elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19]
181  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: pequeña duda.. seguridad en el string de conexión? en: 28 Marzo 2010, 07:04 am
Bueno yo utilizo este pequeño compresor
http://madebits.com/netz/

Es gratuito y facil de usar ahi solo lee la web en una parte esta la descarga y tambien el modo de uso nada complicado ^^

Y con ello ya no podran leer el codigo fuente jeje
182  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: WebBrowser en C# como rellenar campos automaticamente en: 23 Enero 2010, 22:15 pm
Ah ok, ahora me faltaba poder hacer click en el boton "acceder" porque ahora ya resolvi el problema para rellenar los campos, prove agregando un navigate pero lo unico que hace es borrarme el valor de los campos

Código:
private void button1_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            webBrowser1.Document.GetElementById("Email").InnerText = "mi usuario";
            webBrowser1.Document.GetElementById("Passwd").InnerText = "mi pass";
            webBrowser1.Navigate("https://www.google.com/accounts/ServiceLoginAuth?service=mail");
            
        }

Si lo quiero hacer con el metodo "getElementoById" segun el codigo de la pagina es  
Código:
name="singIn"

tu mismo lo acabas de decir jeje
Código:
WebBrowser1.Document.GetElementById("signIn").InvokeMember("click")

Y ya con ello es como dar click al boton indicado ^^
183  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: WebBrowser en C# como rellenar campos automaticamente en: 23 Enero 2010, 07:07 am
los codigos que veo son VB.NET y no C#
o.O
colocastes al final ";" ya que en C# asi lo indica jeje xd
184  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda , alguien que sepa bastante en: 23 Enero 2010, 04:47 am
"La forma más amena y completa de aprender a programar es hacer tu propio troyano."

Todos hemos querido tener un SuperHacker de estos que nos hiciera de mentor, y nos explicara las cosas más practicas y dejarse de todo ese rollo de los libros de programación..  ;D ;D pero eso es en las peliculas.

Empieza a hacer tu propio troyano y pregunta las cosas que más te interesan.

un saludo y suerte en tu nueva senda!!

Umm , me parece que estas equivocadisimo. Yo no me referia a eso. Ademas no quiero guiar mi programacion a cosas maliciosas. Ensima si lees bien te dije que me puse a leer lo del guille , que son alrededor de 400 hojas.(Maso meno libro de programacion).
igual gracias por haber comentado

saludos

no esque sea maliciosa tambien puedes usarlo como un tipo de soporte remoto ^^ o algun otro
esto es de gran ayuda ya que realmente aprendes bastantes cosas al programar un cliente servidor
185  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda , alguien que sepa bastante en: 23 Enero 2010, 02:44 am
Pues yo empecé con el "Hola Mundo" común y corriente  :) (Y luego, para complicarme la vida, seguí los ejemplos de la MSDN  :P)

Je,je,je,je HardCore VB...  ;)

i love MSDN xD
empece igual primero el ola mundo luego no supe que hacer y de MSDN empece a leer xD y lo sigo haciendo cuando no entiendo algo xD
186  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda codigo para traductor ingles-español. en: 22 Enero 2010, 15:49 pm
no es por nada pero hace mucho que sugeri elevar el nivel del foro veo mensajes tan pros y luego uno como este que no se cual el objetivo real de nuestro querido foro de VB... moderador???

Pues si hay mensajes muy buenos la verdad pero tambien hay que recordar que hay nuevos users que apenas van comenzando o que llevan tiempo y si tienen una dificultad pueden venir a preguntar asi aprenden sobre sus errores, bueno preguntar ya luego de haber buscado y no haber encontrado jeje ya que si obtienen error a la primera y luego piden ayuda como que ya no jeje
187  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic en: 22 Enero 2010, 15:46 pm
wtf viene a pedir contribucion/ayuda y sale con esa respuesta hacia el otro usuario =/
pff
y a como vi parece que ni lo conoces, entonces porque hablar o confundio con alguien mas bueno como sea asi como vas no ganaras nada chispita68
188  Programación / Programación Visual Basic / Re: Free space en: 20 Enero 2010, 06:30 am
Pues si no entendieron en español ahora aleman jaja

Pues aver si alguien pudiese saber eso yo por mi la verdad nose sobre el tema bueno sobre una particion que no tiene letra y no es tomada como logica no se el uso o manejor de ella.
189  Programación / Programación Visual Basic / Re: [+] MSN Kick - Codigo Fuente en: 20 Enero 2010, 06:28 am
Buen codigo jeje un poco tonto pero bueno jeje
Aunque tambien si a la persona ataca solo tiene mas que tu conversacion y no esta consumiendo mucho su PC de recursos no creo que se le tumbe el msn jeje

Hay varias cosas que influyen en que el programa haga su proposito entre las cuales las caracteristicas de la PC a atacar y los recursos que esta utlizando en ese momento.

P.D. Ademas que el user puede bloquearte en ese momento rapidamente jeje
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines