elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19
121  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Pasar el valor de una variable de un formulario a otro en: 18 Enero 2011, 20:45 pm
perdon perdon señores pero se me olvido comentar que es una aplicacion para un dispostivo movil (Captor de datos skorpio datalogic con windows ce), al parcer en estos proyectos no aprace la opcion de cerrar  "Al cerrar el ultimo formulario"
Muchisimas gracias a todos por ayudarme.

PD:Novlucker  no entindo eso de un contructor, me podrias explicar por favor, soy novato en esto de vb.net, gracias.

la verdad nunca he programado para dispositivos moviles con NET, solo en Java no sabria decirte si es lo mismo o no, aunque en teoria pienso yo que seria casi igual a VB.NET, bueno si pudieses dejar tu proyecto podriamos ayudarte mejor bueno para mi porque nose muy bien sobre el tema de NET en moviles jeje  :P
122  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Pasar el valor de una variable de un formulario a otro en: 18 Enero 2011, 19:54 pm
Ok mira hay dos formas para que no se cierre te lo mostrare primero en codigo:

Código
  1. 'Para "cerrar" Form1
  2. Me.hide()
  3. Form2.Show()
  4.  

Luego en el codigo de cuando se va a cerrar o se esta cerrando el Form2(Suponiendo que este seria el Form Principal) colocariamos este codigo "End" quedando asi:

Código
  1.  Private Sub Form2_FormClosing(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.FormClosingEventArgs) Handles Me.FormClosing
  2.        End
  3.    End Sub

La segunda manera es ir aqui:


Y marcar lo que dice "Al cerrar el ultimo formulario", haciendo esto ya podras hacer lo que te dije al principio de
Código
  1. Form2.show()
  2. me.Close()

P.D. Un Consejo al utilizar variables es mas facil si las haces en un modulo, osea lo de Public ZONA as String colocarlo en la clase o mas bien en lo de Form1 siempre tendras que escribir Form1.ZONA lo cual seria molesto a mi parecer seria mejor poner
Public ZONA as String, ponerlo dentro del modulo asi lo llamarias de donde sea como ZONA. Bueno esto es solo un consejo ^^ Suerte
123  Programación / PHP / Re: Aplicaciones en Facebook en: 18 Enero 2011, 18:44 pm
De igual manera sucede conmigo jeje, por sms no me a llegado y lo e intentado estos 3 ultimos dias y si no puedo con el cel tendre que poner mi cuenta de banco, lo cual no deceaba hacer,,,, no entiendo porque facebook rechaza los celulares mexicanos o por lo menos de la compañia telcel.
124  Foros Generales / Noticias / Re: 3 adolescentes son imputados por adueñarse del perfil de Facebook de una amiga en: 18 Enero 2011, 18:41 pm
Seguramente la password era 123456789

u_u, ahora tendre que cambiar la mia  :rolleyes:
125  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Pasar el valor de una variable de un formulario a otro en: 18 Enero 2011, 17:49 pm
Bueno la verdad veo por demas el module, el codigo en si esta bien solo para cerrar hacemos esto
Código:
Form2.show()
me.close()
Y ya con eso deberia funcionar bien tu codigo, segun a mi parecer es porque recreas todo el Form1 y vacia la variable ZONA.
126  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Programa Quiniela Deportiva en: 18 Enero 2011, 06:51 am
O si se me habi pasado xD

en ves de Or, es And , porque usando or esque si alguna de esas se cumple repetira el while, lo cual lo que deceamos esque solo se repita si todas es lo mismo osea True, en fin el codigo quedaria asi:

Código
  1.   Dim _var As Char
  2.  
  3.        Console.Write("1º Pronostico: ")
  4.        _var = CChar(Console.ReadLine())
  5.  
  6.        While _var <> "1" And _var <> "2" And _var <> "X" And _var <> "x"
  7.  
  8.            Console.WriteLine("ERROR, Inique un valor entre 1/X/2: ")
  9.            _var = CChar(Console.ReadLine())
  10.  
  11.        End While

Tenian razon sobre lo de "X" y "x", el programa si nota la diferencia, me disculpo por mi ignorancia en ese aspecto. jeje
127  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Programa Quiniela Deportiva en: 17 Enero 2011, 19:45 pm
Gran error aqui mira

Código:
Console.WriteLine("ERROR, Inique un valor entre 1/X/2: ")
                    Console.ReadLine()

Porque no estas volviendo a asignarle el nuevo valor a _var y am en el while tmb esta incorrecto a como lo colocastes, podrias tambien usar un IF si se te es mas facil o talves un switch(creo que aqui es select case)

P.D. la letra c es alguna variable ? si es asi esta bien colocarla en el while si no lo es solo deberia funcionar usando

Código:
while _var <> 1 or _var <> 2 or _var <> "x"
'Codigo
Console.WriteLine("ERROR, Inique un valor entre 1/X/2: ")
                    _var = Console.ReadLine()
end while

79137913: Segun recuerdo en VB.net no difiere mayuscula o minuscula por lo que
_var <> "X" or _var <> "x"
seria lo mismo con solo colocar uno no?
128  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Acceder a carpetas no permitidas en VB.NET en: 16 Enero 2011, 06:29 am
Que raro yo pues si me funciona, solo en el manifest lo pongo que se requiera administrador y me anduvo :/
129  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Crear una conexion en red a una BD SQL desde vb net en: 16 Enero 2011, 06:27 am
Pues yo las conexiones las hago de esta manera

Código
  1. Imports System.Data.SqlClient
  2.  
  3. Public Class Form1
  4.    'IP = IP de donde se encuentra el SQL al que se decea conectar
  5.    'BaseDeDatos = Base de datos con la que deceamos trabajar
  6.    'userlogin = User con el que deceamos loguear comunmente es "sa"
  7.    'contraseña = contraseña para loguearnos
  8.    Dim conexion = "data source = IP; initial catalog = BaseDeDatos; user id = userlogin; password = contraseña"
  9.  
  10.    Public Sub verificarconexion()
  11.        Dim ss As SqlConnection = New SqlConnection(conexion)
  12.        Try
  13.            ss.Open()
  14.            ss.Close()
  15.        Catch
  16.            MsgBox("Error en la conexion:" & vbNewLine & "El servidor, puede encontrarse en mantenimiento.", MsgBoxStyle.Information, "Conexion Fallida")
  17.            ss.Close()
  18.            End
  19.        Finally
  20.            ss.Close()
  21.        End Try
  22.    End Sub
  23.  
  24. End Class
  25.  

Espero te sirva (:
130  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Eventos en: 13 Enero 2011, 17:57 pm
Am nose si te sirva pero primero que pense fue en crear una variable del tipo Booleana y asi ver si oprimio y quedaria algo asi

Código
  1. Dim oprimio as Boolean = False
  2. Private Sub chkEnviado_CheckedChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles chkEnviado.CheckedChanged
  3.  If oprimio = True Then
  4.    oprimio = False
  5.    Exit Sub
  6.  End If
  7.  If chkEnviado.Checked = True Then
  8.     If MsgBox("&#191;Estas seguro que esta factura esta enviada?", CType(MsgBoxStyle.Question + MsgBoxStyle.YesNo, MsgBoxStyle)) = MsgBoxResult.No Then
  9.        chkEnviado.Checked = False
  10.     End If        
  11.  End If
  12. End Sub
  13.  
  14. Private Sub btnCancelar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btnCancelar.Click
  15.   oprimio = True
  16.   chkEnviado.Checked = True
  17. End Sub
  18.  

deberia funcionar y fue lo primero que se me ocurrio jeje aunque claro hay varias formas mas sencillas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines