elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
11  Sistemas Operativos / Windows / [SOLUCIONADO] Problema con certificado SSL en IIS - Windows Server en: 21 Diciembre 2014, 23:55 pm
Buenas a todos, no sé si este tipo de problema va aquí exactamente.

Hace poco adquiri un certificado SSL para mi web lo instalé correctamnte desde IIS y en la web principal funciona perfectamente, pero cuando me logeo en mi cuenta aparece un aviso diciendo lo siguiente:


En los apartados de la web principal funciona perfectamente incluso logeado, donde esta el problema es cuando son dos apartados en la url, por ejemplo, https://miweb.com y https://miweb.com/test funcionan perfectamente, pero cuando es https://miweb.com/test/hola es cuando aparece lo de la imagen y no es nada agradable que no funcione el SSL correctamente.

el cifrado es de 2048Bits Microsoft RSA SChannel Cryptographic Provider.

Gracias de antemano, saludos.


Añado: Por lo que veo parece un error del código en la página en si, ya que en un subdominio me funciona perfectamente y en algunos otros apartados también, a ver si consigo solucionarlo y comparto la solución, saludos.
12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema al iniciar sesión "NullReferenceException:" en: 7 Diciembre 2014, 11:30 am
Recientemente he instalado en mi servidor un script de administración web y a la hora de poner el nombre de usuario y la contraseña recibo este error:

Código:
Error de servidor en la aplicación '/'.

Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.

Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.

Error de código fuente:

Se ha generado una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud Web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la excepción pueden identificarse utilizando la excepción del seguimiento de la pila siguiente.

Seguimiento de la pila:


[NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.]
   _Default.loginButton_Click(Object sender, EventArgs e) +50
   System.Web.UI.WebControls.Button.OnClick(EventArgs e) +9627382
   System.Web.UI.WebControls.Button.RaisePostBackEvent(String eventArgument) +103
   System.Web.UI.WebControls.Button.System.Web.UI.IPostBackEventHandler.RaisePostBackEvent(String eventArgument) +10
   System.Web.UI.Page.RaisePostBackEvent(IPostBackEventHandler sourceControl, String eventArgument) +13
   System.Web.UI.Page.RaisePostBackEvent(NameValueCollection postData) +35
   System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain(Boolean includeStagesBeforeAsyncPoint, Boolean includeStagesAfterAsyncPoint) +1724
Información de versión: Versión de Microsoft .NET Framework:4.0.30319; Versión ASP.NET:4.0.30319.34237

No sé si proviene del web.config que algo no esta correcto o del servidor que requiere de alguna aplicación y/o configuración.

Después de buscar y buscar no consigo dar con que podría ser.

Utilizo Windows Server 2008 R2 Datacenter y Plesk Panel 12 como sistema de hosting, versión de ASP.NET 4.5 y MSSQLSERVER2012.

No sé si es necesario que publique algo más para encontrar la causa de este error.
A ver si alguien puede echarme una mano y así consigo dar con la solución.

Gracias de antemano, saludos.

Añado:
No sé si tal vez es por que el servidor utiliza ASP.NET 4.5 y net framework 4.5 y el script esta compilado para la versión 4.0, ya que abajo aparece la versión 4.0 en la web del error y el servidor ni si quiera tiene esa versión para elegir, tan solo la 3.5 y la 4.5 disponibles para elegir desde Plesk, lo mismo esto no tiene importancia pero lo pongo por si acaso fuese este el error.
13  Programación / Desarrollo Web / Script actualizable con datos html web en: 3 Noviembre 2014, 17:54 pm
Buenas, he estando pensando en si seria posible crear un script/app que contenga una zona de una web y que esa zona se muestre en otra ventana o en la barra del navegador.

Por ejemplo, el saldo de Beruby o de Paypal que aparezca en la barra del navegador y que se actualice cada 30 segundos, para así no tener que estar entrando en las webs cada vez que queramos mirar el saldo.

Con Paypal se que seria mas difícil ya que caduca la sesión pero tan solo son ejemplos, también podria ser por ejemplo la hora que aparece en una web como por ejemplo:
https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=hora+espa%C3%B1a

He estado buscando un poco y no he encontrado nada relacionado, pensé que seria algo simple pero por lo visto parece ser que no es tan simple, a ver si alguien puede orientarme un poco en el tema ya que no tengo ni idea de programación de scripts ni de programación en general, me defiendo un poco editando el código pero lo mínimo.

Tal vez ya haya algo como lo que busco no lo sé, a ver si alguno entiende del tema y podéis ayudarme, creo que también le servirá a mucha gente ya que es algo interesante.

Gracias de antemano.
14  Sistemas Operativos / Windows / Inicio de SSD lento en: 1 Agosto 2014, 08:26 am
Buenas, hace unos días compre un nuevo SSD con mas capacidad y ahora inicia casi el doble de lento.

Anteriormente tenia un Crucial M4 de 128GB y tardaba en encender 14 segundos (escritorio y programas cargados)

El nuevo SSD que tengo es el Samsung 840 EVO de 256GB y tarda unos 27 segundos en iniciar windows y cargar programas y demás.

Esta como disco duro principal.


Posible causa del problema: Un amigo me recomendó una distribución para clonar los discos y mi sorpresa fue al encender el ordenador que tenia la misma capacidad de memoria que el SSD anterior, digamos que se clono demasiado bien.

Al final la solución fue usar el software de samsung y me detecto el disco perfectamente y tan solo tuve que eliminar el espacio "OP", así ya aparecían los GB correctamente.

Pero el problema del inicio lento sigue, no sé si es por que hay algo del antiguo SSD instalado y es lo que hace que sea así de lento, pero instale el firmware de este nuevo disco y se reinicio el PC y demás (esa instalación que la hace antes de cargar windows).


He comparado ambos discos y parece ser que el samsung supera con diferencia al crucial por lo que no veo normal que tarde casi el doble el iniciar.

Tal vez un formateo le venga bien, pero llevo más de un año sin formatear y por todo lo demás el pc funciona perfectamente.

Cualquier ayuda es bienvenida, gracias de antemano, saludos.
15  Sistemas Operativos / Windows / [FIXED]Problema "Advanced installer El sistema no puede encontrar el archivo..." en: 24 Julio 2014, 01:47 am
EDITO: SOLUCIONADO, aquí comento la solución, pero supongo que otros muchos tendrán este error y no será la misma solución, pero por si acaso la comparto.
http://foro.elhacker.net/windows/problema_advanced_installer_el_sistema_no_puede_encontrar_el_archivo-t418877.0.html;msg1956446#msg1956446

Hola a todos.

Tengo Windows Server 2008 instalado en mi servidor dedicado y reinicie hace poco el servidor ya que hacia unas semanas que no lo reiniciaba y al iniciar me he encontrado con este error:
"Advanced installer El sistema no puede encontrar el archivo especificado"


He probado a instalar Advanced installer, ha desinstalar las aplicaciones instaladas en los ultimo dias (unas 3 como maximo aun que como programa uno) y el error persiste.

Llevo ya un día buscando tanto en español como en ingles sobre este error y no parece haber ni una sola solución, ni si quiera por parte del equipo de Advanced installer.



Creo que este problema proviene de este programa: http://ashersoftware.com/seDirector/download/
Se llama seDirector y su función es la de administrar servidores por ejemplo de juegos y en caso de que el servidor se cierre por algún error lo reabre.


He desinstalado el programa pero el error persiste como ya he dicho.

Sospecho de este programa por que tiene una opción de que se inicie automáticamente al iniciar Windows y en el reinicio apareció el error y el programa no se iniciaba automáticamente.

(He probado a editar msconfig y no hay manera, sigue apareciendo ese error, incluso he instalado un antivirus y he escaneado por si acaso y parece estar todo bien).

Me gustaría reparar el error si es posible en vez de un simple "eliminar el mensaje".


Cualquier ayuda será bienvenida, gracias de antemano, saludos.
16  Programación / Desarrollo Web / ¿Como poner antivirus y sello del antivirus en una web? [SOLUCIONADO] en: 3 Mayo 2014, 06:50 am
Hola, he visto algunas webs que tienen varios sellos de antivirus y supongo que de alguna manera han pasado un escanear online o algo similar a la web y así poder añadir el sello.

[añado] aquí podéis instalar el Norton por ejemplo, se añade un script a la web y se encargan de verificar los archivos etc una vez validados muestran la imagen, aquí el como hacer: http://www.symantec.com/es/es/ssl/seal-agreement/install.jsp [/añado]

Espero que no lo hayan añadido manualmente.

Una de esas webs por ejemplo fue detectada por los navegadores como maliciosa cuando no lo era y en un día o dos lo solucionaron y añadieron el sello de uno o varios antivirus.

La web a la que me refiero es esta goldentowns.com de un juego online (no es spam ya que no es mía, ya me gustaría... )

He buscado por Google y solamente me aparecen antivirus para descargar uno de ellos el Panda ese si que hace spam jeje.

Así que como no he encontrado nada lo pregunto para ver si alguien puede ayudarme a mi y a los próximos que entren en este tema buscando lo mismo que buscaba yo, saludos.
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Instalar Windows desde Linux por SSH? en: 20 Abril 2014, 19:58 pm
Hola, tengo un servidor dedicado low-cost y no me permite ni instalar Windows, ni comprar ip-failover para añadirla a una maquina en proxmox ni nada así... por lo tanto quiero instalar Windows desde Linux, he encontrado unas dos empresas que lo hacen por 35$ pero con lo desastre que soy a los 10 minutos lo tendría que volver a formatear por eso prefiero encontrar la manera de hacerlo por mi mismo.

He encontrado esta guía: http://adminspot.net/topic/6519-tutorial-installing-windows-in-kimsufi-server/

Pero en la parte de descargar la imagen .iso siempre se fastidia el servidor y me cierra la conexión SSH (al descargar unos 2,8GB y la .iso ocupa 3GB)
Me ha pasado lo mismo en otro dedicado que tengo que no es low-cost es uno de soyoustart.com pero no me deja instalar windows server 2012 aun que ponga la licencia spla, solo windows server 2008 y para instalar ese tengo que eliminar la licencia spla cosa que solo pueden hacer ellos y lo hacen a los dos días laborables de mandarles el correo por eso he comprado un low-cost ya que lo estoy usando para cosas básicas y no necesito tanta potencia.

En resumen, aquí os pongo una captura del error que me sale al llegar a los 2,8GB de la descarga del archivo .iso cosa que me impide seguir con el tutorial que menciono anteriormente.


Lo único que quiero es instalar Windows Server 2008 R2 Datacenter, el problema con VirtualBox y Proxmox son los puertos, no son nada faciles de abrir y menos de configurar la misma ip, si pudiera comprar ip-failover en un segundo lo tendría todo listo, a ver si alguien sabe algo del tema, llevo desde el viernes comiéndome la cabeza y probando de todo pero no he conseguido nada, saludos.


Añado: Al parecer no logra descargarse por que siguiendo los pasos del tutorial se usa la RAM, entonces digamos que se llena y por eso da error y se desconecta, si ocupara unos 2GB la imagen .iso problema resuelto, pero no la cuentro de ese tamaño, ¿alguna sugerencia?
18  Sistemas Operativos / Windows / ¿Windows Server 2008 o 2012? en: 9 Enero 2014, 13:22 pm
Buenas, tengo un servidor dedicado y me gustaría saber que sistema operativo va mejor para ejecutar un servidor de juegos mediante consola

He visto comparaciones de ambos sistemas y 2012 soporta más capacidad de RAM y cosas relacionadas con la potencia pero aún así la de 2008 es bastante alta y por lo tanto no necesito el sistema operativo por ese motivo.

Me gustaría saber cual consume menos y permite que el servidor por consola vaya mejor, otra cosa negativa de 2012 es la gran incompatibilidad con múltiples servicios.

En ambos seria la versión datacenter a menos que me recomendéis otra que funcione mejor para este tipo de cosas, gracias de antemano, saludos.
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Unas cuantas dudas sobre Ubuntu en: 29 Diciembre 2013, 16:35 pm
Buenas, tengo Ubuntu 12.04, (intenté instalar la 13 pero hasta la instalación funcionaba fatal)

Me gustaría hacer varias cosas, una de ellas es que solamente se atenué(oscurezca) la pantalla cuando este sin utilizarlo y sin estar reproduciendo ningún vídeo, ya que estaba reproduciendo un vídeo y de repente se atenúa la pantalla, me he quedado muy sorprendido al ver que hace algo así, ni que esta versión tuviera 8 años vaya...
En Windows cuando estoy viendo algún vídeo no se atenúa, ya que no es muy lógico estar moviendo el ratón y tocando el teclado mientras ves un vídeo en pantalla completa.

He encontrado una solución pero veo que sirve para un solo reproductor, yo lo quiero para flash player y cualquier reproductor. (ya se que puedo desactivar esta función por completo, pero no es lo que quiero).
( fuente: http://www.taringa.net/posts/linux/15504057/Desactivar-protector-de-pantalla-al-ver-videos.html )

La segunda cosa que me gustaría hacer, es que no me pida contraseña por cada modificación o instalación que voy a hacer, estoy un poco cansado de poner la contraseña 20 veces, tan solo quiero que me la pida en el inicio de sesión y como mucho más en la consola.

A ver si alguien puede orientarme un poco, ya que en san google hay cada día más basura y es difícil dar con las palabras correctas y tal vez sea algo de fácil configuración.

Saludos
20  Sistemas Operativos / Windows / Mantener activación Windows Server 2008 al formatear en: 15 Diciembre 2013, 05:24 am
Buenas, tengo una licencia de Windows Server 2008 R2 SP1 Datacenter original, pero tras formatearlo unas dos veces, me aparece el código de error de que la licencia ha llegado a su limite de activaciones (el código es único y no ha sido utilizado en ningún ordenador más y la IP es totalmente permanente ya que es un servidor dedicado

He estado buscando y he encontrado una guía para Windows XP en la cual explica que la activación de la licencia se guarda en C:WINDOWSSYSTEM32 y el archivo es WPA.DBL

He buscado ese archivo pero no aparece en Windows Server 2008

No sé si tal vez ha cambiado la MAC de algún apartado, pero no creo ya que la maquina sigue siendo la misma

A ver si alguien entiende un poco sobre este tema y sabe si es posible hacerlo, aún que lo veo difícil pero prefiero esto a tener que activarlo de otra manera, ya que tengo licencia original me gustaría utilizarla

Saludos

Añado:
Esa copia de seguridad ocupa 90GB, tardo unas 5 horas en descargarse a 6,1mb/s
Mi velocidad de subida dividida por 8 son 625kb/s y es a lo que siempre suele subir conectandome por cable, si tardo 5 horas a esa velocidad no quiero imaginarme las que tardara a 625kb/s
Por eso es por lo que creo este post
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines