elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
21  Sistemas Operativos / Windows / ¿Aplicación para resolver DNS en Windows Server 2008? en: 13 Diciembre 2013, 08:13 am
Buenas, tengo un dominio el cual me lo administra la empresa con la que lo tengo registrado (las dns son las de esa empresa y redirigen a mi servidor).

Me gustaría saber si existe algún tipo de aplicación para resolverlas poniendo las dns de mi servidor, por ejemplo la web principal de mi servidor es ej: xweb.website.com (la cual redirige directamente al servidor), y yo quiero utilizar como dns algo así ej: ns1.xweb.website.com y ns2.xweb.website.com

Ya se que existe el instalador de Windows Server desde el cual puedes instalar servicios de este tipo, pero no me funcionaban correctamente y era algo complejo.

En resumen, me gustaría saber si existe algún programa que permita hacer esa función de manera simple ya que las dns de X empresa no resuelven muy rápidamente y más que nada es por eso.


Saludos
22  Sistemas Operativos / Windows / ¿Como hacer una copia de seguridad completa en Windows Server 2008?[SOLUCIONADO] en: 12 Diciembre 2013, 17:40 pm
[SOLUCIONADO]
http://foro.elhacker.net/windows/iquestcomo_hacer_una_copia_de_seguridad_completa_en_windows_server_2008-t404743.0.html;msg1904265#msg1904265
Buenas, tengo un servidor dedicado con Windows Server 2008 R2 SP1 Datacenter

La cuestión es que últimamente al reiniciarlo parece estropearse, no se si es por hacerlo desde el propio escritorio pero en otras ocasiones lo he hecho y 0 problemas, entonces cuando esto sucede y los técnicos lo miran lo que hacen es ponérmelo en modo Winrescue, me envían una guía que solamente aparecen cosas como comandos... poco más


Cada 2x3 ahora estoy formateando-lo y reinstalando los programas y restaurando copias de seguridad de webs

La verdad es que es un poco follón reinstalar y re configurar todo cada vez que formateo, por lo tanto me gustaría saber si es posible realizar una copia de seguridad completa, (aplicaciones instaladas, bases de datos, archivos, configuración de Windows...) en resumen, "todo" y así pasar a mi ordenador la copia de seguridad y poder descargarla desde el servidor y restaurarla fácilmente sin tener que volver a re-configurar todo de nuevo

He visto varias guías y tutoriales sobre como hacer una copia de seguridad y no es que sea difícil, pero no veo que digan que la copia de seguridad incluya todo

A ver si alguien puede echarme una mano con esto y como segunda cosa me gustaría saber si alguien sabe la causa de por que se fastidia cada vez que reinicio que no se vuelve a encender (lo reinicie y a las 10h aprox probé a conectar y ya no iba, por lo tanto no es que tarde mucho en reiniciarse, más bien que se fastidia)

Gracias de antemano, saludos
23  Informática / Software / Problema con el buscador de Google en: 30 Octubre 2013, 05:28 am
Buenas, desde hace tiempo tengo este problema y no se exactamente a que se debe, me pasa al parecer solamente en firefox

Busco en google por ejemplo "foro.elhacker.net" entro en la web le doy a retroceder y se queda la lista en blanco recargo o clicko sobre buscar y ya funciona de nuevo

Supongo que les habrá pasado a muchos pero poca documentación he encontrado sobre esto por no decir ninguna, a ver si alguien sabe a que puede deberse ya que suelo usar firefox por que después de años usando chrome me canse de los bugs, consumo alto, spam etc... y firefox me funciona bastante bien excepto por esto

Saludos
24  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Como integrar WPSCrackGui en Wifiway\WifiSlax USB? [SOLUCIONADO] en: 9 Julio 2013, 05:10 am
Añado/Edito-3(Reciente):
Las nuevas versiones de WifiSlax ya suelen incluir la actualización del WPSCrackGUI, igualmente para quien quiera usar una versión anterior y actualizar el WPsCrackGUI en un USB, tan solo ha de leer la explicación que hay más abajo

Citar
Añado/Edito-2:
He encontrado la solución

Aquí va la explicación para quienes quieran actualizar su WPSCrackGUI

En primer lugar descargar WifiSlax 4.4 Final .ISO
Enlace: http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:AsjC1MCL09cJ:www.wifislax.com/liberada-version-final-de-wifislax-4-4/+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es
Lo pongo en "Cache" por que la web de wifislax.com ahora mismo no funciona, estará en mantenimiento supongo

En segundo lugar descargar la nueva versión de WPSCrackGUI en formato .xzm
Enlace: http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:bVN7luMMWogJ:www.wifislax.com/wpscrackgui-1-2-4_gambas3-i486-2sw-xzm/+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es
Esta en cache por la misma razón, pero en enlace de descarga esta en otro servidor y funciona correctamente

Una vez descargado el archivo "wpscrackgui-1-2-4_gambas3-i486-2sw-xzm" lo copiamos a la carpeta del USB "wifislax\modules" (Dentro de la carpeta "modules" la cual se encuentra en la carpeta "wifislax" de la raiz del USB

(no es necesario modificar la imagen .iso con UltraISO a menos que sea para grabar la imagen .ISO en un CD, para usb tan solo hay que utilizar cualquier grabador de imágenes .iso en USB, como por ejemplo (UnetBootin, Linux Live USB Creator y más) yo suelo utilizar uno de esos dos ya que siempre me han funcionado perfectamente

Texto anterior del mensaje1:
Citar
Añado/Edito-1: He encontrado que por ejemplo wifislax 4.0=wifiway 4.0 (dicho en un foro por "USUARIONUEVO") así que lo he probado y veo que es realmente parecido pero con más comodidades etc...
Ahora lo que quiero es actualizar el WPSCrackGui de WifiSlax 4.3 (que esta en el USB)
A ver si algo sabe como actualizarlo para que se quede de manera permanente o al menos hacerlo desde wifiway sin tardar horas (lo que quiero es tener la última versión sin necesidad de conexión a Internet en ese WifiSlax)
A ver si alguien sabe un saludo

____________________________________________---

Buenas, he estado viendo la cantidad de mejoras que se logran con "WPSCrackGui" y me gustaría saber como instalar ese modulo/script en Wifiway 3.4 o integrarlo en la imagen .ISO para que siempre aparezca instalado (m da igual cual de las dos opciones, la segunda me resultaría bastante interesante pero supongo que la primera es más fácil)

Todo esto sin ningún tipo de conexión a Internet desde Wifiway, podria poner el archivo .gamba perfectamente en una carpeta del USB


Llevo un buen rato buscando y no veo ningún tipo de explicación, lo máximo que he encontrado ha sido "copia el archivo .gamba en la carpeta "modules", hay terminaba la explicación

He probado y ni si quiera aparecía el WPSCrackGui en las opciones de WPS

También me gustaría actualizar el WPSReaver al ser posible y el Walsh>Wash


Con una simple orientación a que herramientas y pasos debo seguir me conformo, me gustaría aprenderlo por mi mismo a hacerlo

Citar
Versión de WPSCrackGui: WPSCrackGUI-v1.2.4-BETA-Gambas3.gambas

Espero vuestras respuestas, gracias de antemano, saludos
25  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Wifiway 3.4 se bloquea después de un rato sin usarlo en: 6 Julio 2013, 12:38 pm
buenas, al parecer Wifiway se bloquea después de estar un tiempo encendido sin utilizarlo
ya he probado en diferentes ordenadores y sucede lo mismo

primero se apaga la pantalla (algo normal) como en Windows 7 u otros que se puede configurar cuando queremos que se apague la pantalla

cuando se apaga muevo el mouse o toco cualquier tecla y se vuelve a encender
pero cuando lleva unas horas se bloquea y toque lo que toque de ahí no pasa

Se queda la pantalla en negro y el block mayus parpadeando sucesivamente

he estado buscando y buscando en google y mirando las opciones de modo de energía y no aparece nada sobre esto, en google aparecen problemas sobre arranques

utilizo un USB para Wifiway 3.4

tal vez sea una tonteria y pulsando dos teclas a la vez se desbloquee, pero no he encontrado cuales

a ver si alguien me dice como desbloquearlo o hacer que no se bloquee
ni si quiera encuentro que la pantalla se apague sola en wifiway (he mirado el admin de energía y el salva-pantallas y están esas opciones desactivadas)

un saludo
26  Sistemas Operativos / Windows / Problema con instalaciones en Windows 7 en: 1 Julio 2013, 04:27 am
Buenas, hace un día formatee mi PC e instale Windows 7 Profesional 64Bits

Hasta ahora todo me ha funcionado perfectamente, antivirus, navegadores, juegos y algunos programas

Pero hoy he intentado instalar Skype y me da error de instalación cuando aparece el error me da la opción de descargar la versión completa la cual me da error al ejecutarla directamente, he intentado instalar framework 4.5 a ver si así se solucionaba y no me deja ni ejecutarlo, también me da error

Aquí os dejo unas capturas de los errores


En la web de microsoft se recomendaba eliminar ciertas claves en el registro las he eliminado y seguían sucediendo los mismos problemas (no he tocado nada de regedit antes de que sucediera)

Windows esta perfectamente Activado y actualizado a Windows 7 SP1 con drivers etc...

Según CCleaner hay bastantes problemas en el registro con framework 4.0, le he dado a reparar todas las entradas y me ha mentido con que se han solucionado pero CCleaner no ha solucionado nada siempre miente con estas cosas al igual que TuneUp, solamente funcionan para eliminar los archivos de la papelera de reciclaje y poco más, no se por que no solucionan los problemas de registro pero dicen que si y al volver a escanear aparecen los mismos


A ver si alguien sabe decirme como puedo solucionar este problema o encontrar de donde viene, es la primera vez que me pasa algo así de simple con programas tan conocidos

Un saludo
27  Programación / Programación General / ¿Como crear aplicación que ejecute comandos en consola Windows 7? en: 20 Junio 2013, 05:52 am
Buenas, soy bastante novato en lo que es programación y demás, se que muchos me direis que empiece a estudiar unos cuantos temas antes, pero solo quiero hacer una cosa sencilla y lo que me gustará obtener es una orientación directa para lo que quiero hacer

Tengo 3 comandos para hacer varias funciones en la consola, el primero modifica dos datos

blablabladefault DATOAELEGIR1=ELEGIR DATOAELEGIR2=ELEGIR2 (Por lo tanto me gustaría poner dos casillas que permitan modificar lo que va en esa linea después de cada "=" (Hay dos =)

Después un comando es el de ejecutar (Start por así decirlo) y el otro es el de (Stop)

Como ya digo, solo pido algo tipo "orientación directa" se que voy a tener que estudiar unas cuantas horas antes de hacer esto pero tampoco quiero estudiar una gran variedad de cosas que no voy a necesitar

En la consola lo que hago con los comandos de manera manual es esto
ejecuto "cmd" con permisos de administrador ya que si no es así no funcionan este tipo de comandos, después manualmente modifico los datos que hay después de los símbolos "=", presiono tecla Enter se guardan en Windows ya que no es ninguna aplicación a parte, son datos que se modifican a Windows, después ejecuto el comando de "Start" y cierro la consola y cuando quiero detenerlo vuelvo a abrirla con permisos de admin y pongo el comando de stop

Son comandos de "netsh"

Un saludo y gracias de antemano
28  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ¿Algun router repetidor con amplificador decente? en: 1 Mayo 2013, 17:25 pm
Buenas, estoy buscando algún router con modo repetidor y que incorpore un amplificador de 1W por ejemplo

Asta ahora he tenido durante unos años un Edimax que hacia perfectamente de repetidor pero las antenas se le han roto un poco y ya no logra la misma potencia que antes "incluso utilizando el mismo ap"
Por lo tanto me gustaría que me recomendarais algún router con Cliente+Modo repetidor+AP+Amplificador integrado de 1W aprox

He buscado pero he encontrado cosas extrañas de compartir tu red y poder conectarte a la de otros pero yo lo que quiero es simplemente repetir la señal de mi AP

Espeor vuestras respuestas, un saludo.
29  Informática / Software / ¿Algún traductor para Firefox decente? en: 18 Abril 2013, 08:21 am
Buenas, últimamente estoy usando Firefox más que nada por que Google me infectaba Chrome que ya con chrome asta en youtube te aparece la publicidad de "Felicidades eres el visitante 69.000 haz click aquí para recoger tu perdida de tiempo"
Que incluso suena con musica, me defraudo mucho Google al interrumpir un vídeo de tal manera, ya que para algo estan los anuncios que aparecen antes del vídeo

Bueno, dejando de lado la basura en la que es Chrome de hoy en día, me gustaría saber si alguien sabe algún traductor para Firefox que al menos traduzca y no abra una nueva pestaña con el traductor de Google
He probado el de Google, un tal ImTranslator entre otros y simplemente abren una pestaña y da error por ejemplo con Twitter, pero si me voy a Chrome simplemente pulso el botón y me traduce perfectamente la página sin modificar la url ni nada parecido, pero es chrome, es el problema

Así que lo único que me falta en firefox es un traductor que funcione directamente desde la misma página sin tener que abrir otra pestaña

A ver si alguien sabe de alguno que funcione bien de esta manera y que no me mta malware a tope como Chrome


nota: lo siento por hablar así de chrome, al principio parecía un buen navegador, pero todos los informáticos se habrán dado cuenta de que no es así, vas a youtube y los vídeos pueden estar puesto en baja calidad, seleccionas 1080 y el vídeo continua reproduciéndose a su bola como si le diera igual la calidad que elijas
Pero vas a firefox y si empieza en la calidad mediocre el vídeo y seleccionas 1080, el vídeo empieza a cargar de nuevo por la parte en la que estaba reproduciéndose y en 1080
También Chrome da sorpresa como esa carita triste de que se ha crasheado y tiene que reiniciarse o incluso colapsando el ordenador de tantos procesos que abre por pestaña

Tengo antivirus, y casi nada extra instalado, cuando vi esa publicidad pensé que era algún tipo de Spyware, formatee el ordenador puse antivirus instale Chrome y seguía pasando

Después de utilizar el optimizador Advanced SystemCare 6, he visto que detecta un montón de malware en Chrome, casi todo cookies que te mete Google, elimino el malware y al día siguiente aparece de nuevo

Queria desahogarme ya que es "Foro Libre" y también que Chrome se ha convertido en pura basura (la de error que da en youtube es increíble "y en muchos ordenadores")
Por eso he vuelto a mi preciado firefox, que solo noto que le falta el Traductor

Un saludo, y desinstalar Chrome si no queréis puro malware
30  Sistemas Operativos / Windows / ¿Sugerencias de instalador/actualizador de drivers gratuito? en: 28 Marzo 2013, 01:36 am
Buenas, estoy buscando algún instalado y actualizador de drivers que sea gratuito y funcione bien
(obviamente que no tenga la versión de pago)

Descartados:
Device doctor
Driver Easy
Driver Identifier (era el que antes funcionaba de lujo asta que lo han hecho más o menos de pago y va fatal)


Espero vuestras sugerencias, y als er posible que sirva para XP, Windows 7, 8 y Vista

Un saludo y gracias de antemano
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines