elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
61  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Error Access Control Windows 7 en: 22 Febrero 2011, 02:40 am
Intentastes configurando el manifest para que requiera ser administrador ?
62  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ASP.net + Injeccion SQL en: 20 Febrero 2011, 00:23 am
Ami parecer seria todo ahi, faltaria tambien revisar el de registro.
63  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ASP.net + Injeccion SQL en: 19 Febrero 2011, 23:20 pm
Ami parecer no no se puede hacer nada en el ya que lo que hace es solo hacer una consulta que llama a todo lo que haya en la tabla usuarios, pero jamas hace algun tipo de Select * From usuarios WHERE Usuario='text1' and Contraseña='text2' , jamas se hace algo asi ahi si se pudiese hacer talvez una sql injeccion pero con el codigo que muestras al parecer no se puede hacer nada.

Y tambien la forma de loguearse se me hace medio tonta hehe, ya que llama a toda la tabla usuarios lo cual si son bastantes tardara bastante en avanzar a la siguiente fase y solo seria perdida, ahi seria mejor usar una consulta con where, claro colocandole un antisql ahi o am para que no acepte palabras como where,update o esas en los textbox.
64  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como usar una API en Visual Basic.Net en: 19 Febrero 2011, 21:36 pm
Pues no se si sea lo que buscas, pero aqui dejo un ejemplo de como utilizar una API ReadProcessMemory, que viene en la dll kernerl32.dll
espero sea un poco de ayuda jeje

http://foro.elhacker.net/net/leer_memoria_de_un_proceso-t311028.0.html;msg1544263#msg1544263
65  Foros Generales / Noticias / Re: "No confíes en tus hijos, róbales las contraseñas" en: 18 Febrero 2011, 20:54 pm
pff eso ya es una tonteria el que los padres hagan eso puesto que les enseñan a sus hijos a espiar? .-.
wow que aprendizaje y si talves sea "proteccion", en lo que cabe pero cae de nuevo en lo mismo que ellos ahora si los hijos se dan cuenta aver si vuelven a confiar en sus padres.

Esto me recordo a lo que me decia mi mama, que no me dejaba manejar no porque no supiera sino porque tenia miedo a que los demas me chocaran, entonces que? cuando iva a manejar nunca? es algo incoherente tienen que aprender a ver que no pueden cuidarnos todo el tiempo

U otra que nos dicen mas comun que nos cuentan sus historias y no quieren que hagamos cosas para que no caigamos o hagamos sus mismos errores esto es verdad, pero si nosotros no cometemos errores como aprenderemos luego a sobrellevarlos cuando ellos no esten(aunque esto ya va un poco mas a lo del tema principal).

P.D. APOKLIPTICO yo tampoco tomo xD
66  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Conexion por Interent en: 18 Febrero 2011, 07:47 am
Que raro pues bueno yo uso SQL Server 2005, y lo tengo configurado para hacer conexiones externas aqui un videotuto que hice hace 1 año jeje
http://www.youtube.com/watch?v=cocKQsy8Zb0

Y el codigo de conexion que uso es este
Código
  1. Dim con As SqlConnection
  2. Dim conexion As String = "data source = IP; initial catalog = BaseDeDatos; user id = USERID; password = PASSWORD"
  3. con = New SqlConnection(conexion)
  4.            Try
  5.                con.Open()
  6.            Catch ex As SqlException
  7.                MsgBox("Error en la conexion")
  8.                con.Close()
  9.                Exit Sub
  10.            End Try
  11.  

Algo asi lo hago yo hehe, o si con Imports System.Data.SQLClient

-----
Edit:
Aqui esta otro video que hice sobre como hacer una conexion a una Base de Datos(Se me olvido la contraseña de mi otra cuenta de youtube, por eso en este otro video salgo con otra cuenta xD)
http://www.youtube.com/watch?v=Y7-48iLJs2A
67  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: XML como una base de datos?? en: 15 Febrero 2011, 05:52 am
¿pero al final has usado xquery o no?

Si, en lo que era para editar y eliminar Nodos ahi utilices xquery n_n
68  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows xp error de los mas peligrosos ayuda en: 14 Febrero 2011, 00:18 am
Para mi que busco en google que es hacker y ya salio eso porque si se fijan siempre que buscas eso dan el mismo comentario hahahaa
ademas segun tu como resolvistes el problema? otra cosa seguro que eres informatico porque a como se ve no sabes expresarte cosa que la mayoria de informaticos saben osea que es eso de interior y/o exterior y ademas cuando enciendes la PC lo primero que sale es de acceder a la BIOS y segun tu encendia empezaba con los graficos y blablabla osea nunca te salia para acceder a la BIOS wtf! ?

Bueno asi se me olvidaba sobre la web elhacker.net, eso no significa que lo seamos o si? osea si entras a una pagina de am nose locos.com eres un loco ? hahaha es algo ilogico el nombre de la web no tiene nada que ver a como son los users, simplemente es algo a lo que va la web en este caso mas que nada a la informatica, seguridad u otras cosas.

Repito seguro que eres informatico ? mmmm bueno, otra cosa si eres lo bastante bueno porque pides ayuda?, si eres tan proxor porque peleas uno que de verdad sabe no presume para que hacerlo? a menos que quieras ue te lo digan para que te sientas mejor so entonces

Hola eres el mejor i love you <3 YOUR PROXOR!!!

Feliz? xD bueno ya me dio tanta risa lo que leia pero bueno ya que gracias por hacerme sonreir un poco (:
69  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: XML como una base de datos?? en: 13 Febrero 2011, 04:19 am
Si quieres tambien puedes provar este procedimiento:
How to downgrade from Visual Studio 2010 project to VS 2008 or VS 2005?
70  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: XML como una base de datos?? en: 13 Febrero 2011, 01:23 am
@ .mokk.

unas observaciones del codigo:

1 - No usar en .NET "On Error Resume Next"
2 - tratar de usar siempre Option Explicit

saludos.



Perdon jeje, eso lo hice para unas pruevas creo que se me paso eliminarlo, sobre Option Explicit pordrias explicarme un poquito sobre lo que es?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines