elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
1  Programación / Desarrollo Web / Problema redirección URL (javascript) en: 27 Diciembre 2015, 12:45 pm
hace unos años, gracias a la ayuda de varios miembros en este foro, conseguí crear un archivo .php que redirigiese a la web que tuviese al final de la url.

web.com/archivo.php?page=web2.com redirigue a web2.com mostrando una web de espera durante unos segundos.

Ahora veo que ha dejado de funcionar en ciertos navegadores y no se si es por que usa javascript o por el hosting, pero me gustaría saber si es posible hacer lo mismo sin usar javascript.

Actualmente solo me funciona en firefox y no es por la cache.

Este es el código del archivo en cuestión:
Código:
<?php
if ( isset( $_GET['page'] )) {
$page = $_GET['page'];
}
?>
<html>
<head>
<script type="text/javascript">
<!--
function delayer(){
    window.location = "<?php echo $page; ?>"
}
//-->
</script>
</head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8">
<?php header("Content-Type: text/html; charset=utf-8");?>
<body onLoad="setTimeout('delayer()', 15000)">

<center>

<p>&nbsp;</p>
<b><p>Esta siendo redirigido a la página web</p></b>
<p></p>
</p>
</center>
</body>
</html>

He supuesto que tal vez es por lo que sucedió con la seguridad que los navegadores bloquearon javascript y demás.
Así que no sé si es posible hacer esto sin javascript o si es algún error del código que debo actualizar, de antemano, muchas gracias.
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¿Que curso de YouTube me recomendáis? en: 15 Noviembre 2015, 18:07 pm
Buenas, actualmente quiero empezar a aprender C# para más adelante desarrollar apps en UWP

He encontrado dos cursos con vídeos y me gustaría saber cual escoger, si podéis mirar un poco por encima os lo agradecería mucho.

Curso 1: https://www.youtube.com/playlist?list=PLnPcl8Zt45gUjeY2Iedba_HSHjjlUqDbV
Curso 2: https://www.youtube.com/playlist?list=PLpOqH6AE0tNhmU9OUbm5FIJtnHAbJ4dKd

Estuve buscando libros pero no encontré nada en Español y reciente así que veo que por ahora lo mejor que hay son estos tutoriales, a ver si podéis recomendarme cual de esos dos cursos escoger, gracias
3  Programación / Programación General / ¿Por donde empiezo a aprender desde 0? en: 27 Octubre 2015, 20:58 pm
Me explico:
Actualmente no se absolutamente nada de programación (alguna vez he modificado código muy por encima y he montado CMS, cosa que cualquier niño de 9 años puede aprender en un día)

Estoy interesado en aprender a desarrollar apps universales para windows 10.
Por ahora solo quiero aprender esto, tengo tiempo, pero no se por que lenguajes empezar ni que libros son los mas adecuados, lo que no quiero es aprender cosas que después no me vayan a servir para esto.

Os agradecería mucho recomendaciones de libros que me ayuden lo máximo posible.
(Al ser posible en formato digital o disponible en la tienda kindle).

Gracias

Añado: También me sirven webs ya que el kindle tiene navegador.
4  Programación / Scripting / ¿Como mezclar estos dos plugins .lua? en: 16 Mayo 2015, 08:53 am
Buenas, estoy utilizando un bot en linux para telegram al cual se le puede incluir plugins.

El bot responde según lo que escriba en el grupo, estos son los dos plugins que me gustaría mezclar:
Este
Código
  1. do
  2.  
  3. function run(msg, matches)
  4. return "Hello, " .. matches[1]
  5. end
  6.  
  7. return {
  8. description = "Says hello to someone",
  9. usage = "say hello to [name]",
  10. patterns = {
  11. "^say hello to (.*)$",
  12. "^Say hello to (.*)$"
  13. },
  14. run = run
  15. }
  16.  
  17. end

Con este otro
Código
  1. do
  2.  
  3. function run(msg, matches)
  4. return "Hola, " .. matches[1]
  5. end
  6.  
  7. return {
  8. description = "Says hello to someone",
  9. usage = "say hello to [name]",
  10. patterns = {
  11. "^dile hola a (.*)$",
  12. "^dile hola a (.*)$"
  13. },
  14. run = run
  15. }
  16.  
  17. end

He probado con esto pero no funciona:
Código
  1. do
  2.  
  3. function run(msg, matches, flag)
  4. if flag=true then return "Hello, " .. matches[1]
  5. else return "Hola, " .. matches[1]
  6. end
  7.  
  8. return {
  9. description = "Says hello to someone",
  10. usage = "say hello to [name]",
  11. patterns = {
  12. "^say hello to (.*)$",
  13. "^Say hello to (.*)$",
  14. "^dile hola a (.*)$",
  15. "^Dile hola a (.*)$"
  16. },
  17. run = run
  18. }
  19.  
  20. end


Aquí esta el código completo por si es necesario:
https://github.com/yagop/telegram-bot

Saludos y gracias de antemano.
5  Seguridad Informática / Seguridad / Ataque DDOS/Inundación UDP a mi servidor en: 25 Abril 2015, 00:40 am
Buenas, al parecer están realizando ataques mediante inundación udp.

He de decir que no tengo ni idea acerca del tema así que tal vez no use las palabras correctas pero intentaré explicarlo lo mejor que pueda.

Tengo un servidor dedicado con proxmox instalado en el cual tengo 3 maquinas virtuales (VM), una para la web y servidor TS, otra para pruebas, y otra para el servidor de un juego funcionando bajo Windows server 2012 (cada VM con su propia IP).

Recibo mail de la empresa de host (OVH) sobre que se está realizando un ddos y que el servidor pasa a migración, el servidor funciona perfectamente con una fluidez increíble y no se cae, pero el puerto del servidor del juego queda inutilizado durante un buen rato a veces horas, con lo cual la solución es cambiar el puerto informar a los usuarios y ya esta así hasta que vuelve a suceder (suelen tardar unas horas en volver a atacar).

Muchos amigos me han comentado que alojar el servidor en windows no es muy buena idea pero claro el programador de este juego es taliwindows y en linux a penas hay documentación a parte de que da problemas (el servidor en ese s.o, no linux en si).

Tengo el firewall de windows activado, el antivirus microsoftsecurity essentials, he probado a bloquear las conexiones udp pero el servidor deja de aparecer en la lista y no se puede conectar a el, he probado algunas herramientas anti-ddos para windows pero ninguna ha resultado ser útil.


Me gustaría saber si es posible instalar algún tipo de seguridad en proxmox que esta basado en linux aún los ataques sean al puerto de la ip de una VM y no al servidor en general.

O si sabéis otro método para windows pues también podría probar, pero ni si quiera se si viene de una sola ip o de muchas...

Cualquier aporte será bienvenido y seguro que ayuda a alguien más, ya se que ante un buen ddos poco hay que se pueda hacer pero por intentarlo que no quede...

Saludos.
6  Sistemas Operativos / Windows / ¿Comando para ejecutar una aplicación como administrador? en: 19 Abril 2015, 10:25 am
Estoy tratando de agregar una aplicación al inicio de Windows la cual solo funciona si es ejecutada como administrador, el problema es que las aplicaciones configuradas (desde propiedades > compatibilidad) para que se ejecuten como administrador no las inicia.

He probado a añadir otra que no requiere estos permisos y funcionaba correctamente, he probado también a modificar las propiedades de esa otra aplicación y he puesto que se ejecutase como administrador y tampoco iniciaba, por eso deduzco que no puede iniciarlas si están en ese modo.

Edito el inicio de aplicaciones desde el registro (aparecen otras aplicaciones), he visto que algunas tienen comandos como -silent (aun que supongo que estos comandos serán de las propias aplicaciones).

¿Alguna idea o solución a este problema?, lo máximo que he encontrado ha sido el comando "-h" y "RUNASADMIN" pero ninguno surge efecto, saludos.
7  Sistemas Operativos / Windows / ¿Aplicación que envíe las pulsaciones de teclas a otra aplicación minimizada? en: 25 Marzo 2015, 15:15 pm
Tengo una aplicación la cual me permite pulsar botones pulsando ciertas combinaciones de teclas, pero cuando minimizo esa aplicación no recibe las teclas que pulso.

Simplemente quiero que cuando pulse X combinación de teclas sea envíada a esa aplicación.

Si es posible tener dos aplicaciones en primer plano creo que también me serviría pero no he encontrado nada que haga algo así.

Si sabéis de alguna aplicación agradecería bastante que me dijeseis cual ya que me serviría bastante, un saludo y gracias te antemano.
8  Programación / Programación Visual Basic / Script de bloqueo de IP/País (Error) [SOLUCIONADO] en: 17 Marzo 2015, 20:15 pm
Hola a todos, estoy tratando de utilizar un script el cual añade una lista de rangos ip al firewall de Windows pero al ejecutarlo recibo este error del cual no encuentro absolutamente nada buscando: Problem getting a list of current firewall rules, quitting...

He probado a desactivar el firewall incluso ha descargar y activar el idioma ingles por si era algún comando en ingles que no funcionaba bien en Español (como la S en vez de Y para decir si).

Este es el script:
http://johnalvarez.net/?p=1248
Se descarga desde este link:
http://johnalvarez.net/downloads/windows_firewall_script.zip

Se supone que deberían de añadirse unas reglas de entrada al firewall pero no se añade nada.


Lo que quiero hacer básicamente es poder usar ese tipo de formato que tiene el .txt ya que muchas webs dan los rangos de ip's de países en ese mismo formato.

Lo quiero más que nada para bloquear a cierto país desde el cual entran muchos hackers a mi servidor de un juego y también por que no hablan ni en ingles ni en Español y me quitaría un peso de encima previniendo este tipo de usuarios en vez de baneando a tantos. (9/10 de X país con hacks, muy normal no es).

Utilizo Windows Server 2012 Datacenter R2.

Saludos.
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Es posible clonar una IP y utilizar los puertos deseados libremente? en: 25 Enero 2015, 16:40 pm
Buenas, me explico:
Dos maquinas virtuales en un servidor dedicado, una con windows y una ip failover asignada (internet y se pueden abrir los puertos perfectamente), la otra maquina con cualquier distro de Linux, supongamos que ubuntu.
Me gustaría usar la misma IP que usa la maquina de Windows y poder abrir algunos puertos, no sé si mediante VPN esto se puede hacer o no, incluyendo lo de los puertos.

Puedo perfectamente comprar otra ip failover y asignársela pero me gustaría usar la misma ip por la siguiente razón:

En windows hostearia un servidor de un juego, también se puede hostear en Linux pero digamos que la versión servidor de este juego va mucho mejor en Windows.
En linux hostearia la web, ya que windows no se lleva muy bien con hosting wordpress, url amigables y otras cosas.

Mucha gente conecta al servidor poniendo connect nombredeldominio.com:puerto
Ya se que podría usar un subdominio y evitar todo esto, pero me gustaría hacerlo así para que sea mas fácil para todos.

Gracias de antemano, un saludo.

Añado: Usaría proxmox para crear las VM
10  Programación / Programación C/C++ / Crear proceso con nombre basado en cmd en: 17 Enero 2015, 11:02 am
Buenas, estoy tratando de crear una forma de autoupdate de un servidor de un juego y tengo el siguiente problema:

El archivo que inicia el servidor es un .bat así:
RustDedicated.exe -batchmode +server.hostname "Nombre del servidor"

Y tengo otro .bat que incluye un texto con las lineas que actualizan el servidor y una vez hecho ejecuta el .bat mencionado arriba.

(Cuando aparece una nueva actualización el servidor se cierra automáticamente).

Entonces mi idea ha sido utilizar un programa el cual comprueba que el proceso este abierto y si no lo está ejecuta el .bat que actualiza e inicia de nuevo el servidor.

Y aquí el problema:
Los .bat usan el proceso cmd, todos usan el mismo proceso/archivo, que es básicamente la consola, lo que necesito es que tengan un nombre distinto, no se si es posible hacer esto, he pensado en duplicar el archivo cmd.exe pero claro por defecto los .bat utilizan el cmd predeterminado, también he pensado en convertir el .bat a .exe pero no sé si esto tendría algún efecto diferente o si efectivamente tendría el nombre del .exe el propio proceso.

Puedo probar cualquier cosa que me recomendéis, gracias de antemano, un saludo.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines