elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
91  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Error en consola VPS en: 1 Mayo 2011, 06:23 am
Buenas, al iniciar la consola de mi VPS Linux Centos me aparece un error, funcionar funciona pero no parece hacerlo del todo bien, el error es este


¿Pasa algo con ese error o no pasa nada?
¿Como podría quitarlo?

Gracias de antemano, saludos.
92  Programación / Desarrollo Web / Como quitar el .php de un script en: 1 Mayo 2011, 05:24 am
Buenas, me gustaría saber si puedo acceder a un script php sin tener que escribir al final .php

Quiero que www.miweb.com/script.php pueda entrar desde www.miweb.com/script

¿Es posible?

¿Si no es posible así hay alguna manera de que lo sea tipo "redirigiendo"?


Gracias de antemano, saludos.
93  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Puedo instalar TeamViewer/VPN en un VPS linux CentOS? en: 30 Abril 2011, 17:21 pm
Buenas, tengo un VPS Linux, el cual lo manejo desde la consola, me gustaría saber si puedo meterle TeamViewer de alguna manera o algún VPN y poder controlarlo remotamente a modo escritorio desde mi pc de windows

Gracias de antemano, saludos.
94  Sistemas Operativos / Windows / ¿Puedo instalar windows xp en un segundo disco duro?[SOLUCIONADO] en: 29 Abril 2011, 16:22 pm
Buenas,
quería saber si es posible formatear e instalar windows xp en un disco duro desde windows 7

es por que mi pc usa para su disco duro SATA y para el que quiero formatear usa IDE, y no se por que pero en el IDE solo puedo tener una cosa conectada, o la disquetera o el disco duro, las dos a la vez se encienden pero una mi pc no la reconoce, he probado a comprar un cable IDE nuevo y pasa =.


Puedo instalar windows xp en ese otro disco duro desde windows 7?
Tengo un usb de 8gb por si sirve de algo... pero he probado a grabar el windows xp hay y en el portátil me va y en la torre me lo reconoce pero no lo inicia...


También he pensado en crear una unidad virtual pero al arranque no me sale nada entonces... :S


¿Alguna idea?

Gracias de antemano, saludos.
95  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Maneras de crear una web de descargas respetando las leyes? en: 23 Abril 2011, 01:31 am
Buenas, he creado una pagina web, y muy pronto empezare a ponerle links de descarga directa
queria saber si mi web es legal y si no lo es como conseguir que lo sea
os comento como es mi web

Citar
-Mi web se aloja en un (VPS"Vistual Private Server)(Alojado en Alemania) así que no depende de normas de ningún webhosting
-Mi dominio y el titular (yo) estamos registrados con dirección en Argentina(originalmente)
-En mi web no se aloja ninguno tipo de archivos que sea compartido(.rar, .mp3, .zip etc...)
-Solamente tiene enlaces hacia webs externas con ese contenido (webs como megaupload y fileserve)
-Añadi a mi web un apartado donde dice "información sobre este blog" y he puesto cosas como: Esta web no se hace responsable de como use el visitante los contenidos y algunas mas como que si ven que algo no respeta las normas que pueden usar la opción contactar y de no respetarlas sera eliminado ese contenido antes de 48h

Me imagino que algunas cosas tendré bien, pero supongo que podría tener mas y me imagino que mas de una cosa la tendré mal, pero no me gustaría que llegará un día y me encontrará mi web cerrada por siempre...

¿Alguna idea para mejorar la legalidad de mi futura web?
¿O alguna manera para que nunca me cierren la web?(Ya se que es dificil pero quiero intentarlo todo ya que tengo la web terminada y con VPS)

Para haceros una idea de mi futura web: http://ultimosdiskos.blogspot.com/
96  Programación / Desarrollo Web / ¿Es posible modificar un .rar de mi ftp/vps sin descargarlo?[SOLUCIONADO] en: 21 Abril 2011, 16:22 pm
Citar
Use el programa rar de linux lo descomprimo el archivo (rar x archivos.rar) modifico los permisos para poder modificar-lo desde ftp(chown nombredeusuarioftp nombredelarchivo o carpeta) y una vez modificado vuelvo a comprimir-lo(rar a nombredelnuevorar.rar nombredelacarpeta o archivo
Buenas, quería saber si es posible modificar un archivo .rar que este alojado en mi servidor sin la necesidad de descargarlo y volver a subirlo, por ejemplo añadirle archivos. es que descargarlo y subirlo seria un procedimiento muy lento ya que es algo que aria constantemente... y consume mucha velocidad de conexión.

Gracias de antemano un saludo.
97  Programación / Desarrollo Web / ¿Como subir archivos a VPS por remote upload?[SOLUCIONADO] en: 20 Abril 2011, 14:23 pm
Modifico:
Añado:
Lo que quiero hacer en pocas palabras es:
Pasar archivos que tenga en megaupload o fileserve a mi VPS

Por que en fileserve lo hago desde el remote upload copiandole el link de descarga directa premium megaupload
Pero fileserve no tiene acceso a los archivos mediante FTP asi que no puedo modificar los archivos

¿Alguna idea?

Saludos.


Citar
Buenas, tengo un VPS y me gustaría poder subirle archivos mediante "remote upload"
por ejemplo: poniéndole el link de descarga directa de algún archivo por ejemplo "http://www.paginaweb.com/archivo.zip"

En fileserve se puede hacer con solo ponerle el link y en menos de 10 minutos ya tienes subido y procesado un archivo de mas de 1gb

para quien no me haya entendido mucho, lo que quiero hacer es pasar los archivos de descarga directa de otras webs(fileserve, megaupload, archivos en otra web) a mi VPS directamente sin tener que descargarme-lo en mi pc y subirlo por web o ftp ya que es muy lento ese proceso.


Gracias de antemano, un saludo.
98  Programación / Desarrollo Web / ¿Es posible instalar blogger en mi web? en: 8 Abril 2011, 01:03 am
Buenas, me gustaria saber si puedo instalar el sistema de administración de blogger en mi webhosting

es por que al usar blogspot me están borrando entradas cada dos por tres y no me gustaría perder el blog por segunda vez ahora cuando me ha aumentado el pagerank


Gracias de antemano un saludo.
99  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Como proteger mi blog ante DMCA? en: 7 Abril 2011, 23:29 pm
Buenas, queria saber si a alguién se le ocurre alguna idea para proteguer mi blog

Anteriormente tenia un blog y me eliminaron algunas entradas por motivos de DMCA y terminaron cerrandome el blog cuando iba a llegar a tener 1.000 visitas en un día

Actualmente tengo un blog casi idéntico al anterior y ya me han borrado unas 4 entradas, y ayer supere las 500 visitas y hoy las 2.000

uso la herramienta de blogspot.com me gustaría saber si comprando un dominio+hosting podría conseguir evitar que me volvieran a cerrar el blog
por ejemplo si es posible instalar blogspot en un servidor web propio o alguna otra cosa para que no vuelvan a terminar borrándomelo por que muchas webs tienen ese contenido y nos las cierran pero yo al usar blogspot pueden hacer lo que quieran
y no quiero perder el diseño ni la manera en la que publico las entradas


Espero alguna buena solución =)

Gracias de antemano un saludo.
100  Sistemas Operativos / Mac OS X / Problema con drivers en Mac iatkos s3 v2 en: 20 Febrero 2011, 01:30 am
Buenas, me canse de windows 7 y pensé en poner mac a mi portátil

lo soporta perfectamente... he conseguido instalarlo perfectamente

Pero el problema son los drivers wifi, en la instalación no me salen exactamente los de mi tarjeta de red wifi ATHEROS AR5007G probé uno por uno los 3 distintos que me salían y nada...

los de la tarjeta gráfica ratón etc... funcionan perfectamente

Hay alguna manera de instalar los drivers en mac de alguna otra manera?

por ejemplo bajármelos desde otro PC y pasarlos a un pendrive usb y demás...

o pruebo con otro livecd mas antiguo a ver si los tienes?


Espero alguna respuesta xD
Un saludo!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines