elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
1  Programación / Scripting / Re: [Python] Hay alguna forma de automatizar este proceso de Ipywidgets? (Colab) en: 22 Febrero 2023, 02:54 am
  Hola, disculpa la demora, muy ocupado con las tareas para mañana xd.

  Probé hacer lo que me dijiste y aunque me llevó mucho tiempo encontrar la manera de hacerlo, si funciona pero ahora me ocurre otro problema y parece más dificil que el anterior lol. Ahora pasa que los botones se colocan uno al lado del otro (Y supongamos quiero poner unos 50 botones), Entonces no podré ver ni siquiera sus nombres de lo apretados que estarían uno al lado del otro. No hay una manera de que al llegar a cierta cantidad en una linea horizontal, se pase a la proxima linea?

Código que llevo:
Código:
import ipywidgets as widgets

diccionario = {
    "Ahri":{"Display":"Ahri","URL":"XD","Button":"warning"},
    "Kindred":{"Display":"Kindred","URL":"XD","Button":"danger"},
    "Annie":{"Display":"Annie","URL":"XD","Button":"primary"},
    "Ahri2":{"Display":"Ahri","URL":"XD","Button":"warning"},
    "Kindred2":{"Display":"Kindred","URL":"XD","Button":"danger"},
    "Annie2":{"Display":"Annie","URL":"XD","Button":"primary"},
    "Ahri3":{"Display":"Ahri","URL":"XD","Button":"warning"},
    "Kindred3":{"Display":"Kindred","URL":"XD","Button":"danger"},
    "Annie3":{"Display":"Annie","URL":"XD","Button":"primary"},
    "Ahri4":{"Display":"Ahri","URL":"XD","Button":"warning"},
    "Kindred4":{"Display":"Kindred","URL":"XD","Button":"danger"},
    "Annie4":{"Display":"Annie","URL":"XD","Button":"primary"},
   
}

def makeadownloadbutton(key, description, url, mcolor):
  globals()[key] = widgets.ToggleButton(
    value=False,
    description=description,
    disabled=False,
    button_style=mcolor, # 'success', 'info', 'warning', 'danger' or ''
    tooltip='Download '+description,
    icon='user' # (FontAwesome names without the `fa-` prefix)
  )
  return

for personaje in diccionario:
  semidict = diccionario[personaje]
  global salida
  salida = dict(semidict)
  makeadownloadbutton(personaje, salida["Display"], salida["URL"], salida["Button"])


botones = widgets.HBox(children=[globals()[personaje] for personaje in diccionario])
display(botones)
2  Programación / Scripting / [Python] Hay alguna forma de automatizar este proceso de Ipywidgets? en: 17 Febrero 2023, 20:46 pm
Buenas. Estoy acomodando un cuaderno en Colab y me topé con este problema al querer automatizar la creación de botones horizontales.

  Tengo un diccionario, donde pongo el nombre de la variable y al lado la URL de un archivo a descargar.

Código:
diccionario = {
    "Ahri":{"Display":"Ahri (LoL)", "URL":"Url_del_archivo","Button":"primary"},
    "YoRHA":{"Display":"YoRHA No.2 type B", "URL":"Url_del_archivo","Button":"primary"},
}

  Luego las convierto en una variable a cada una y las defino como un botón:

Código:
for personaje in diccionario:
   salida = diccionario[personaje]
   makeadownloadbutton(personaje, salida["Display"], salida["URL"], salida["Button"])

def makeadownloadbutton(key, description, url, mcolor):
  globals()[key] = widgets.ToggleButton(
    value=False,
    description=description,
    disabled=False,
    button_style=mcolor, # 'success', 'info', 'warning', 'danger' or ''
    tooltip='Download '+description,
    icon='user' # (FontAwesome names without the `fa-` prefix)
  )
  return

  Entonces el problema, es que a la hora de usar "HBox", Tengo que definir cada una de las variables utilizadas para que se muestren:

Código:
Botones_a_mostrar = widgets.HBox([Ahri, YoRHA])

  Hay alguna manera de no tener que especificar cada una de las variables a usar en HBox? La duda me surgió porque estoy utilizando un diccionario con muchísimos terminos y no quiero estar escribiendo cada una de las variables ahí
3  Programación / Scripting / [Python] Convertir valor a nombre de variable en: 28 Noviembre 2021, 18:03 pm
 Hola. Estoy creando un pequeño programa el cual va generando distintos objetos conforme avanza el tiempo, la cosa es que no puedo nombrar manualmente a cada uno y quisiera saber si hay alguna manera de auto-nombrarlos (Enumerarlos o algo así).

  Por ejemplo:

Código:
   

Humano_(VARIABLE) = humano(EDAD, "NOMBRE")
VARIABLE += 1
Humano_(VARIABLE) = humano(EDAD, "NOMBRE")
....
etc
4  Media / Juegos y Consolas / 3 Meses de Discord Nitro Gratis en: 16 Junio 2021, 18:13 pm
  Hola, muy seguramente ya sabrán esta noticia, pero la vengo a compartir hoy ya que, pasan los días y parece que absolutamente nadie habla de eso, A no ser que se me haya escapado algún tema que no leí ¬¬

  Epic Games, la empresa que le quiere hacer competencia a Steam y regala juegos semanalmente, está regalando 1 cupón para obtener 3 meses de Discord Nitro gratis. Esta oferta termina, y al mismo tiempo sus cupones caducan el 24 de junio.

  Para reclamar el cupón se debe descargar & instalar discord desde el Cliente de Epic, y abrir la cuenta con la que quieren usar el cupón. Luego de los 3 meses gratis se comenzará a cobrar discord nitro normalmente si no se cancela la suscripción...

Citar
Oferta por tiempo limitado válida solo para nuevos usuarios de Nitro. La suscripción se renueva automáticamente por 9,99 $ al mes si no se cancela.

https://www.epicgames.com/store/es-ES/p/discord--discord-nitro
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 16 Junio 2021, 17:48 pm
  Hola. Pues yo sinceramente, solo vengo al tema para ver cuantos p*tazos se han dado los unos a los otros, ya que esto parece más un Ring de boxeo que un lugar para preguntar y ser respondido 'pacíficamente'.

 :rolleyes: :rolleyes:

  Y si, creo que deberían cambiarle el nombre del hilo a otro que se entienda de que las preguntas son para responderselas práctica y exclusivamente a win_7. El nombre de "Consultorio...." está, supongo que mal.... En mi país un consultorio no es un lugar al que vas a responder preguntas, sino al que vas a que te respondan tus preguntas de X cosa....
6  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿Como hago un malware "de broma"? en: 10 Junio 2021, 15:46 pm
Es un .RAR sin contraseña. solo tiene una imágen, un archivo .BAT simple, Frameless.exe(Para insertar imágenes) y un dll de Frameless para poder además meter GIFS



Hola bro perdona mi ignorancia pero es que apenas estoy empezando en esto, me puedes explicar un poco mas como usar ese frameless

  [Asumiendo que ya sabes usar BATCH o la Consola de comandos, siquiera un poco]

  Dale doble click al ejecutable Frameless.exe y saldrá una ventana de ayuda con todos los parámetros que puedes usar.

  Si no sabes que es BATCH o como usar la consola de comandos, te recomiendo buscar por internet o por este mismo foro, guías básicas para saber como usarlo. Es muy fácil de aprender.. cualquiera podría hacerlo...
7  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿Como hago un malware "de broma"? en: 10 Junio 2021, 03:48 am
  Bueno, me tomé 5 minutos para hacer este mini script de pantalla azul, que podría haber mejorado pero no quise gastar mucho tiempo en él, así que aquí está el link para el archivo (Está en mega, ya que tiene que ser ejecutado con Frameless.exe).

https://mega.nz/file/CH5TmCYB#sZcHFV8mJE6Z9-IlQXq0i2j1wWHSwsG8h49D-bvvOJ0

  Es un .RAR sin contraseña. solo tiene una imágen, un archivo .BAT simple, Frameless.exe(Para insertar imágenes) y un dll de Frameless para poder además meter GIFS
8  Programación / Java / Re: Ayuda por favor Proyecto java en: 9 Junio 2021, 20:48 pm
 ¿Que contiene el archivo de texto que quieres convertir en un laberinto? ¿Con ese contenido, cómo sería  ese laberinto?

   Suerte a los que traten de ayudarlo, pues me parece un código muy largo... Yo lo hubiera resumido hasta la parte que necesitaba entender.... digo yo...
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 9 Junio 2021, 19:05 pm
No se de que va este post, pero no me voy a leer pinche 34 paginas....

Pero siempre he tenido curiosidad, por saber : "¿Que pasa después de la muerte?"

Tengo esa duda, y me causa mas curiosidad, que cualquier otra. he visto muchos videos de youtube. algunas que otras religiones; el Valhalla , el infierto/cielo , La reencarnación .

hasta me he leído varios post de redit, de personas que han muerto durante unos minutos y vuelve a la vida. la mayoria, dice que como si te desmayaras. otros, tienen una experiencia tipo viaje astral....

En fin... esa es mi duda existencial. y si la llego a saber con seguridad, podría morir en "Paz"




   Tranquilo, no eres el único en no saber de que trata este tema... Luego de 3 respuestas me perdí en   la conversación, y por lo que entiendo la gente de este foro se está cansando de Win_7 por hacer tantas preguntas, y no se si entendí bien, pero creo que es por una enfermedad o algo así.... meh..

   Yo sinceramente no creo en la religión pero no voy a hablar de esos temas, y tampoco nunca intentaría imponerle creencias a las demás personas, pero creo que después de la muerte no hay nada. A lo mejor si, a lo mejor no, quién sabe pero mi teoría es esa..  Si tu cerebro, que aprende, guarda tus más preciados recuerdos y demás, muere, no habría lugar para "guardar nuevos recuerdos" y "vivir en el paraíso", y esto lo menciono ya que si el cerebro puede ser modificado (Por daños), como por ejemplo la pérdida de memoria o amnesia, también debe de poderse "agregar" (Quizás en un futuro muy lejano) o "perderse" los recuerdos del cerebro al morir(Otro tipo de daño, pero permanente)..
10  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿Como hago un malware "de broma"? en: 9 Junio 2021, 18:52 pm
Hay que tener cuidado si realmente se va a fabricar una bomba fork, primero porque ya la mayoría de los sistemas modernos impiden la ejecución de esas cosas, si es Windows entonces te alertará windows defender antes que puedas ejecutarlo o simplemente te arrojará un error de recursividad pero no lograrás mostrar el pantallazo azul, también debes considerar tener mucho cuidado por si la persona afectada estaría haciendo algún trabajo importante, talves pierda todos los cambios en su documento o le canceles una descarga muy larga o le corrompas algún respaldo en progreso.

 :o :o

 Bueno, lo de la Forkbomb no lo sabía así que gracias, aunque nunca la usé me dio curiosidad cuando la conocí, entonces la nombré.

Citar
En ves de llamar al BSoD es mejor simular la pantalla, puedes crear una ventana azul con un mensaje de error y a los 15 segundos lo quitas y ya, de esa manera no pierde lo que esté haciendo, también puede ser un png a pantalla completa.

  Y esto me recuerda, a que justamente ayer, buscando visualizadores de imágenes que no tuviesen bordes (Ya que mi pc prehistórica tiene una pantalla de 1024 x 600) y quería ahorrar unos cuantos pixeles y además concentrarme en la imágen, Entonces me topé con un programa llamado Frameless, que permite abrir imágenes usando exclusivamente la consola de comandos de Windows, y tiene muchas opciones como lo que nombraste, Ponerlo en pantalla completa y/o superponerse a todo lo que tenga encima.

  Note también que trae el parámetro "Duration=HH:MM:SS"
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines