| |
|
111
|
Foros Generales / Dudas Generales / Programa que lee la pantalla?
|
en: 28 Octubre 2020, 20:19 pm
|
Hola gente. Estaba buscando por ahi algún programa que pueda leer la pantalla pero no logro encontrarlo. Concretamente quiero que el programa busque ciertos colores, figuras, iconos o algo asi en lo que tenga abierto, y que los pueda reconocer para luego soltar un pequeño registro en un archivo de texto. Quizás lo que busco es un poco difícil de encontrar, pero ví que un programa que juega a tetris de manera ultra-rapida leía la pantalla de cualquier tetris, hacía un registro y luego daba ordenes según el registro. Cabe destacar que el programa estaba hecho en Java(Aunque prefiero que sea un .exe). Si alguien sabe de algún programa o código para hacer lo que quiero, por favor notifiquenmelo. Gracias 
|
|
|
|
|
112
|
Foros Generales / Dudas Generales / Error en la web de java?
|
en: 24 Octubre 2020, 18:19 pm
|
Hola, Quisiera saber a quien le Ocurre este mismo error? Y ¿si hay alguna forma de solucionarlo? " This site http://java.com/ is experiencing technical difficulty. We are aware of the issue and are working as quick as possible to correct the issue.
We apologize for any inconvenience this may have caused.
To speak with an Oracle sales representative: 1.800.ORACLE1.
To contact Oracle Corporate Headquarters from anywhere in the world: 1.650.506.7000.
To get technical support in the United States: 1.800.633.0738.
Incident Number: 18.93024a17.1603556246.2c9e6d9 " Disculpen que no les puedo mandar una SS porque no sé como mandarla por aquí jaja. Si pueden también me lo dicen 
|
|
|
|
|
113
|
Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con Calculo errado
|
en: 20 Octubre 2020, 23:15 pm
|
Efectivamente, siguiendo el orden de preferencia de los operadores, el resultado debería ser -144 y no -1008.
Parece que tu programa hace las operaciones según las ve pues si haces: (-18 * 6 + (-4)) * 9 = -1008.
Obviamente, sin ver el código es imposible ayudarte más.
oo muchas gracias, eso era todo xd
|
|
|
|
|
114
|
Programación / Programación C/C++ / Duda con Calculo errado
|
en: 20 Octubre 2020, 22:56 pm
|
|
Hola! Quizás sea una Duda estúpida, Pero estoy haciendo un programa para calcular Operaciones combinadas, Que son las que llevan {} () []. PERO Ocurrió algo al probarla, y es que me perdí en el orden para realizarla xd. Quiero decir, que intenté este problema:
-18 * (+6) + (-4) * 9
PERO el programa me dió esto: -1008. Y quedé en duda porque no debería haber dado -144???????
no debería haber resuelto primero el "-18 * (+6)", luego el "(-4) * 9" y sumar los 2 resultados?
|
|
|
|
|
115
|
Programación / Python / Re: ¿Es cierto esto de Python?
|
en: 7 Agosto 2020, 18:41 pm
|
- Nop, cada lenguaje a su entorno, Batch es para trabajar con el Sistema Operativo, similar a Bash, hacer esa comparación es como decir que Batch está completamente obsoleto, no tiene soporte y ni se debería usar. Batch tiene muy poco de programación propia, este se basa más en llamar a otras aplicaciones y trabajar con los resultados, si Batch sería obsoleto también lo sería Bash y los todos programas que permiten procesos por lotes como instaladores desatendidos, NetCat, nmap, pingo, ImageMagick, etc y cualquier programa que permita Command Line como Acrobat, Photoshop, TeamViewer, Google Chrome, Firefox, etc, etc, etc.
-- Es cierto que la Command Line no se usa ni conoce demasiado, pero ahí están.
- Cada lenguaje tiene su entorno, intentar usar un solo lenguaje para hacer todo tipo de cosas no es eficiente. Por ejemplo si se quiere reemplazar una imagen en una página web y se cuenta con un navegador web y una consola, pues es más sencillo ejecutar una línea de javascript para hacerlo, en lugar de hacerlo con Batch por ejemplo. Todo dependerá del entorno y de las herramientas que se tienen a mano. No es eficiente intentar usar Python en un PC que no tiene python ni usar Bash en un Windows, si se quiere cambiar los permisos de una carpeta o crear usuarios es más sencillo hacerlo a través de Batch o Bash que otro lenguaje.
- Esto es como en Jackie Chan, si te pierdes en el desierto no importa cuantas riquezas y oro tengas si te estás muriendo de sed, ahí el agua vale más que el oro. Si se te estropéa el Sistema Operativo y accedes por medio de una Consola de Recuperación de nada te sirve Python o cualquier otro lenguaje, acá vas a tener que saber utilizar la Línea de Comandos y saber Batch va ayudarte para cotejar eventos, manipular archivos, etc.
jeje, Tienes mucha razón, Y que pena que en este foro no se puedan colocar +1 o "Likes", Porque tu respuesta fue excelente  Y Es verdad, Yo no me conformo con Aprender solo Python o VBS. Yo ahora mismo estoy aprendiendo Python, Batch, Vb y C++. Tenga un buen dia
|
|
|
|
|
116
|
Programación / Scripting / [BATCH] [Aporte] Folder Locker & ASCII ART
|
en: 20 Julio 2020, 22:52 pm
|
Hola! Llevaba un rato curioseando en el BATCH, y me encontré con 2 Códigos, Que quiero subir al foro para que ustedes mismos lo prueben xd. Obviamente los modifiqué para que fueran más fáciles de usar, Aunque no tan fáciles de entender. Ponganle los nombres que se les indica abajo, para que funcionen correctamente, Ya que los códigos se re-escriben a si mismos. 1. Folder Locker Al archivo .bat de este codigo, Debe ser llamado "Fkey.bat" Para que funcione correctamente. ::3214789852:: "privado" @ECHO OFF @mode con cols=60 lines=20 color 0e <"FKey.bat" set/p "linea=" set contador=0 for %%a in (%linea%) do ( set a=%%a call :lol )
set clave=%clave:~2,999999% set clave=%clave:~-999999,-2% set carpeta=%carpeta:~1,999999% set carpeta=%carpeta:~-999999,-1%
title Folder Privado if EXIST "Control Panel.{2559a1f2-21d7-11d4-bdaf-00c04f60b9f0}" goto UNLOCK if NOT EXIST "%carpeta%" goto MDLOCKER :CONFIRM cls echo elige una opcion echo. echo B [Bloquear] echo D [Cambiar Clave] echo F [Cambiar Carpeta] echo S [Salir] echo. echo. choice /c bsdf /n >nul if %errorlevel%==1 goto LOCK if %errorlevel%==2 exit if %errorlevel%==3 goto CP if %errorlevel%==4 goto CF echo Invalid choice. goto CONFIRM :LOCK ren "%carpeta%" "Control Panel.{2559a1f2-21d7-11d4-bdaf-00c04f60b9f0}" attrib +h +s "Control Panel.{2559a1f2-21d7-11d4-bdaf-00c04f60b9f0}" echo Folder locked goto unlock :UNLOCK cls echo Escribe la contrase¤a para desbloquear carpeta set/p "pass=>" if NOT %pass%==%clave% goto FAIL attrib -h -s "Control Panel.{2559a1f2-21d7-11d4-bdaf-00c04f60b9f0}" ren "Control Panel.{2559a1f2-21d7-11d4-bdaf-00c04f60b9f0}" "%carpeta%" echo Folder Unlocked successfully goto confirm :FAIL echo Clave invalida goto unlock :MDLOCKER md "%carpeta%" goto confirm :cp cls echo. echo Seguro que quieres cambiar la clave? echo. echo [S/N] echo. choice /c sn /n >nul if %errorlevel%==1 (goto cp_) else (goto confirm) :cp_ cls echo. echo Clave Antigua: %clave% echo. set/p clave=Nueva Clave : ( echo w echo 1 echo ::%clave%:: "%carpeta%" echo e ) | edlin /b Fkey.bat del FKEY.BAK ren "FKEY.bat" "FKey.bat" goto confirm
:lol set/a contador+=1 if %contador%==1 (set clave=%a%) if %contador%==2 (set carpeta=%a%) goto :EOF
:cf cls echo. echo Seguro que quieres cambiar la carpeta? echo. echo [S/N] echo. choice /c sn /n >nul if %errorlevel%==1 (goto cf_) else (goto confirm)
:cf_ cls echo. echo Carpeta Antigua: %carpeta% echo. set/p carpeta=Nueva Carpeta : ( echo w echo 1 echo ::%clave%:: "%carpeta%" echo e ) | edlin /b Fkey.bat del FKEY.BAK ren "FKEY.bat" "FKey.bat" goto confirm
Bloquea carpetas Con el nombre que el usuario seleccionó, Y la clave también indicada por el usuario. ASCII ART Este Otro code si les recomiendo que no lo cierren mientras se ejecuta, Ya que cambia un poco las Claves del registro para que funcione, Aunque no se alarmen, No les quemará el computador xd PD: El ASCII art es de "TOGA" de MHA, Creado por mi con un programa. Si quieren saber el nombre del programa solamente pregunten  PD2: Este Código Requiere 3.bat para que funcione: Size.bat : @echo off title .:: Change Size by EddyW (3D1) ::.
set s=%3
if /i %s%==l (goto LucidaF) if /i %s%==t (goto TerminalF) pause>nul cls exit :LucidaF Reg export HKCU\Console BackupScreen.reg>nul Reg delete HKCU\Console\%%SystemRoot%%_system32_cmd.exe /f>nul Reg add HKCU\Console\%%SystemRoot%%_system32_cmd.exe /v FaceName /t REG_SZ /d "Lucida Console" /f>nul Reg add HKCU\Console\%%SystemRoot%%_system32_cmd.exe /v FontFamily /t REG_DWORD /d 54 /f>nul Reg add HKCU\Console\%%SystemRoot%%_system32_cmd.exe /v FontSize /t REG_DWORD /d %200000 /f>nul Reg add HKCU\Console\%%SystemRoot%%_system32_cmd.exe /v FontWeight /t REG_DWORD /d 400 /f>nul start /max cmd /c %1>nul Reg delete HKCU\Console\%%SystemRoot%%_system32_cmd.exe /v FaceName /f>nul Reg delete HKCU\Console\%%SystemRoot%%_system32_cmd.exe /v FontFamily /f>nul Reg delete HKCU\Console\%%SystemRoot%%_system32_cmd.exe /v FontSize /f>nul Reg delete HKCU\Console\%%SystemRoot%%_system32_cmd.exe /v FontWeight /f>nul Reg import BackupScreen.reg>nul Del /Q BackupScreen.reg>nul cls exit :TerminalF Reg export HKCU\Console BackupScreen.reg>nul Reg delete HKCU\Console\%%SystemRoot%%_system32_cmd.exe /f>nul Reg add HKCU\Console\%%SystemRoot%%_system32_cmd.exe /v FaceName /t REG_SZ /d "Terminal" /f>nul Reg add HKCU\Console\%%SystemRoot%%_system32_cmd.exe /v FontFamily /t REG_DWORD /d 48 /f>nul Reg add HKCU\Console\%%SystemRoot%%_system32_cmd.exe /v FontSize /t REG_DWORD /d %293220 /f>nul Reg add HKCU\Console\%%SystemRoot%%_system32_cmd.exe /v FontWeight /t REG_DWORD /d 400 /f>nul start /max cmd /c %1>nul Reg delete HKCU\Console\%%SystemRoot%%_system32_cmd.exe /v FaceName /f>nul Reg delete HKCU\Console\%%SystemRoot%%_system32_cmd.exe /v FontFamily /f>nul Reg delete HKCU\Console\%%SystemRoot%%_system32_cmd.exe /v FontSize /f>nul Reg delete HKCU\Console\%%SystemRoot%%_system32_cmd.exe /v FontWeight /f>nul Reg import BackupScreen.reg>nul Del /Q BackupScreen.reg>nul cls exit Este "Size.bat", Inicia otro .bat con el tipo y tamaño de letra especificado por Otro archivo cuando es llamado. Es una función. INICIADOR.bat @echo off set ruta=toga.txt Start /MIN size.bat modulo.bat 1 L echo %ruta%>modulo Este codigo llama a "Size.bat" para iniciarlo con las letras predefinidas, Al modulo.bat MODULO.bat @echo off @mode con cols=1000 lines=30000 color 70 <"modulo" set/p "ruta=" title Imagen del modulo cls type "%ruta%" pause>nul Este lo llamé modulo porque no sirve para casi nada, Aunque no es un modulo xd (Le puse ese nombre porque si lol), Este codigo lo que hace es leer el ASCII ART. Muy bien, Esos son los 3 códigos que se necesitan para iniciar el Arte ASCII, Pero, Ahora les voy a regalar un arte ASCII que es uno de mis favoritos <3 : El ASCII art Lo guardan Como "Toga.txt" E inician el "INICIADOR.bat" Y listo xd El ascii Art lo pasé a Pastebin ya que es demasiado grande para el foro lol, Aqui el link: https://pastebin.com/u928xHs4
|
|
|
|
|
118
|
Programación / Scripting / [AYUDA BATCH]: Caracter |
|
en: 10 Julio 2020, 23:45 pm
|
Hola, Hace poco me encontré con este Caracter " |", Y quisiera saber exactamente para que se usa; Quiero decir, que sé que se puede utilizar en cosas como (EDLIN), Pero además de eso para que sirve? Cual es la función de ello? Pregunto por aquí, Porque se que alguien en el Foro debe saber y porque en Internet no encuentro nada referente al tema.  Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
120
|
Programación / Scripting / Re: Leer archivo .txt y hacer operación matemática
|
en: 9 Junio 2020, 17:36 pm
|
Mira, En el foro, no hacemos Trabajos por nadie. Debes tener al menos un codigo Base o Algo para pedir consejos o Saber porque no funciona, Pero esto ya es Simplemente que te hagan un Código desde 0. Pero aún así te voy a ayudar, Solo por esta vez, y ya que veo que Relativamente no sabes nada de batch, Aquí te dejo un Sencillo Código: @echo off color 0b title %username% :inicio echo. echo Introduce tu ID. echo. set/p id=ID : find /n "%id%" "lista.txt" >lol if %errorlevel%==1 ( cls echo. echo Oh no. Parece que la ID que has escrito, No existe. goto inicio ) ( echo 1d echo 1d echo e ) | edlin lol <"lol" set/p "linea=" set linea=%linea:~3,9999% set id=%linea:~0,5% set a=%linea:~6,5% set b=%linea:~12,5% del LOL.bak del LOL cls echo DE: %linea% echo. echo ID: %id% echo Grupo A: %a% echo Grupo B: %b% pause>nul
PD: Te Recuerdo que lo Hice a MI parecer, Ya que Pusiste un Ejemplo Mal. Dijiste "u3s7R", Y Es correspondiente a la Línea 7, Pero Introduciste en el Grupo "B", los valores de la Línea 8.
|
|
|
|
|
|
| |
|