elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14
61  Foros Generales / Dudas Generales / Gmail: Es mi PC o el Servidor? en: 27 Enero 2021, 17:10 pm
  Hola. Ya desde hace varios dias me viene pasando este error y creí que se arreglaría con el tiempo, ya que podría ser una falla en el servidor o algo parecido, Pero ya han pasados varios días y el problema sigue igual. El problema es tan simple como que, Intento ingresar mi correo electronico y luego pulsar el botón "Siguiente", pero este botón no reacciona. Normalmente, al pulsar el botón "Siguiente" la página debería proceder a pedirte tu contraseña y (si es que lo activaste) la verificación de 2 pasos.


 Ese mismo botón azul no quiere hacer nada. Claro que puedo abrir el correo en otro computador (Como en el cyber) pero necesito abrirlo en el mio para hacer mis trabajos : P

 Alguna idea de que es lo que pasa?

 pd: Tampoco me deja cerrar sesión para iniciar otro correo. También intenté borrando cookies y abriendo otro pero el botón azul sigue haciendo lo mismo. Intentaré en varios navegadores pero Opera y Firefox dan lo mismo.
62  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Troyano que oculta carpetas de Memorias USB en: 26 Enero 2021, 16:35 pm
  Hola! Hace poco mi hermano salió a hacer unas fotocopias en un cyber, Con su memoria USB claro, y cuando conecté hace poco esa memoria el Antivirus me dice que está infectado con un troyano. Ya este troyano por alguna razón lo he visto en muchas memorias USB, y en varias computadoras por mi zona (E incluso en memorias/pc's del lugar donde curso).

  Este virus lo que hace es simplemente ocultar TODO lo que se encuentre en una memoria USB en un acceso directo con icono de carpeta común, que al abrirlo "lleva a una carpeta donde está todo lo que tienes en tu memoria usb". Ahora, los detalles:

  Este virus no deja que nada se quede en la carpeta base del USB y lo oculta rápidamente en su "acceso directo", Y tampoco deja borrar o mover este mismo. Revisé las propiedades de ese acceso directo, Y tiene la ruta directa hacia la carpeta base de los archivos .VBS del Windows (w7).

  El caso es que quiero saber si hay alguna manera de hacer un "Virus para eliminar un virus" o algo parecido, Para no tener que estar limpiando a cada rato una memoria que se infecte del mismo (Mi antivirus no lo detecta, yo sé cuando está infectado, le doy analizar y lo borra). Ya sé como borrarlo manualmente pero sería bueno hacer algo de ese estilo.

  Algún programa o Guía para ello?
63  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Prueba de 2 semanas de Crunchyroll Premium en: 25 Enero 2021, 00:50 am
 a la madre xdxd

  Pregunté en un foro de Crunchyroll y me respondieron esto:

Citar
Sí, efectivamente. Como la cancelaste vía Roku no te deja desactivarla en la web de nuevo. De hecho no aparece ninguna tarjeta asociada, así que hay 0 riesgo de que cobren absolutamente nada. Ahora mismo tiene anime para disfrutar gratis durante 1500 años xDDDD

  Que me recomiendan? Disfrutar hasta donde llegue o reportar al staff para ver que me dicen .-.? Según no me van a cobrar nada, y si les aviso probablemente tarden varios dias para desvincular la cuenta de paypal....  pero eso sería lo mejor?

 :xD  >:D :rolleyes: :huh:

  pd: Sorry por preguntar en este foro, pero llevaba horas esperando respuesta de crunchyroll y nada :/
64  Foros Generales / Dudas Generales / Prueba de 2 semanas de Crunchyroll Premium en: 25 Enero 2021, 00:33 am
  Hola! hace rato estaba viendo lo de la prueba grátis en crunchyroll, y accidentalmente le dí "iniciar prueba gratuita" en lugar de darle "cancelar". Entonces ahora estoy intentando cancelar la "Facturación semanal" pero me dice "Para acceder esta página debe tener una Membresía Premium recurrente activa"....????

Esto es lo que me sale:

Tipo de Membresía:    Miembro Fan [Premium Member]
Autorenovación:    Sí
Método de Pago:    -
Tarifa de Facturación:    Cantidad
Ciclo de Facturación:    65535 Días
Nueva Fecha de Facturación:    Jan 2, 3500

  Es completamente normal esa tarifa, ciclo y nueva fecha???? Quiero cancelarla pero sigue saliendo el mensaje como si no tuviera activa la membresía Premium.

  No me digan que "Descuidado" o cosas por el estilo, ya que lo hice desde un dispositivo Roku y estos no piden confirmación para iniciar la prueba premium, y tampoco piden metodo de pago, ya que al registrarse en roku, te piden automaticamente metodo de pago para empezar a usarlo.

  Alguna ayudita  :-\?
65  Foros Generales / Dudas Generales / Detectar Puertos USB al ser usados? en: 19 Enero 2021, 23:05 pm
 Hola! Llevo un buen rato buscando sobre este tema y no he encontrado nada, así que vine para ver si me hechan una mano con esto :/

 Habrá alguna manera de iniciar algún archivo, detectar o interceptar una señal de entrada cuando se conecte cualquier cosa en un puerto USB? Es más que todo por curiosidad y porque quiero aprender, porque de algo me servíra xd.

 Quiero que al conectarse digamos, el puerto usb 4 (Que es el que uso para conectar una memoria USB que provee internet), se inicie automaticamente un archivo o programa.

PD: No es detectar necesariamente un USB, Si no que algo esté usando ese puerto.

  :huh: :rolleyes:
66  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Tipos de Software de mensajeria seguros en Windows en: 18 Enero 2021, 19:38 pm
  La verdad depende mucho de donde requieras éste servicio de mensajería. Si lo quieres en el computador, hay miles de opciones fáciles de usar para el uso en redes locales o en linea, Aunque normalmente éstas opciones se pueden encontrar en el móvil:

TeamSpeak: Chat/Voice chat básico, para amigos/Grupos. [MOVIL/PC]

Torchat: Aunque no incluye mensajería en grupo, Es instantaneo y mucho más seguro de lo que otros son, Ya que se chatea a travéz de algún Proxy y ninguna empresa está detrás de este servicio (Como Whatsapp, FMessenger, Discord, Telegram, etc).  [MOVIL/PC]

  Esos 2 son los que yo más uso, Aunque como dijiste:
Citar
Microsoft Teams y Google Hangouts
  Estos 2 también son bastante utiles.

  También hay aplicaciones (Si lo vas a usar en celular), Que permiten bloquear las demás aplicaciones (Que tu elijas) con contraseña, para que cada vez que vayas a iniciar esa aplicación, Salga un cuadro pidiendote la contraseña.

EDIT: El que más uso yo, personalmente es Discord. Aunque no tiene bloqueo de contraseña, Requiere verificación de Email cada vez que inicies sesión en él, y puedes ordenar muy bien un servidor que te crees en el. Por ejemplo, te creas un servidor de tu grupo, y dentro de ese servidor del grupo, puedes ir añadiendo secciones (Chats), en los que puedes elegir que tipo de contenido se puede publicar y quienes lo pueden hacer.  (Util para hacer anuncios importantes que solo puedan publicar los mods, etc). El único punto malo, Es que es una plataforma dirigida especialmente al Gaming, por lo que algunas opciones estarán dirigidas a ello (EJ: Modo Streaming)
67  Foros Generales / Dudas Generales / Cambiar configuración de mi router desde CMD/BATCH/SCRIPT? en: 18 Enero 2021, 19:21 pm
  Hola! Yo de vez en cuando entro a la página de configuración del router a travéz de mi navegador usando la IP; Entro como 1-3 veces al día para hacer pequeños cambios en la configuración, como activar/desactivar el filtro MAC, reiniciarlo(sin el botón físico), etc. Entonces quería saber si hay alguna manera en la que se pueda cambiar ésta configuración desde la consola de comandos, o usando alguna extensión para la misma.

  La idea es crear un script que me de a elegir una opcion y que se cambie de manera automática en la configuración del router, Sin yo tener que abrir el navegador, ingresar la ip, clave y usuario. Quiero es recortar todo ese proceso a unas cuantas lineas de código.

  La verdad no importa si es en BATCH, VBS, o lo que sea; solo quiero saber si hay alguna opción rápida que no requiera instalación (Como programas de terceros o algún LDP como Python, C.....).

 Agradezco la ayuda  :-( :huh:
68  Programación / Scripting / Re: [Python] Pasar de str a int? en: 18 Enero 2021, 18:53 pm
 Hola! Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya pude resolver mi problema con el código:
Código:
def sumar(*args):
    resultado = 0
    for resultado_ in args:
        resultado += int(resultado_)
    print(resultado)
    return
a = input("Ingresa los numeros a sumar (Separados con un espacio) : ")
sumar( *a.split() )

  Este código me pareció más fácil de entender para mi (Ya que no llevo mucho en python). En cuanto a lo de *args, la idea es meter varios números y que se sumen/resten/multipliquen/dividan/etc entre sí.

  El Guión bajo siempre lo uso de esa manera (Para crear variables temporales), Ya que me parece más cómodo que crear variables con otro nombre o ponerle un número (Usaría contador_ , en lugar de contador2. Me parece más cómodo.). Aunque en python se crean variables temporales (Como en las fuciones o en el for) yo sigo usando los "_" porque así programo yo xd

 
Citar
Para que sirve el *args y args osea,tengo entendido que cuándo se pone *args es para pasar una cantidad buena de parámetros,pero y el otro?? El args cambia en algo?

  No se si a ti te pasa lo mismo, Pero:

Si funciona:
Código:
def sumar(*args):
    resultado = 0
    for resultado_ in args:

Error de Sintaxis:
Código:
def sumar(*args):
    resultado = 0
    for resultado_ in *args:

Error de Sintaxis2:
Código:
def sumar(args):
    resultado = 0
    for resultado_ in args:

  Yo por lo que he visto, El * en ARGS Solo se usa en "def sumar(*args)" para decirle a python que vamos a usar el ARGS y no una variable temporal llamada ARGS (es decir, Usar el *ARGS y no un solo argumento llamado ARGS).

  Ya luego de el "def sumar(*args)" no es necesario usar el "*".

 (Supongo yo eh  :xD, Recuerda que soy un newbie en python, a pesar del tiempo que llevo aprendiendo a usarlo)
69  Media / Juegos y Consolas / Re: Me ayudais a que funciona el mando convencional con Xbox360 ce con los emuladores nintendo para pc? en: 17 Enero 2021, 17:03 pm
y no puedo actualizar los drivers de intel a mas nuevos?

  Para actualizar cualquier driver yo utilizo en lo personal el Driver Easy, pero también está driver pack aunque ese no lo he probado; Ahí en alguno de esos 2 puedes comprobar los drivers que tengas instalados en el PC y puedes actualizar el que selecciones.

Citar
creo que necesito OpenGL 4.0 eso pide en los requisitos de Cemu en su pagina web y no se si tengo OpenGL ni que version

  Sé que se puede ver la versión del OpenGL con un programa llamado OpenGL Extensions Viewer, Pero no sé si habrán otras maneras de verla...

  Sobre los emuladores de PS no te puedo hablar mucho; los he usado muy pocas veces en comparación con otros emuladores más simples como el de Project64 o ZSNES (Super nintendo).

 Saludos  ;D
70  Programación / Scripting / [Python] Pasar de str a int? en: 16 Enero 2021, 18:00 pm
 Hola gente!

  Pasa que estaba haciendo mis pruebas en python y me encuentro con que no puedo usar un input para sumar mis variables :/

Código:
def sumar(*args):
    resultado=0
    for resultado_ in args:
        resultado += resultado_
    print(resultado)
    return
a = input("Ingresa 2 numeros a sumar (Separados con un espacio) : ")
sumar(a)

 Hay alguna manera de separar y pasar estos str a int para sumarlos? agradecería vuestra ayuda

 :-\ :huh:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines