elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
101  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Wifiway 2.0 en disco duro extraible en: 7 Noviembre 2010, 16:34 pm
Buenas

Quería saber si se puede instalar wifiway 2.0 en un disco duro extraible de 500gb

y si es posible de que manera tendría que hacerlo y eso...?


Espero vuestra respuesta un saludo :D
102  Informática / Hardware / (Solucionado)driver tarjeta de red(sin internet) en: 1 Septiembre 2010, 22:09 pm
Buenas
tengo un pc recién formateado con windows XP SP3 y no puedo ponerle todos los drivers por que el de la tarjeta de red no lo tiene y windows no lo ha instalado como me ha echo con otros ordenadores así que no se como mirar que tarjeta es porque desmontando-la no sale nada esta como integrada así que no se que me recomendáis hacer?
103  Informática / Hardware / Problema portátil no se enciende en: 20 Agosto 2010, 14:48 pm
Buenas
Tengo un portátil "toshiba satellite a300 psgae" que no consigue encenderse... he probado a ponerle otra batería por que tengo dos portátiles iguales "idénticos menos por el numero de serie" y sigue sin arrancar también he probado a intentar encenderlo solo conectado sin batería y nada la batería de ese pc en el otro mio funciona perfectamente pero en el estropeado no no se que podrá ser... se queda solamente la luz de bateria baja encendida...

enchufando-le el cargador no se enciende ninguna luz como debería de ser...
104  Programación / Desarrollo Web / Quitar web de google en: 4 Julio 2010, 00:04 am
Buenas
hice una pagina usando hosting gratuitos y uno de ellos no se por que al buscar mi web sigue apareciendo y esta totalmente borrado ese espacio pero al buscar sale haces click en el y no funciona...

alguien podría decirme como poder quitarla de google? es esta:
Citar

o con poner la mía original la primera me conformaría también pero me parece que van variando no se por que todo es así de raro... :S

Gracias y un saludo!
105  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Duda nueva TP-LINK TL-WN7200ND 500mw (Menos señal) en: 2 Julio 2010, 15:52 pm
Buenas visto que la antena de 1w hacia demasiado ruido para una zona donde yo la queria y no iba casi nada decidi comprar una de la mitad de potencia compre la
TP-LINK TL-WN7200ND de (500mw) y comparo ahora en mi portatil la señal y veo que me coje una ralla menos de cada red aproximadamente que con la que lleva integrada el portatil...

la del portatil es una normal de 100mw esta es de 500mw con tecnologia N (n) por que me coje menos? hay que darle a algo para que vaya como tiene que ir o es normal?

ayer probe a conectar y ponia que cojia 2% de señal y funcionaba... esto esta loco o que? xD

Saludos!
106  Programación / Programación General / Como añadir comentarios? en: 7 Junio 2010, 23:27 pm
Buenas
estuve googleando un poco pero no encajda todo perfectamente aver...

tengo la base de datos creada se llama libertyelche y la tabla para los comentarios se llama comentarios

Que añado ahora mi web para que abajo apareza la opción de enviar comentarios...?

Gracias

pd:Pregunto aqui por no estar todo el rato probando y probando por que se me va mucho tiempo y estoy trabajando ultimamente y pa 2 segundos que puedo cojer el pc no quiero perder muchas horas...


Saludos!
107  Programación / Desarrollo Web / datos de mi web publicos en google (problema) en: 28 Mayo 2010, 00:07 am
Buenas tengo una pagina web y al parece estuve probando varios host gratuitos etc... y se ve que algunos aunque los haya cerrado siguen estando por hay con la web a media y he descubierto que buscando mi web aparecen los datos de mi base de datos mysql del hosting actual que estoy usando... menos la web... xD

comprobarlo poniendo libertyelche en google...

la original es www.libertyelche.tk no es para hacer publicidad por que esta en construcción aun...

pero ayudarme con esto que no salga esa basura al buscar en google y que salga la normal solo pido eso por favor :D


Gracias por adelantado
108  Sistemas Operativos / Windows / Problema con drivers en windows 7 en: 25 Mayo 2010, 23:26 pm
Buenas

tengo un wifi usb y en xp me iba de lujo y en linux metiendole una aplicación y los drivers de XP también pero en windows 7 no me los encuentra en windows update y en la pagina web del autor salne solo dos por lo que veo y son para xp aqui no funcionan bien solo errores he probado a ejecutar modo compatibilidad windows xp sp2 y sp3 y ejecutando como admin y nada...

Que puedo hacer'?

es un wifi usb telsey...

Saludos
109  Sistemas Operativos / Windows / Windows 7 quiere eliminar windows 7 pirata?? en: 20 Mayo 2010, 22:58 pm
Buenas

comento...

se que muchisimos tenemos el windows 7 validado de Internet etc...(no comprado)

otros si...

pues hoy acabo de ver una actualización importante que no llega a convencerme mucho lo que dice...

mi pc si que tiene windows 7 profesional el normal por que venia con vista o no se que rollos...


pero tengo otro pc fijo que no...

aqui os dejo la imagen para ver si alguien sabría decirme si la instala alguien en su pc windows 7 validado con programas le caducaría o no pasaría nada...?



imagen con detalles de actualización:



Gracias de ante mano un saludo :D
110  Informática / Software / Problema con TuneUp 2010 en: 15 Mayo 2010, 13:04 pm
Buenas

Tengo un problema grave con el tuneup y no se si es reparable...

el tuneup me gusta y demas pero lo que pasa es que me borra la clave de un juego mio  y cada vez que entro en el juego me pide la clave... la tengo apuntada en un .txt para copiarla cada vez que entre...

de verdad es un asco... hay alguna manera de decirle al tuneup que eso no me lo borre o es sordo? xD


gracias saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines