elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14
71  Informática / Software / Vídeo Tutorial Conseguir una buena previsualización con sonido en After Effects en: 30 Septiembre 2011, 15:57 pm
Vídeo Tutorial de como conseguir una buena previsualización de ram desde adoba after effects sin tener que procesar la composición ni guardar ningún archivo

Espero que os haya servido este vídeo tutorial


Saludos
72  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Vídeo Tutorial Instalar S.O Linux en PC/Netbook/Notebook desde USB en: 30 Septiembre 2011, 15:52 pm
Vídeo Tutorial de como instalar una distribución de linux en nuestro Pendrive USB, por ejemplo Linux Ubuntu, fedora, wifiway, wifislax, backtrack y muchos más...
Espero que os haya servido este vídeo tutorial


Saludos
73  Informática / Tutoriales - Documentación / Vídeo Tutorial Instalar instalador(imagen.iso) Windows 7 en un Pendrive USB en: 28 Septiembre 2011, 00:26 am
Tutorial de como instalar el instalador de Windows 7 en un Pendrive USB

Espero que os haya servido




Saludos

74  Informática / Tutoriales - Documentación / Vídeo Tutorial Editar inicio automatico de programas y aplicaciones en: 27 Septiembre 2011, 23:25 pm
Buenas, bienvenidos a este vídeo tutorial de como eliminar aquellos programas o aplicaciones que no deseemos que se inicien estomáticamente, bien por que no encontramos la opción en la interfaz del programa/aplicación para hacerlo, o bien por que no tiene esa opción

Espero que os haya servido



Saludos

75  Foros Generales / Foro Libre / Publicidad que pague por CPM/CPC en: 29 Julio 2011, 01:25 am
Buenas, he estado buscando bastantes sitios de pago por CPM/CPC
Adsense estaba aceptable, asta que me bloquearon la publicidad en mi web por no cumplir con normas copyrigh que me pasaron el enlace de prueba de un banner echo por mi a la web de un amigo de películas que no voy nada de copyrigh en esa parte pero bueno, es de warez mi web por lo tanto lo entendí

he probado con impresiones web y eso de ganas 3 céntimos teniendo mas de 1000 impresiones diarias me parece una miseria... incluyendo unos 20 clicks...

he intentado con adbrite y dicen que no tienen todavía la posibilidad de ofrecer anuncios para webs que no seas en ingles...



Cual me recomendáis que tenga buenos Ads/banners/Anuncios y paguen algo aceptable por 1000 visitas diarias o unos cuantos clicks?

Me gustaría que me dijerais alguna efectiva y no un montón que terminan sin serlo como la de microsoft que paga mucho pero no para españa y es por tarjeta de crédito solo...


Gracias de antemano, espero que alguien me recomiende alguna, un saludo! =)
76  Informática / Hardware / ¿Como comprobar memoria de mi tarjeta gráfica?[SOLUCIONADO] en: 13 Julio 2011, 15:20 pm
Buenas, me acabo de comprar un portátil DELL y supuesta-mente de gráfica tiene la nvidia geforce gt555m con 3GB dedicados, pero he ido a ver la información desde el pc y me dice:
Gráficos de juegos: 1696 MB (memoria de gráficos total disponible)

Eso significa que tiene 1,5gb o no tiene nada que ver...

¿Hay alguna manera mejor de mirar con detalle la memoria de mi gráfica?


Gracias de antemano, ¡un saludo!
77  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con script jquery en: 23 Junio 2011, 06:44 am
Buenas, tengo un script jquery el cual me ayudaron a hacer, pero no hace la funcion completa
La función es añadir un enlace delante de los enlaces de mi web

Quiero que al añadirlo en mi web solamente afecte a los enlaces que van hacia webs externas no internas

el script es este
Citar
<script src="http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.6.1/jquery.min.js" language="javascript" type="text/javascript"></script>
      <script language="javascript">
$(document).ready(function(){
$('a').each(function(){
      $(this).attr('href',"http://google.com/?PoC="+$(this).attr('href'));
   });
});
      </script>

Gracias de antemano un saludo =)
78  Informática / Software / ¿Que programas control remoto me recomendáis? en: 16 Junio 2011, 21:19 pm
Buenas, quería que me recomendarais algún programa de control remoto que sea bueno(Calidad de pantalla y bastante rápido)

El mejor era el propio de Windows de conexión remota pero digamos que por cierto motivos no puedo usarlo(Es un dedicado con varios VPS y tienen misma ip)

Y la verdad, el teamviewer va de pena penisima, nunca me ha ido bien, siempre va un poco lento o no se ve la pantalla 100% completa o siempre que temrina la conexión aparece un mensaje en los dos ordenadores de que es una licencia privada 7 no comercial.


¡Espero vuestras sugerencias!

Gracias de antemano =)
79  Programación / Desarrollo Web / Como modificar todos los enlaces hacia webs externas en mi web en: 12 Junio 2011, 02:15 am
Buenas
Pues creo que el titulo lo dice todo, explico con detalle de todas maneras:
Me gustaría que todos los enlaces que estén en mi web y sean hacia web externas, se les añadiera antes del http:// un enlace que yo les ponga(seria el mismo para todos)

Lo quiero, por que anteriormente entre todos de foro.elhacker.net me ayudaron a conseguir un código php que era http://miweb.com/enlaces.php?page=http://google.es y al hacer click pues aparecía la página que yo diseñara en enlaces.php y a los 10 segundos redirigía a esa web
funciona 100%

Así que solo falta añadir el http://miweb.com/enlaces.php?page= a todos los enlaces que no sean los de mi web

Espero que no sea mucho pedir(Uso Wordpress "instalado en mi VPS")


Gracias de antemano
¡Saludos! =)
80  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Necesito usar la IP de mi VPS(Linux centos) en mi PC(Windows 7) en: 27 Mayo 2011, 15:20 pm
Buenas, me gustaría poder usar la ip de mi VPS(Linux Centos) desde mi PC(Windows 7)
es por que muchas veces quiero subir un archivo de fileserve a mi VPS por remoteupload(get) y al no ser la misma ip desde donde ha comenzado la descarga pues no lo descarga en mi VPS, entonces me gustaría usar la IP de mi VPS iniciarla y pasar-le el enlace, también estaría la posibilidad de entrar a mi cuenta premium de fileserve.com desde el VPS abrir el enlace etc... pero eso seria algo demasiado complicado.

Con que alguien me ayude a usar la IP de mi VPS(Linux Centos) desde mi PC(Windows 7) seria más que suficiente...

Gracias de antemano
¡Saludos!.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines