elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14
71  Media / Juegos y Consolas / Re: Me ayudais a que funciona el mando convencional con Xbox360 ce con los emuladores nintendo para pc? en: 16 Enero 2021, 17:19 pm
  Que bien que te haya servido el x360ce  ;)

  Recuerda que yo estoy usando una versión de x360ce mucho más vieja que la que tu tienes y no sé que tanto la habrán cambiado hasta ahora. Parece que tu estás usando la versión 4.17.15.0 y yo la 2.0.2.163  jaja.

  Éste fue la página que usé para configurar mi x360ce (Que es una versión un poco más atrás de la que yo tengo, pero igual me sirvió), no se si te servirá pero aquí te la dejo :P

https://nerdicogaming.wordpress.com/2012/10/18/tutorial-como-hacer-que-un-gamepad-generico-funcione-como-un-controlador-de-xbox/

 saludos  ;)
72  Media / Diseño Gráfico / Re: OPtimizar gif animado en: 15 Enero 2021, 22:07 pm
  Sería de mucha ayuda que mostrarás ese GIF, Pues se me hace raro que un GIF pese más de 12mb  :xD

  He visto gifs con duraciones de más de 1 minuto que no llegan a los 10 MBs. Quizás el GIF que quieras usar es demasiado amplio o largo.

  :o :rolleyes:
73  Media / Juegos y Consolas / Re: Me ayudais a que funciona el mando convencional con Xbox360 ce con los emuladores nintendo para pc? en: 15 Enero 2021, 21:48 pm
  A lo mejor estoy medio ciego, que no puedo leer tu post bien por más que intente... Pero puedo saber que Joystick estás usando?

  Yo uso el mismo x360ce para jugar Gang Beast y How to Survive; Eso que te pasa debe ser por la configuración, recuerda que debes elegir un "game controller" más parecido al joystick que estés usando para que funcione.

  Otra cosa, es que hay .exe's del x360ce que por alguna razón a mi no me sirven ni con la misma configuración que le tengo al primer x360ce que descargué. Este error que me sucedió a mi quizás también te pase a ti, pero tendrás que probar en la configuración primero.

PD: Yo llevo desde el 2018 con el mismo .exe de x360ce y lo he usado para varios Joysticks diferentes lol

EDIT: Otro problema frecuente de ese estilo, es que el PC no te reconozca el mando  :rolleyes:
74  Programación / Programación General / Compilador de .Py a .Exe? en: 13 Enero 2021, 15:37 pm
  Hola, estaba buscando un compilador que pudiese pasar un .py a .exe, Pero me surgió la duda: ¿También incluirá las librerías?, Quiero decir; Necesito un compilador para poder ejecutar los .py en cualquier computador que no tenga interprete de Python, y que el .exe tenga las librerías incluidas.

  Claro que ya busqué algunos, pero no estoy seguro de que si servirán o no, Entonces quería saber sus opiniones y cuales programas usan para Compilar los archivos .Py.

 :huh:
75  Foros Generales / Dudas Generales / Romper seguridad de celular? (Con fines de aprendizaje :P) en: 11 Enero 2021, 18:48 pm
  Hola, Desde hace días llevo buscando un programa o una manera de desbloquear la memoria interna de un celular que tengo aquí (Un AMG248), pero no he encontrado algún lugar del que digan como se hace exactamente. Sé que hay programas que lo hacen con distintos tipos de celulares, Pero dudo que sirva con un teléfono de teclas como el que tengo aquí.

  Para que no me digan que es para fines "dañinos", es solo para ver si de alguna forma puedo 'crear' mis aplicaciones y meterselas a un teléfono que no deja (como un juego, calculadora de raices, etc). Como la mayoría de mi familia trabajan con informática/electronica, viene gente para que les reparemos los celulares y rara vez no vuelven, pero pasa. Entonces tengo como 6 celulares (Que no sirven obviamente), y quiero ver si al menos a éste se le puede dar la utilidad de como minimo enseñarme algo más.

  Aparantemente el teléfono dice que está bloqueado con Bitlocker....

 :silbar: :huh: :-\
76  Programación / Scripting / Re: [BATCH][Aporte] Generador de 'apodos' en: 11 Enero 2021, 18:40 pm
Y si quiero uno con eñe... donde está la Ñ???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

 No la agregué porque no creí que fuese de utilidad jaja, nunca he oído a alguien que tenga una Ñ en su nombre, pero supongo que si deben haber personas así.

 De todas formas, puedes simplemente agregar un IF, con la Ñ (o cualquier caracter raro extra que quieras) (ej:if %seleccionar%==142 (set l=ñ)) Y le agregas un 1 a el evento random:
Citar
set/a seleccionar=(%random%*141/32768)+1
Ahora:
Citar
set/a seleccionar=(%random%*142/32768)+1


 Saludos  ;D
77  Programación / Scripting / [BATCH][Aporte] Generador de 'apodos' en: 11 Enero 2021, 17:16 pm
  Hola chicos. Hace rato estaba intentando crearme un nickname en un juego, Pero no tengo casi nada de imaginación para ese tipo de cosas  :rolleyes: Entonces "rápidamente" creé éste código (me tomó como 30 minutos xd), y creo que está un poco interesante aunque bastante simple.

  No lo hice en otro lenguaje porque ¿Para qué?  :-\ ya que lo quería hacer fast y simple pues así mismo fue como me salió y no se preocupen por la cantidad tan grande de if's, que Hot keyboard pro me aligeró el peso  :P

Código:
@echo off
title  


:inicio
mode 60,20
cls
color 0f
echo.
echo  Escribe el largo que quieres que tenga tu nombre.
echo.
echo   Nota: El largo puede variar para que el nombre no
echo          quede de forma ilegible.
set/p largo= :
:inicio_
cls
echo.
echo  Escribe la cantidad de nombres que quieres generar.
echo.
echo   Nota: Entre mas nombres, Mas tardara.
echo.
set/p repeticiones= :
if %repeticiones%==0 (goto inicio_)

set "nombre="
set contador=0
set contador_=1

:bucle
set/a seleccionar=(%random%*141/32768)+1
set/a seleccionar=(%random%*141/32768)+1
if %seleccionar%==1 (set l=aa)
if %seleccionar%==2 (set l=ae)
if %seleccionar%==3 (set l=ai)
if %seleccionar%==4 (set l=ao)
if %seleccionar%==5 (set l=au)
if %seleccionar%==6 (set l=ba)
if %seleccionar%==7 (set l=be)
if %seleccionar%==8 (set l=bi)
if %seleccionar%==9 (set l=bo)
if %seleccionar%==10 (set l=bu)
if %seleccionar%==11 (set l=ca)
if %seleccionar%==12 (set l=ce)
if %seleccionar%==13 (set l=ci)
if %seleccionar%==14 (set l=co)
if %seleccionar%==15 (set l=cu)
if %seleccionar%==16 (set l=da)
if %seleccionar%==17 (set l=de)
if %seleccionar%==18 (set l=di)
if %seleccionar%==19 (set l=do)
if %seleccionar%==20 (set l=du)
if %seleccionar%==21 (set l=ea)
if %seleccionar%==22 (set l=ee)
if %seleccionar%==23 (set l=ei)
if %seleccionar%==24 (set l=eo)
if %seleccionar%==25 (set l=eu)
if %seleccionar%==26 (set l=fa)
if %seleccionar%==27 (set l=fe)
if %seleccionar%==28 (set l=fi)
if %seleccionar%==29 (set l=fo)
if %seleccionar%==30 (set l=fu)
if %seleccionar%==31 (set l=ga)
if %seleccionar%==32 (set l=ge)
if %seleccionar%==33 (set l=gi)
if %seleccionar%==34 (set l=go)
if %seleccionar%==35 (set l=gu)
if %seleccionar%==36 (set l=ha)
if %seleccionar%==37 (set l=he)
if %seleccionar%==38 (set l=hi)
if %seleccionar%==39 (set l=ho)
if %seleccionar%==40 (set l=hu)
if %seleccionar%==41 (set l=ia)
if %seleccionar%==42 (set l=ie)
if %seleccionar%==43 (set l=ii)
if %seleccionar%==44 (set l=io)
if %seleccionar%==45 (set l=iu)
if %seleccionar%==46 (set l=ja)
if %seleccionar%==47 (set l=je)
if %seleccionar%==48 (set l=ji)
if %seleccionar%==49 (set l=jo)
if %seleccionar%==50 (set l=ju)
if %seleccionar%==51 (set l=ka)
if %seleccionar%==52 (set l=que)
if %seleccionar%==53 (set l=ki)
if %seleccionar%==54 (set l=ko)
if %seleccionar%==55 (set l=ku)
if %seleccionar%==56 (set l=la)
if %seleccionar%==57 (set l=le)
if %seleccionar%==58 (set l=li)
if %seleccionar%==59 (set l=lo)
if %seleccionar%==60 (set l=lu)
if %seleccionar%==61 (set l=ma)
if %seleccionar%==62 (set l=me)
if %seleccionar%==63 (set l=mi)
if %seleccionar%==64 (set l=mo)
if %seleccionar%==65 (set l=mu)
if %seleccionar%==66 (set l=na)
if %seleccionar%==67 (set l=ne)
if %seleccionar%==68 (set l=ni)
if %seleccionar%==69 (set l=no)
if %seleccionar%==70 (set l=')
if %seleccionar%==71 (set l=oa)
if %seleccionar%==72 (set l=oe)
if %seleccionar%==73 (set l=oi)
if %seleccionar%==74 (set l=oo)
if %seleccionar%==75 (set l=ou)
if %seleccionar%==76 (set l=pa)
if %seleccionar%==77 (set l=pe)
if %seleccionar%==78 (set l=pi)
if %seleccionar%==79 (set l=po)
if %seleccionar%==80 (set l=pu)
if %seleccionar%==81 (set l=a)
if %seleccionar%==82 (set l=e)
if %seleccionar%==83 (set l=i)
if %seleccionar%==84 (set l=o)
if %seleccionar%==85 (set l=u)
if %seleccionar%==86 (set l=qa)
if %seleccionar%==87 (set l=qe)
if %seleccionar%==88 (set l=qi)
if %seleccionar%==89 (set l=qo)
if %seleccionar%==90 (set l=qu)
if %seleccionar%==91 (set l=ra)
if %seleccionar%==92 (set l=re)
if %seleccionar%==93 (set l=ri)
if %seleccionar%==94 (set l=ro)
if %seleccionar%==95 (set l=ru)
if %seleccionar%==96 (set l=sa)
if %seleccionar%==97 (set l=se)
if %seleccionar%==98 (set l=si)
if %seleccionar%==99 (set l=so)
if %seleccionar%==100 (set l=su)
if %seleccionar%==101 (set l=ta)
if %seleccionar%==102 (set l=te)
if %seleccionar%==103 (set l=ti)
if %seleccionar%==104 (set l=to)
if %seleccionar%==105 (set l=tu)
if %seleccionar%==106 (set l=ua)
if %seleccionar%==107 (set l=ue)
if %seleccionar%==108 (set l=ui)
if %seleccionar%==109 (set l=uo)
if %seleccionar%==110 (set l=uu)
if %seleccionar%==111 (set l=va)
if %seleccionar%==112 (set l=ve)
if %seleccionar%==113 (set l=vi)
if %seleccionar%==114 (set l=vo)
if %seleccionar%==115 (set l=vu)
if %seleccionar%==116 (set l=wa)
if %seleccionar%==117 (set l=we)
if %seleccionar%==118 (set l=wi)
if %seleccionar%==119 (set l=wo)
if %seleccionar%==120 (set l=wu)
if %seleccionar%==121 (set l=xa)
if %seleccionar%==122 (set l=xe)
if %seleccionar%==123 (set l=xi)
if %seleccionar%==124 (set l=xo)
if %seleccionar%==125 (set l=xu)
if %seleccionar%==126 (set l=ya)
if %seleccionar%==127 (set l=ye)
if %seleccionar%==128 (set l=yi)
if %seleccionar%==129 (set l=yo)
if %seleccionar%==130 (set l=yu)
if %seleccionar%==131 (set l=za)
if %seleccionar%==132 (set l=ze)
if %seleccionar%==133 (set l=zi)
if %seleccionar%==134 (set l=zo)
if %seleccionar%==135 (set l=zu)
if %seleccionar%==136 (set l=lla)
if %seleccionar%==137 (set l=lle)
if %seleccionar%==138 (set l=lli)
if %seleccionar%==139 (set l=llo)
if %seleccionar%==140 (set l=llu)
if %seleccionar%==141 (set l=nu)
set/a contador+=1

set nombre=%nombre%%l%

if %contador%==%largo% (goto end) else (goto bucle)

:end
echo  Nombre generado : %nombre%
if %contador_% NEQ %repeticiones% (
set/a contador_+=1
set contador=0
set "nombre="
goto bucle
)
echo.
echo terminado.
pause>nul
goto inicio

pd: A la final me quedé con el nickname "Atvees" :P
78  Foros Generales / Noticias / Re: ¿No somos capaces de crear mejores contraseñas que «123456»? en: 4 Enero 2021, 16:25 pm
  La verdad, a la velocidad que la tecnología está avanzando, creo que dentro de unos años lo mejor sería elegir usar contraseñas que tengan por lo menos 20 caractéres. Como seguramente sabrán, TODAS las claves cortas (0-10 caracteres) están en peligro gracias a la tecnología de las tarjetas gráficas  :o

  Ya hay tarjetas gráficas que pueden romper contraseñas en minutos, haciendo más de 24.000 millones de combinaciones por segundo........ Aunque no sé para que querrían la clave del wifi del vecino, si tienen suficiente dinero como para comprarse una tarjeta de ese Calibre...

 :rolleyes: ;)
79  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Que onda con esta sombra? en: 4 Enero 2021, 03:00 am
  Hola. Encontré, luego de hacer varias (muchas) pruebas con el administrador de tareas, Hay un proceso llamado "iAStorIcon.exe", Y no sé exactamente para que sirve éste proceso, Pero al terminarlo, siempre la sombra desaparece.  :o :huh:

  Y no me parece que todo el tiempo que saque de la suspención al pc, Tenga que detener el proceso, Además de que creo que no debería de ser detenido, Ya que:

Citar
La tarea y archivo IAStorIconLaunch.exe IAStorIcon.exe inicia junto con Windows un ícono en la barra de tareas y permite notificaciones para el Intel Rapid Storage Technology, que permite proteger y mejorar el rendimiento en discos duros. Este ícono nos facilita acceso al programa principal como así también nos advierte sobre problemas detectados.
de https://www.alegsa.com.ar/Proceso/iastoriconlaunch.exe_iastoricon.exe.php
80  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Que onda con esta sombra? en: 1 Enero 2021, 20:50 pm
¿Te pasa lo mismo con otros skins? Suponiendo que el foro los tiene, nunca me fijé.

  El problema no es del foro en sí, Solo puse esa SS para que se mostrara que sucede en cualquier lugar aquella sombrita .-. Eso me ocurre en cualquier ventana que tenga abierta luego de haber quitado de la suspención/hibernación el pc.

  Ya llevo rato haciendo pruebas con las páginas que visito, los programas que abro e incluso las redes a las que me conecto para ver si luego de sacarla de la suspención/hibernación ocurre algo, pero aún no he encontrado nada  :-\
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines