elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19
91  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ñ y acentos en C#? en: 27 Enero 2011, 17:42 pm
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/x8xxf0x5%28VS.80%29.aspx
Nose si esto te sirva, pero por lo menos a mi si
System.Text.Enconding.Default
92  Foros Generales / Foro Libre / Re: I'm a programmer [Comic] en: 27 Enero 2011, 17:09 pm
Y asi mi autoestima vuelve a bajar .... u_u  :rolleyes: xD

Creo que esto no apoya a nosotros los programadores xD, mejor hubiera salidos con 5 chicas al lado o algo asi  :xD
93  Programación / PHP / Re: Bloquear acceso directo a paginas en: 27 Enero 2011, 16:48 pm
Nose si sea esto lo que buscas pero al principio del index.php podrias colocar esto:

Código
  1. if(!isset($_GET[id])){
  2. die("No tienes acceso aqui! bye (:");
  3. }

94  Programación / Programación C/C++ / Re: Simulando una clave de acceso en C++ en: 27 Enero 2011, 09:27 am
Pues si he visto el codigo y veo algo que no entiendo aun, porque un if dentro del do while de comparacion que no hace nada ? hehe

Sobre el codigo aqui te lo dejo un poco mejorado, acepta letras pero mostrara mensaje diciendo que solo numeros, por lo que es mejor asi tu programa no crashea, bueno aqui te dejo el codigo y tambien leido lo de LittleHorse intente hacerlo de la mejor forma posible

Código
  1. #include <cstdlib>
  2. #include <iostream>
  3.  
  4. using namespace std;
  5.  
  6. #define clavetrue 777
  7.  
  8. int claveacceso, intento=0, total = 5;
  9. char buffer[100];
  10.  
  11. int main(int argc, char *argv[])
  12. {
  13.     do
  14.     {
  15.      if(intento>total) {
  16.                     cout << "Has sobrepasado el numero de intentos disponibles el programa cerrara";
  17.                     cin.get();
  18.                     return 0;
  19.                        }
  20.  
  21.  
  22.      cout<<"Ingrese la clave de acceso: ";
  23.      fgets(buffer, 99, stdin);
  24.      if(sscanf(buffer, "%d", &claveacceso) != 1)
  25.                        cout << "Error solo numeros porfavor" << endl;
  26.  
  27.  
  28.  
  29.      if(claveacceso != clavetrue)
  30.                     cout<<"Intento numero: " << intento << " - Intentos restantes: " << (total-intento) << endl;
  31.      intento++;
  32.     }
  33.     while (claveacceso != clavetrue);
  34.     cout<<"\n\nAcceso concedido.";
  35.     cin.get();
  36. }
  37.  


1) La forma en la que implementas el valor correcto es insegura. Es fácilmente accesible ya sea leyendo el proceso o debuggeando el ejecutable.


He visto este tema en el cual nose si sea buenoa forma de asegurar mejor nuestra contraseña,
http://gaussianos.com/criptografia-cifrado-de-clave-publica-ii/
Ahi tambien si podrias dar alguna sugerencia en eso seria de gran ayuda mas para proyectos en los que deceemos usar una contraseña y sea mas dificil el poder crackear el programa.
95  Programación / Programación C/C++ / Re: operador de modulo en: 27 Enero 2011, 08:27 am
Tambien lo que es el modulo es utilizado para operaciones de numeros primos, en mi ultimo examen asi fue xD
aunque despues de ello ya no lo e vuelto a usar en ningun programa, pero nunca esta demas hacer practicas por si las dudas.

Sobre el i++; , hay que recordar que existe ++i; que aunque no es muy utilizado tambien esta y tiene una diferencia

i++; -> Solo incremente y regresa el resultado
++i; -> Guarda el contenido actual, lo incrementa y regresa el resultado

Ejemplo:
Código
  1.  int a = 0,b = 0,c,d;
  2.  c = a++;
  3.  d = ++b;
  4.  cout << c << " : " << d <<endl;
  5.  

Con ese sencillo codigo podemos ver el resultado y diferencia, ya que lo que hace ahi c = a++; primero se le asigna a c el valor de i y luego i ya es incrementado por lo que ahi a = 0, i = 1 ya que habra sido incrementado.
A diferencia de d = ++i; primeramente i sera incrementado y luego se le asignara ese resultado a d dando asi d=1, i=1.

Se que esto no tiene nada que ver con lo de modulo, pero si ya pregunto sobre i++, pues no esta demas explicarlo jeje
96  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 27 Enero 2011, 08:03 am
Ese Athlon debe hacer que la batería dure hasta el infinito y más allá, no? Porque no gastan una caca O.O

Pues si de hecho estoy un buen rato en la lap sin tenerla conectada y aun cuando me dice que 10 % aun me puedo quedar hasta 30 - 35 mins mas xD, es la primera vez que manejo un procesador amd y la verdad me sorprendo pense que el de intel era mejorcasi el mismo costo que mi pc de escritorio y este me a dado mejores resultados jeje
97  Foros Generales / Foro Libre / Re: Menor detenido por delitos informaticos contra una empresa. en: 27 Enero 2011, 07:40 am
Yo a lo que me refiero es que además de meterse en una empresa va y le pone una tarjeta de crédito. ¿Es que no ve la tele, el CSI Investigación criminal? Jeje algunos sabrán a lo que me refiero...

hahahahaha esque vio el de CSI Las vegas, mejor que vea el de los angeles xD
aunque si pudo hacer eso y no haya sido rfi la verdad me sorprende y mas por su edad, aunque tambien una vezme paso por la cabeza hacer algo similar pero para que hacer mal si muchos lo hacen y pocos ayudan mejor ayudar :P

P.D. Que nunca manejo una cuenta de banco ? porque es un poco idiota que lo haya hecho xD, mejor hubiera nose am avisar sobre el error no decir donde solo decir que habia y luego pedir am una bonificacion por contribuir a su reparacion o algo asi nose. :/
98  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Pasar datos de sql a un textbox? en: 27 Enero 2011, 01:08 am
si perdon hehe era

Código
  1. if ds.tables(0).rows.count == 1 then
  2.  
99  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook refuerza la seguridad de los usuarios en: 27 Enero 2011, 01:06 am
De hecho esta ultima que mencionas de captcha ya esta hecho desde hace dias o nose, porque hace mediante arp spoof obtuve las cookies de un usuario en facebook y luego cuando quise acceder a su cuenta o a hacer algo demas me pidio reconocimiento de fotos, marcando que si quien era tal persona en la foto que me mostraba, por suerte conocia a todos los de las fotos sino creo que no hubiese tenido acceso xD
100  Foros Generales / Foro Libre / Re: [encuesta] Que navegador usas? en: 27 Enero 2011, 01:02 am
Google Chrome

Amaba Firefox y me rompio el corazón  :laugh:


SAludos

Y eso podrias decir la razon ? :P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines