elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
21  Media / Juegos y Consolas / Among Us Gratis hasta el 03 de Junio en: 1 Junio 2021, 17:48 pm
  Hola! Solo quiero avisarles, que por si no se han dado cuenta, en Epic Games están regalando Among Us hasta el 03 de junio, Y lo menciono ya que, a muchas de las personas que conozco y que sé que son digamos 'gamers' y les gusta esa clase de cosas, no tenían ni idea de eso, y por eso voy a tratar de avisaros cuando un juego 'importante' esté gratis.

 ;)

  Como la vez que regalaron GTA V..... o Los Sims 4....


 PD: Si no has usado la Epic games store, Obtienes un juego gratis y te lo quedas permanentemente.
22  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Qué hacer y cómo denunciar si encuentro pedofilia en internet en: 20 Mayo 2021, 16:51 pm
  Curiosamente hoy encontré un foro dedicado al CP, Pero no se que hacer con eso  :P

  Guardé el link y lo codifiqué con clave para que nadie que tocase mi ordenador lo viese, Pero creo que igualmente no puedo hacer mucho por  ello. En mi ciudad no hay donde denunciar esa clase de cosas y por internet me da mal rollo, y eso que soy <18...

  Lo encontré buscando ejemplos de códigos de profesionales en python (Ejemplos que normalmente no salen en Google), usando Tor.
23  Foros Generales / Foro Libre / Duda matemática - Trigonometría en: 11 Mayo 2021, 23:16 pm
 Hola! Hace nada estaba tratando de resolver un triángulo Isósceles, pero tengo un gran problema y no se como proseguir. Tengo de datos 2 longitudes y un ángulo entre esas, Y claramente, se debe de usar el Teorema del coseno, pero pasa que una regla para resolver ese triángulo, es no usar el teorema del seno o del coseno.

  Es posible resolver ese tipo de triángulo de otra manera?


  Intenté dividiéndolo por la mitad pero no sé como proseguir después de eso   :xD


Una ayudita  :huh:
24  Programación / Programación General / ¿Alguien tiene los parámetros de Fsquirt? en: 6 Mayo 2021, 19:50 pm
  Hola!  Como el título ya dice todo, solo vengo a repetirlo pero más bonito xd. ¿Alguien tiene los parámetros que se pueden ejecutar al iniciar el programa Fsquirt de Windows? Quiero hacer unas pruebas por bluetooth pero no logro encontrar esos parámetros, y con el administrador de tareas solo he podido encontrar los parámetros de:

 -Send
 -Receive
 -Embbeding

 :huh:
25  Foros Generales / Foro Libre / ¿Me recomiendan algo para trabajar en línea? en: 27 Marzo 2021, 01:22 am
 Hola!

   Probablemente el título sea un poco fuera de lo normal, pero por ahi va el tema. La cosa es que últimamente necesito una ganancia extra para algunos costes personales y de mi familia importantes, Y ya ofrecer servicios en LoL no es suficiente (Además de que no es 100% fiable) (Hacía Elo Boost, Coaching y demás), busco otra manera un poco más estable pero en línea de obtener esa ganancia.

   Y aquí mismo surge otro problema, y es que no puedo registrarme en aquellas Páginas freelance por el hecho de que no puedo completar muchos registros, ya que no cumplo con muchos de los requisitos (además por la edad).

   Alguna idea?
26  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Puedo hacer dibujos de cualquier Marca/Empresa que quiera? en: 9 Marzo 2021, 20:18 pm
  Hola! Desde hace días llevo pensando hacer unas ilustraciones sobre algunas marcas & Empresas, Pero no he procedido a hacerlas por el tema de derechos de autor y esas cosas.

  Si quisiera hacer una ilustracion/dibujo sobre digamos, apple y algunos de sus trabajadores resaltantes, o sobre alguna otra, Podría hacerla sin problemas?

  Si es una pregunta estúpida, disculpenme, pero hace poco me encontré con varios autores de dibujos y cosas parecidas, a quienes estaban denunciando por esto mismo.

  Debo de suponer que si es sin fines de lucro no es ilegal, Pero pregunto por si las moscas ¬¬ ...

...tambien estaba pensando hacer un dibujo estilo entre anime/caricaturezco sobre este mismo foro y algunas de sus personas resaltantes, pero parece que no sa va a poder por algunos inconvenientes & problemas...

 Agradezco sus respuestas
27  Media / Juegos y Consolas / Re: Por qué no existe el género "Comedia" en los videojuegos en: 6 Marzo 2021, 01:32 am
Solo vi hasta la mitad y me canse de oír al tipo decir si pero no, o no pero si... o sea... si hay comedia pero no hay comedia o viceversa...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

  También me pareció que hizo una introducción demasiada laarga xd

  Por lo menos dividió el video por secciones...
28  Media / Juegos y Consolas / Por qué no existe el género "Comedia" en los videojuegos en: 5 Marzo 2021, 19:26 pm
  Hola gente bonita! Les dejo este video que me pareció muy interesante, y más ahora que estoy hechandole ganas a pequeños proyectos (videojuegos) mios en Python  :rolleyes:


 PD: No es que haga patrocinio ni nada parecido para el canal, Solamente lo ví interesante y quise compartirlo : P
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que les parece la se..alización en el Anime? en: 5 Marzo 2021, 03:38 am
Es imposible responder a tu pregunta. Porque en realidad no es tal, es más bien la expresión de un estado mental/anímico tuyo sobre el que deseas hablar. Mezclas muchas cosas distintas en tu exposición.

Primero pides que den su opinión sobre algo a personas que -dices literalmente- "casi no vean ese algo". Y entonces ¿cómo quieres que opinen si apenas lo ven? Es más, aunque opinaran, ¿de qué te serviría su opinión, si no sería una opinión fundada?

Pero después lo mezclas con un supuesto -según tú- "ataque" en redes sociales. ¿qué ataque? ¿quienes? ¿dónde? El concepto "redes sociales" es muy vago. No está demostrado ese "ataque". En unas redes sociales unos lo atacarán y otros no. Y en unas ese ataque será mayoritario y en otras minotario. Y a un montón les dará igual y ni siquiera opinarán.

Y ya para rematar lo mezclas con unas imágenes concretas que a ti te han producido rechazo y que no tienen que ver ni con la posible utilización del sexo en el manga ni con las opiniones de la gente sobre la posible utilización del sexo en el manga; tiene que ver más con ésto:
https://es.wikipedia.org/wiki/Fe%C3%ADsmo
https://ethic.es/2020/01/feismo-arte-categoria-estetica/

En fin, que montas un "totum revolutum" que más bien es indicativo de lo que está pasando por tu cabeza antes que sobre una consulta sociológica.

  Creo que no me he expresado bien...

  1- Pido respuestas de personas que casi no vean esta clase de contenido, O personas más alejadas del tema, ya que a los que siempre lo ven (incluido yo) les parece algo totalmente normal. Pues tu me preguntaras a mi esta misma pregunta y yo digo "Meh" xd.

  2- La pregunta fue en general, pues por la misma razón que la de arriba. Además de que creí que al decir "Redes sociales" Fácilmente se incluirían algunas como Twitter, Facebook, instagram, etc, Pero parece que hay gente a las que se le deben explicar las cosas como a niños de 1er grado. Los ataques (O mejor dicho, denuncias y Amenazas a muerte) de los que hablé, Fueron principalmente por esto mismo, Por el no querer cambiar los personajes de diseño, etc.

  3- (Esta es una recomendación para toda la vida): Calmate antes de responder algo, así te cause lo que sea. Eso te deja ver de forma desagradable ante las demás personas, por alguna u otra razón. A mi, simplemente me pareciste alguien a quien aclarar las cosas, A otra persona quizás no y se lo hubiese tomado más personal. Pero así de simple.

  4- "No está demostrado ese "ataque""...  Quise dejar el tema lo más cerrado para simplemente tratar sobre esto mismo, Y no sobre como X hizo cosas a Y, etc. Como por ejemplo, Si en este tema, me hubiese extendido por las ramas, de digamos, Uzaki-chan o Nagatoru-san (Series, que traen problemas por esto mismo), Imaginate lo laaaaaargo que sería un simple tema hablando sobre ambas.

  Y si, es cierto, Mucho de esto tiene que ver con el feminismo, En parte si y en parte no, Pero de esto trata el tema, En ningún momento dije que no tratase de eso ._.


pd: Gracias por la sesión de psicología innecesaria, Dr.nosoy : )
30  Foros Generales / Foro Libre / Que les parece la se..alización en el Anime? en: 4 Marzo 2021, 22:12 pm
 Hola, Quisiera saber la respuesta de personas que casi no ven series animadas Japonesas (Anime), de ¿Que opinan acerca de la sexualización en el anime?

 Quiero que me hagan entender, la razón por la que las personas de las redes sociales atacan tanto a esta clase de series, solamente por usar este tema. Sabiendo que esto no es para nada nuevo en el Anime, incluso series como Dragon ball tienen, aunque más sutilmente, pero de eso nadie se queja, Oh no.

 Vengo con esta rara pregunta, ya que literalmente mi mente quedó en blanco cuando vi unos "Remakes" para "Mejorar" los diseños de los personajes de series que, incluso yo digo que estaban un poco exageradas las proporciones, Pero dios mio... Esos diseños dan asco XD.

Original (Del manga)


Claro, Tiene tremendas...... Pero ese no es el tema, la cosa, es esto:

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines