elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
31  Comunicaciones / Redes / Problema extraño con conexión a Internet en: 16 Marzo 2013, 14:18 pm
Buenas, desde hace un tiempo tengo micro-cortes en la conexión de unos 5-15 segundos, al parecer es el amplificador ya que este problema pasa tanto por wifi como por cable y me han cambiado de router incluso (son como 3/4 caídas de linea en 1h (tengo ONO Fibra optica)


El problema que tengo ahora es muy extraño, por que a veces las páginas webs como http://google.es y muchas otras me aparece el mensaje de "servidor no encontrado"
pero a la vez estoy hablando por "voz ip" y jugando online sin problemas

al rato ya cargan todas las páginas etc...

Lo extraño es que pruebo por ejemplo desde el móvil y sucede lo mismo, que no carga las webs y luego al rato si

(este problema sucede tanto por wifi como por cable)

Y no se si es alguna mala configuración del router ya que las webs no cargan lo demás esta funcionando y al rato cargan luego al momento otra vez sucede igual etc...


Espero que alguien pueda ayudarme a descubrir cual es este problema, y un conflicto de ip no es ya que sucede cuando tengo un solo dispositivo conectado o varios

Un saludo y gracias de antemano
32  Seguridad Informática / Seguridad / ¿La barra de Chrome Utorrent Toolbar viene por defecto? en: 3 Febrero 2013, 09:06 am
Buenas, hace unos días cree un post en el cual hablaba sobre un posible virus en mi PC ya que me aparecía publicidad muy sospechosa...




Y después de eliminar dos posibles virus en mi ordenador que los detecto el antivirus después de ser actualizado y realizar un examen completo volví a reinstalar Google Chrome ya que es donde sucedían los problemas (ventas de publicidad que se abren solas, publicidad muy sospechosa, publicidad donde no debía de haber, se relentizaba a veces alguna pestaña al escribir etc...)

Y tras reinstalar Google Chrome me aparece que se ha instalado correctamente la barra de Utorrent (nada más abrirlo después de instalarlo) que incluso me aparece para introducir mi cuenta de Google

Y esto me ha parecido muy extraño ya que ni quiera tengo utorrent instalado ni nada relacionado con "utorrent"
por lo tanto me pregunto si esto es algo que viene por defecto en Chrome o no...


Gracias de antemano, un saludo
33  Seguridad Informática / Seguridad / Posible virus de la Policía en mi PC en: 27 Enero 2013, 20:57 pm
Buenas
últimamente estoy notando como se me abren pestañas y ventanas de publicidad de manera exagerada, en cualquier web... en Youtube al hacer click en algún vídeo, en tuenti al hacer click en entrar para iniciar sesión

Y hace una semanas estuve poniendo una denuncia en la Policía Nacional y yo lleve las pruebas en un USB, pudieron imprimir algunas fotos, otras aparecían como dañadas (algo muy extraño)
Me dijo el Policía que llevara cuidado por si se había metido algún virus en mi usb que los ordenadores de allí están llenos de virus (me quede flipando cuando me dijo eso)

Al conectar el usb a mi ordenador directamente me apareció el mensaje del antivirus "Microsoft Security Essentials" diciéndome que se habían detectado amenazas en el usb pero que no hacia falta que realizara ninguna acción, automáticamente elimino esos archivos dañados...(mejor dicho infectados)

Y examine el ordenador y me salio que estaba en buen estado pero igualmente veo publicidad en páginas webs que no tiene nada que ver con la publicidad que esas páginas webs pone y mucho menos las ventanas que se me abren de "Consigue un Iphone blablabla"

No se si es culpa del Chrome que se le ha metido alguna extensión mala o es que tengo algún tipo de troyano o virus...

Incluso tengo el AdBlock Plus, lo que me hace que me extrañe más aún...

¿Que me recomendáis?
(ya he pasado bien el antivirus de modo profundo y demás)

Un saludo
34  Sistemas Operativos / Windows / Combinación de teclas se cambia sin darme cuenta de como en: 19 Enero 2013, 12:05 pm
Buenas, he estado buscando en Google y he encontrado muchas combinaciones que ni sabia pero no la que quiero...

Lo que me pasa es que cuando estoy en un juego "Sa-mp" sobre todo, al rato muchas veces me pasa que voy a escribir una "_" (barra baja) y se escribe un "?" (cerrar interrogante)
Y también otras combinaciones se cambian de lugar, excepto las letras y números, pasa mas bien cuando voy a escribir un símbolo

Me gustaría simplemente saber como hacer para poner el teclado en modo default sin tener que reiniciar la aplicación


Espero que alguien sepa como, muchas gracias por adelantado

Un saludo
35  Informática / Electrónica / Cable HDMI a RCA AV en: 12 Enero 2013, 03:48 am
Buenas, estoy intentando de conseguir algo para poder conectar un dispositivo que emite HDMI a una televisión con RCA-AV(Euroconector)

Se que hay transformadores de señales, pero quiero sabes si es posible evitar eso con un cable que es de HDMI a RCA AV

Quiero saber si funcionaria o no


Esto es lo que he encontrado
http://www.amazon.es/HDMI-macho-audio-video-Cable/dp/B008Q280HY/ref=pd_rhf_dp_s_cp_1_NTR7


Gracias de antemano, un saludo
36  Informática / Software / ¿Es posible utilizar el telefono desde el PC? en: 1 Enero 2013, 18:01 pm
Buenas, me gustaría utilizar mi teléfono fijo desde el PC, ya que tengo una instalación de fibra óptica y solamente puedo tener linea de teléfono conectado-lo al router, y el router esta a unas dos habitaciones de donde estoy yo, se que están los teléfonos inalambricos pero me gustaría hacerlo desde mi PC utilizando los cascos y al ser posible "mediante wifi"


Tengo la posibilidad de convertir mi router en un "modem" o eso me parece, ya que desactivo "NAT" y cambia la "ip fija" de "ono" que no suelen cambiar pero de esta manera si cambia, y también quedan todos los puertos abiertos "lo he comprobado" por lo tanto deduzco que ese modo es "modem"

Si no es posible por wifi y es posible por cable también me gustaría saber como hacerlo

Gracias de antemano un saludo
37  Sistemas Operativos / Windows / Disco duro SSD fragmentado en: 22 Diciembre 2012, 11:17 am
Buenas, tengo un disco duro SSD nuevo (crucial m4 128gb sata 3) y desde que formatee e instale el S.O (Windows 7) tenia un 5% fragmentado, lo desfragmente y quedo en 0% fragmentado y hoy (al día siguiente de que sucediera) veo que también pone 5% después de analizar, como mucho habré instalado unas 3 aplicaciones (skype, firefox etc...) y no sé por que dice que esta al 5% fragmentado

Tengo la configuración optimizada para un SSD (sin copias de seguridad para restauración, análisis de fragmentación automático desactivado, firmware del SSD instalado correctamente...

Así que no se a que se debe, si es normal que siempre aparezca 5% o por que se fragmenta fácil (tengo entendido que estos discos duros no se fragmentan)

Es el que utilizo para el sistema operativo aplicaciones etc, el otro es un disco duro normal

Aquí dejo captura para que veáis


(pongo esto en Windows ya que sucede en Windows y su sistema de emparejado de archivos pero tal vez sea el disco duro como no lo se pregunto aquí)

Un saludo
38  Seguridad Informática / Wireless en Windows / ¿Como optimizar conexión wifi? en: 22 Diciembre 2012, 09:39 am
Buenas, estoy utilizando una conexión de 65mb/s de bajada y 5,2mb/s de subida y al utilizar conexión wifi siempre me va a 30mb/s moviéndome de lugar estando a un metro o 10

Pero al conectarlo por cable siempre son 65mb/s incluso algún que otro mb más

Utilizo tecnología N tanto en el Router como en el PC, y me gustaría saber si hay alguna manera de optimizar esto

Ya que me parece una perdida muy grande de velocidad

Gracias de antemano un saludo
39  Informática / Hardware / ¿Velocidad media de Pendrives USB 3.0? [SOLUCIONADO] en: 17 Diciembre 2012, 06:23 am
Buenas, he estado buscando y buscando y no hay ningun sitio que lo explique de manera clara

Según la wikipedia...
Citar
Súper alta velocidad (3.0): Tiene una tasa de transferencia de hasta 4,8 Gbit/s (600 MB/s). La velocidad del bus es diez veces más rápida que la del USB 2.0

Después miro USB 3.0 de marcas, por ejemplo "Sandisk" y me aparece un USB 3.0 supuestamente de los que más velocidad tienen en 3.0 y lo que pone es eso
Citar
Exceptional file transfer speeds up to 190MB/s

Y sobre el USB 2.0 wikipedia dice esto
Citar
Alta velocidad (2.0): Tasa de transferencia de hasta 480 Mbit/s (60 MB/s) pero por lo general de hasta 125 Mbit/s (15,6 MB/s). El cable USB 2.0 dispone de cuatro líneas, un par para datos, y otro par de alimentación.
A mi según veo me va a unos 4,0 MB / s como máximo


Por lo tanto, no sé de que guiarme para saber cual es la velocidad media del USB 3.0, tanto para escritura como para lectura

Espero que alguien sepa decirme algo como, esta entre 7 y 15 mb/s o entre 400 y 800 mb/s

Un saludo
40  Informática / Software / Juegos en segundo plano en: 8 Octubre 2012, 17:46 pm
Buenas, me gustaría saber si puedo tener un juego abierto en segundo plano y poder hacer otras cosas de mientras

ya que si lo minimizo se pausea y entonces no me sirve tenerlo pauseado

He pensado en ponerlo en teamviewer pero creo que GTA San Andreas ahí no funcionaria muy bien... (vamos que no se iniciaría)

hay alguna manera de poder hacer eso?

He buscado bastante pero poco he encontrado... =S


Gracias de antemano, un saludo
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines