elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14
121  Programación / Desarrollo Web / reproducir sonido al pasar sobre una imagen en: 27 Febrero 2010, 20:26 pm
Buenas quería saber como se hace eso de que cuando alguien pase el puntero del ratón por encima de la imagen se escuche un sonido y al quitarlo para de escucharse ese sonido

como en las webs que tienen publicidad que sale por ejemplo lo del msn que cuando pasas el puntero se oye como cuando te hablan...


Un saludo!
122  Programación / PHP / problema mysql_send.php en: 12 Febrero 2010, 23:26 pm
Buenas estoy leyendo el libro de php y mysql para dummies 2 edición

y en el paso de las bases de datos me atasco creo que el libro no dice de rellenar nada y que hay que darle al boton "Submit Query"
no estoy seguro de si hay que dejarlo en blanco aqui os dejo las imagenes y el error al pulsar el boton (yo creo que es por que tengo que usar otro que sea para la nueva version de mysql no se...
código fuente: http://www.janetvalade.com/Programs/phpfd3/ch04/mysql_send-4.phps

solo modifique el host y el user y el pass (todo eso estoy altamente seguro de que esta bien introducido)

web/mysql_send.php


al pulsar el botón


123  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ¿Tarjeta de red wifi 400mw o 1w?[SOLUCIONADO] en: 27 Diciembre 2009, 15:51 pm
Ya encontre en mi ciudad la tarjeta de red wifi de 1w y esta por 55€ fijarse todo lo que baja de precio la tecnologia en tan poco tiempo...
encima esta an tena es la alpha esa creo y tiene chipset realtek creo que era :D
DPM
Citar
Buenas

¿¿Que tarjeta de red wifi me recomendais??

Probe la de 60€ que es una ralink de 400mw y ahora veo esta en otra tienda con 1w por 85€

las caracteristicas de la antena de 1w:
Código:
PANEL 20 DBI CONECTOR N

incluye los anclajes para mastil antena

regalo pigtail n-rpsma de la medida que desee hasta 10 metros


Ganancia: 20dBi
Banda 2,4 - 2,5GHz
Polarizacion horizontal or vertikal
Tamaño del polo horinzontal 40o
Tamaño del polo vertical 30o
VSWR 1,3:1
Impedancia 50 Ohm
Tamaño 33x33cm
conector N

WIFI USB 1000MW 1W 30DBM !!!

Mas potencia 1000mW
-Mas sensibilidad de recepcion -85dbm
-Mas antena 5dbi
-Mas estabilidad 290 mA @ 5VDC
-Modo monitor


1. Potencia de salida 1000mW
2. Soporta USB 2.0
3. Funciona en IEEE 802.11b/g 2.4GHz
4. Transferencia de datos de 54Mbps
5. Modo Ad-Hoc o Infraestructura
6. Software AP Punto de acceso funcion de modo AP por software
7. Modo monitor Chipset Realtek 8187L Valido para auditoria
8. Catalogado como alta-potencia

? Frecuencia / Canales
2.412~2.462GHz Canada, FCC / 11 canales
2.412~2.484GHz Japon, TELEC / 14 canales
2.412~2.472GHz Europa, ETSI / 13 canales

? Tecnica de modulacion
Orthogonal frequency division multiplexing OFDM
Direct Sequence Spread Spectrum CCK, DQPSK, DBPSK

? Potencia de salida HIGH-POWER
11g: 24dBm Typical±1
11b: 30dBm Typical±1

? Transferencia de datos
11g: 54, 48, 36, 24, 18, 12, 9 y 6Mbps con autoajuste
11b: 11, 5.5, 2, y 1Mbps con autoajuste

? Sensibilidad
54Mbps: -73dBm
11Mbps: -85dBm

? Consumo de energia
Consumo: 240mA at 5VDC Max.
Consumo en transferencia de datos: 290mA at 5VDC Max.

Normativa : IEEE 802.11b/g
Antena : RP-SMA 5dBi

Frecuencia : 2.400GHz ~ 2.4835GHz

Seguridad : 64/128bit WEP, WPA, WPA2, 802.1x y 802.11i

Modo de funcionamiento : Ad-Hoc o Infraestructura

Ancho de banda 802.11g@ 54, 48, 36, 24, 18, 12, 9 y 6Mbps
Ancho de banda 802.11b@ 11, 5.5, 2 y 1 Mbps

Conector : USB 2.0 conector mini USB

Temperatura de funcionamiento : 0~60? temperatura ambiente
Humedad de funcionamiento : 90% maximo no condensada

Sistemas operativos soportados : Windows® 98SE/ME/2000/XP/VISTA, Mac® 10.4, Linux, Wifislax, etc.
Contenido del paquete: Dispositivo USB alta potencia Cable mini USB doble alimentacion CD con controladores Antena 5dbi RP-SMA
124  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ¿Puedo aumentar los dbi a mi antena? en: 27 Diciembre 2009, 13:26 pm
Buenas

He visto que de diferencia entre la antena que suele venir con la tarjeta de red son de unos 5dbi aproximademente y que la de 10dbi vale 10pabos y solo le veo de diferencia que es mas grande

Puedo aumentarle los dbi a mi antena que me venia de serie??

Por ejemplo soldandole un trozo de cobre con estaño...

Aquí os dejo una muestra de la antena desnuda



Un saludo!
125  Seguridad Informática / Materiales y equipos / duda sobre antena 400mw en: 22 Diciembre 2009, 21:14 pm
buenas

hace poco probe con una ralink de 10bdi de las normales y no me iba con los routers de telefonica pillando 2/3 rallas de señal (35/50%) de señal

osea le daba a conectar y ni me pedia la contraseña decia que la red no estaba centro del alcanze pero con otro router pillando una ralla si que me iba :S (tipico de telefonica suele pasar mucho)

entonces e ido a una tienda que tienen bastantes cosas wifi y tiene una nueva ralink con amplificador de 400mw y el dependiente dice que si con la antena normal pillos 2 rallas que esta me va a pillar 4 o 5

seria solución comprar esa antena??

Un saludo
126  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Como aumentar dbi?? en: 27 Noviembre 2009, 11:13 am
Buenas
Tengo una ralink que me venía con una antena de unos 5dbi no se la que venía de seria una muy pequeña...

Y me compre una de 10dbi y va algo mejor si...

Pero desmontando la pequeña y soldándole un cable de cobre no muy largo... y con forma así de rosca (liando en el tornillo para que coja la forma...
Aumentaría los dbi? o de que otra manera puedo aumentarlos?


Mi antena de 10bdi


Gracias
127  Informática / Tutoriales - Documentación / Vídeo tutorial de como bloquear el inicio a los programas al arrancar el pc en: 5 Noviembre 2009, 13:29 pm
Buenas
Bienvenidos a mi vídeo tutorial de como hacer que algunos programas no se inicien al arrancar el PC de forma fácil sencilla y grafica
(es lo mismo que usando REGEDIT pero mas gráficamente y menos líos)
Citar
No se si ya habrá algún otro vídeo tutorial sobre esto por hay pero bueno
para que mas gente lo sepa lo pongo así menos preguntaran después ;)
128  Seguridad Informática / Materiales y equipos / [PREGUNTA]Existen tarjetas de red wifi...? en: 21 Octubre 2009, 20:16 pm
buenas
queria saber si existian tarjetas de red wifi que soporten el modo repetidor vamos que funcionen = que los routers que tienen repetidor universal etc...

existen tarjetas asi?

Gracias por adelantado
129  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sugerencia para la web en: 17 Octubre 2009, 20:39 pm
Buenas

tengo una sugerencia para la web
la de añadir un nuevo tema sobre las ediciones de vídeo
para compartir todos los secretos de programas editores de vídeo

a mi me encantaría que hubiera un nuevo tema así ya que me encanta el mundo de la edición de vídeo :laugh:

¿y a vosotr@s que os parece?

Un saludo

 :D
130  Seguridad Informática / Materiales y equipos / [TUTORIAL]Ampliar señal wifi 100%/configurar router edimax en: 15 Octubre 2009, 16:10 pm
Buenas

Bienvenid@s a mi tutorial de como ampliar la señal wifi de tu red....

Yo lo hice por esta razón
"mi psp y mi móvil necesitaban estar bastante cerca del router para poder conectarse a Internet y desde mi habitación no tenia" entonces la solución fue comprarme un router que tiene modo repetidor hay muchos...
yo use un Edimax br-6324nL con tecnología N
esa tecnologia solo sirve si el router al que vais a conectar este router tambien tiene tecnologia N al router que yo me conecto no la lleva pero por si acaso algún día tengo uno nuevo con N y quiero aprovechar toda la calidad...

Este router no es fácil de configurarlo y en el manual que viene esta en ingles y no te dice nada solo como acceder al router y en la guia del cd menos aun... y por Internet tras buscar y buscar no encontré nada claro

Asi que decidí por enseñarme probándolo todo y tras casi una semana de estudio lo e conseguido configurar perfecta mente

El router lo que hace es conectarse a la red seleccionada y emitirla de nuevo la emite como si fuera el verdadero router o mejor aun... y también tiene mucha calidad se puede usar perfecta mente como interfaz wifi mediante cable lan por si acaso alguien tiene linux y no logra conseguir el programa por ejemplo de instalar los controladores de interfaces de windows pues lo bajan por cable con este router y listo...

Gracias a esto me ahorra de el tema de antenas mas potentes papel albal etc...



Aquí os dejo el vídeo tutorial con los planos de como va todo ahora de como configurarlo etc...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines