elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14]
131  Seguridad Informática / Hacking Wireless / tutorial wpa japoneses en: 26 Septiembre 2009, 19:54 pm
Buenas
vi hace tiempo el post de que los japoneses el dia 20 iban a publicar algo sobre lo de sacar la clave wpa en un minuto...
e buscado por google pero no veo nada entre en esa pagina que decian que iban a poner algo el dia 20 pero no veo nada...

se puede ya comprobar la seguridad wpa en un minuto o todavia no...?:S
132  Seguridad Informática / Materiales y equipos / [SOLUCIONADO]Ampliar señal wifi router en: 22 Septiembre 2009, 19:02 pm
Solucionado

http://foro.elhacker.net/materiales_y_equipos/tutorialampliar_senal_wifi_100-t270870.0.html

Citar
Buenas
explico: tengo un router que me dieron los de tele2 al haber estado los 18 meses me lo dieron...
ahora e cambiado de compañia y el ruter que me an dado le tengo puesto en otro sitio y no envia mucha señal ni cambiando de canal ni nada etc...
queria saber si teniendo el pc conectado por wifi al router que si esta conectado a la red
podia conectar el router que me dieron al pc que esta conectado al otro router
y asi apliar la señal por toda la casa
hay alguna manera de hacer eso??

ps: solo es para poder conectarme con el movil y la psp desde mi habitacion ya que pillan menos señal que una tarjeta de red wifi normal...

Espero averme explicado bien
133  Seguridad Informática / Materiales y equipos / tarjetas wifi n1 con chipset para auditoria wireless? en: 30 Junio 2009, 21:14 pm
buenas
quiero comprarne una antena con tecnologia n1 y no se quales yevan el chipset compatible con wifiway o wiislax o backtrack queria saber si alguien me puede decir cuales tarjetas de red wifi con tecnologia n1 son compatibles el tio me dijo que tenia una belking por 48€ y quiero que tenga tecnologia n1 por que soporta un pared o dos mas que las normales ya sabeis... y ya de paso que me sirva para auditoria
Gracias por adelantado salu2
134  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Tutorial de como iniciar desde el CD sin errores(ocuerre en pocos portatiles) en: 14 Junio 2009, 18:22 pm
Buenas
Aqui traigo un vídeo tutorial de como poder iniciar desde el CD de windows xp o vista o windows 7 sin que aparezca ese dichoso error(solo pasa en algunos portátiles con disco duro SATA)
bien a mi me pasaba que quería formatear el pc y me salia un error y no sabia que era hice mil cosas y nada ni con un CD con drivers para el disco duro ni nada... al final descubrí por que era y era un simple ajuste de la bios
bien en este tutorial usare el portátil toshiba satellite a300 y aquí os dejo el vídeo tutorial



Espero averos ayudado!
135  Sistemas Operativos / Windows / Problema validacion windows xp sp3 en: 27 Mayo 2009, 10:52 am
buenas
mi pc portatil me venia con vista y termine cargandome el vista lo yeve a formatear y a que le pusieran el xp me estafaron con 50€ pero bueno mejor eso que tener vista...(para mi claro)
intente mil maneras de validar el xp que me an instalado es uno crackeado pero hago el test de diagnostico y me sale esto



y quiero instalar el media player y todo eso... pero no se por que no me van las validaciones probe de todo...
y desde la pagina de validacion me dice esto
"Esta copia de Windows no ha superado el proceso de validación original.
La clave de producto encontrada en este equipo no se puede usar en su región."


que hago?
Gracias por adelantado
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines