: 1 Junio 2021, 20:34 pm
Las inyecciones SQL funcionan... si hay una vulnerabilidad existente. Yo creo que tu amigo está usando tarjetas de crédito robadas para crear esas cuentas. O se ha robado las cuentas.

¿Que no Netflix te da un mes de prueba también? Quizás está abusando eso.

  Creo que es lo de las tarjetas de crédito, porque me dijo que lleva 4 meses usando la misma cuenta, y no se la han cerrado aún por falta de dinero...  Más raro me parece que él me dice cuantos meses le quedan a una cuenta, como por ejemplo, esa que él esta usando 'le quedan 2 meses más', y le dio una a otro compañero que tiene 4 meses de duración...

  Otro detalle que he notado, preguntándole a un amigo al cual le dieron una de esas cuentas, me dice que no importa que le cambies la clave a esa cuenta, el que se la dió la puede """Deshabilitar o cambiar la clave""" (La puse con tantas comillas ya que esa información es 100% de él, no tengo experiencia con eso)
19  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Servidor de Discord Oficial de elhacker.net en: 1 Junio 2021, 19:30 pm
Pienso que la mecánica de Discord a la de un foro es diferente y podría no ser adecuada o entendible para muchos, ya que si alguien quiere comentar o poner un tema se hace un post y se responde, si esto se hace en discord, la información quedaría hasta arriba y podría ser cansado tener que subir sobre los cientos de comentarios o respuestas que le podrían generar.

  Por eso en parte es inútil discord, para publicar temas que en este foro serían de lo más común. Yo creo que si existiese un servidor de Discord del foro, sería principalmente para pasa el rato, hablar o hacer preguntas rápidas sobre un tema, por ejemplo: "No saben que significa 'error 401' en el navegador"...

  Si, me gustaría un servidor de discord del foro, pero sinceramente no hablaría mucho por ahí, y en parte creo que es debido a que me considero un tanto introvertido...

  Además, creo que las secciones que entrarían en ese servidor (Sacando las típicas que te encuentras en todos los servidores de discord, como por ejemplo: #Memes, etc) provenientes del foro serían: General(Como foro libre) y noticias.
20  Foros Generales / Dudas Generales / Duda sobre Inyecciones SQL en: 1 Junio 2021, 19:10 pm
  Buenas! Hace unos días, hablando con un compañero de clase (OJO, Compañero, no amigo) saca el tema sobre que si podía hacerle una tarea a cambio de una Cuenta en Netflix gratis... wtf?

  Le pregunté y tratando disimuladamente de preguntarle cómo y por qué lo hacía, entre otras cosas(Aclaro que no acepto hacer la tarea de nadie, sin importar la recompensa). Y me dijo que usaba un programa que encontró en un foro de internet que le permitía sacar cuentas de muchas páginas web que normalmente necesitarías pagar para ingresar. Luego intentó convencerme de que lo ayudara a sacar Dorcks y otras cosas más para él poder empezar las Inyecciones SQL... Claro que no... Ni si quiera se si es legal o si trae algún virus esa clase de programas.

  Entonces quiero saber,¿Realmente la gente puede sacar tan fácilmente cuentas premium de páginas web?, ¿Por qué esas inyecciones funcionan siquiera; las webs no se pueden proteger de eso?

  Hace poco me estaba picando el mosquito de la curiosidad y quería ver si realmente funcionaban, pero tengo demasiadas dudas sobre esas Inyecciones SQL que no me atrevo a intentarlo, Porque ¿y si me rastrean de alguna forma?

pd: No sabía donde meter este tema, así que lo dejo aqui, ya que no sé si realmente entra en la sección programación, dudas generales, foro libre o ingenieria inversa

 :silbar: :huh:
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines