elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
101  Programación / Scripting / [BATCH] [Aporte] Cronometro Inusual en: 25 Noviembre 2020, 20:26 pm
 Hola gente!

   Veo que ya hace un tiempo desde que nadie sube algún aporte de BATCH siendo tan fácil de usar, Y pues para los que digan que es una perdida de tiempo, núnca está de más aprenderlo.

   Hoy les traigo un aporte de algo tan simple como un cronómetro, Que a la vista de cualquier persona que no sepa de lo que se trata BATCH no entendería, pues algo tan simple como esto, me tomó más tiempo del esperado en completarlo jaja. Está creado en BG y espero que les guste mi ejemplo.

Link del archivo : https://mega.nz/file/LXh1hCaZ#m1GPssHkEOLCLlvj8Osx3jWVNlhhHLCVIXUI2eQMKYo
102  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Puedo postear esto en el foro? en: 24 Noviembre 2020, 23:28 pm
Vale vale, jaja. Gracias por sus respuestas y lo que pensaba en sí, era si se podían subir Links como un link de mega con el .rar que contiene los .exe's y el codigo. (Aunque si existiera la posibilidad de subirlas al foro muchisimo mejor  :rolleyes: )

  ésta duda en realidad me surgió porque en alguna parte del foro (No recuerdo donde), Leí que decía que había que colocar los archivos (en scripting), Con sus respectivos códigos. Quiero decir que no se podían subir si no tenía el code (si era .exe), Pero ya no recuerdo ni donde fue que lo leí jaja.

 De todas maneras gracias  ;D


PD: Creo que el emoji de la carita con ojos "¬¬" Está bug, Pues lo intenté colocar varias veces pero no sale .-.
103  Media / Juegos y Consolas / Oldschool Runescape (RWT) en: 24 Noviembre 2020, 01:25 am
  Hola gente! Hoy vengo con una duda sobre el real world trade en Oldschool Runescape. Si no han jugado el runescape, mejor ni se molesten el leer el resto del texto jaja  :rolleyes:

  Quisiera saber si hay alguien de por aqui, Que sepa de algunos lugares en los que sea mejor Hacer el Real World Trade del OSRS. Lo que quiero es cambiar millones de oro por Cosas físicas (Pases, skins, dinero real, etc), Entonces creí que buscando en internet, iban a haber muchas opciones, PERO con el hecho de que era muchísimo más probable encontrarse con una pagina con Cuentas bait (Cuentas que se hacen pasar por compradores, para luego banearte).

  pd: Tengo que decir que tengo 2 Cuentas de RS por si me banean una. Solo quiero probar si eso del RWT en verdad funciona, Y si en realidad da frutos el farmear como loca jaja.

 Alguien sabe de alguna página, Canal de discord o lo que sea, de ese estilo?
104  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Puedo postear esto en el foro? en: 24 Noviembre 2020, 01:10 am
 Hola! He hecho un cronómetro en BATCH, Y quiero subirlo al foro para dar un pequeño aporte, Pero me surgió la duda de ¿Sería sanción el subir esto al foro?

 Verán, Yo siempre había subido aportes pequeños y algunos que otros códigos, pero nunca he subido archivos .rar y muchisimo menos archivos .exe; Entonces el cronómetro que hice, Está creado con diversas extensiones juntas (Sprite.exe, bg.exe, editor.exe, sound.exe, keystick.exe, etc. Puedo subir un .rar con esos archivos?

 Tengo que decir que esos archivos ya llevan muchisimo tiempo conmigo y ya confirmé varias veces que no traen virus ni nada por el estilo. Agradezco la respuesta  :huh:
105  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Alternativas gratuitas al Minecraft? en: 14 Noviembre 2020, 01:35 am
¿Abierto significa sin bordes? O lo que la memoria pueda resistir.

Si es por construir, bueno, el AoE tiene construcciones predeterminadas, no es libre. Entiendo.

 En minecraft, Se refiere a abierto (El sentido literal de la palabra), No existe jugador en minecraft que haya logrado recorrer todo el mundo de minecraft. Las semillas (Mundos), Son casi infinitas y completamente distintas unas de otras. Además, un mundo puede medir almenos 10 mil billones de bloques de largo y ancho facilmente, Aunque hay Mods que hacen que se vuelva aún más grande.

edit: acabo de encontrar que un jugador gastó varios años en llegar al borde (caminando de forma recta), xdxd Así que ignoren lo de "no existe jugador.... bla bla"
106  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Alternativas gratuitas al Minecraft? en: 14 Noviembre 2020, 01:31 am
"Sólo bájalo pirata. Si aún te gusta y puedes pagarlo en el futuro, cómpralo entonces", dijo Notch. A lo que agregó: "Claro, no olvides sentirte mal por ello."

  Puedes simplemente hacer lo que dijo Notch o buscar otros juegos similares gratis. A mi en lo personal me gusta Terraria como una "Alternativa" a minecraft, por todas sus posibilidades, similitudes y diferencias que tiene con minecraft (Construcción libre, aunque no es mundo ilimitado es Realmente variado, etc). Lo único malo es que no es gratis, Pero ya sabes, Siempre puedes acudir a la Bandera negra que a la que Todos nosotros hemos acudido alguna vez en nuestras vidas jaja
107  Programación / Scripting / [Duda] ftp... en: 13 Noviembre 2020, 22:59 pm
  Hola, Estoy buscando un servidor FTP que me pueda servir, Ya que lo necesito para mis códigos en Batch (Desde hace poco comencé a aprender Transferencia de archivos web, Y decidí aprender primero que es FTP). Alguien sabe de alguno en el que se puedan crear Cuentas gratuitas, Estilo Mega (Crear cuentas gratuitas pero con limite de uso).
108  Programación / Scripting / Re: Cambiar colores en batch. en: 13 Noviembre 2020, 22:40 pm
  Aunque quizás ya no te sirva esta respuesta, Aqui va xd.

  Yo hace tiempo encontré un programa Llamado BG.exe, Que fue creado principalmente para crear juegos Rápidos en batch (Es como Colous, Pero optimizado ya que saca las cosas muchisimo más rápido).  Entre sus funciones se encuentra lo que buscas, Y es colocar las letras de diferente color.

como por ejemplo, puedes escribir: Bg print [COLOR][COLOR] "TEXTO"

Sería: Bg Print 0a "Hola mundo"     || Esto daría como resultado letras de color verde en fondo negro

Claro, Ya que fue creado para juegos tiene cosas como empequeñar muchisimo las letras, Crear sprites, Leer las flechas del teclado, etc. Pero claro, algunas de esas funciones vienen separadas en otros .exe's que vienen con el mismo BG.exe (Como lo son Sprite.exe, Editor.exe, Sound.exe, etc)

Tristemente no les puedo pasar el link ya que es un .exe y no quiero que los mods me funeen por eso jaja
109  Foros Generales / Dudas Generales / Re: se puede traducir en: 5 Noviembre 2020, 17:14 pm
 Si te refieres a un libro virtual, Con el que puedas interactuar puedes usar directamente el traductor Google copiando y pegando los textos ahí mismo. O que tu mismo escribas eso en el traductor aunque hasta yo mismo lo veo demasiado tedioso jaja.

  El inglés es casi imprescindible para cualquier programador, ya que Además de que la gran mayoría de las guías están en inglés, El código está en inglés (EJ: For... If... Else... At... etc) y si no quieres aprender inglés pero Si quieres programar, Se te va a dificultar muchísimo el aprendizaje.

  Lo que podías hacer es aprender programación con algún profesor en clases presenciales, aunque yo no lo veo ni barato ni recomendable.

 Si te pones la tarea de aprender inglés, puedes usar la misma página que yo, Se llama Duolingo aunque también hay muchas mas. Saludos.
110  Foros Generales / Dudas Generales / Programa que lee la pantalla? en: 28 Octubre 2020, 20:19 pm
Hola gente. Estaba buscando por ahi algún programa que pueda leer la pantalla pero no logro encontrarlo. Concretamente quiero que el programa busque ciertos colores, figuras, iconos o algo asi en lo que tenga abierto, y que los pueda reconocer para luego soltar un pequeño registro en un archivo de texto.

 Quizás lo que busco es un poco difícil de encontrar, pero ví que un programa que juega a tetris de manera ultra-rapida leía la pantalla de cualquier tetris, hacía un registro y luego daba ordenes según el registro. Cabe destacar que el programa estaba hecho en Java(Aunque prefiero que sea un .exe).

 Si alguien sabe de algún programa o código para hacer lo que quiero, por favor notifiquenmelo. Gracias   :silbar:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines