elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
71  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: XML como una base de datos?? en: 13 Febrero 2011, 00:49 am
Sorry por la tardansa, luego de ver un poco sobre esto hice un pequeño codigo espero te funcione contiene conversion, editar datos de xml, agregar nuevo dato de conversion y eliminar alguno, segun eso es lo que necesitabas bueno ya sin mas aqui te lo dejo

Descarga:
http://www.mediafire.com/?9wyx47ddc8433s8

Esta hecho en VS2010, cualquier duda me dices
72  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Conectar con base de datos online en: 12 Febrero 2011, 12:05 pm
Pues las bases de datos online mas usadas con MYSQL y MSSQL , y para escribir datos o cambiar es la misma forma que en mdf solo la conexion variaria xD
73  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: XML como una base de datos?? en: 11 Febrero 2011, 21:31 pm
mmmmm una base de datos lo dudo, si nos sirve para guardar informacion, pero recordemos que una base de datos de MSSQL, Acces, MYSQL o alguna otra es mejor por su capacidad de almacenamiento y procesamiento jeje, o para mi lo es asi jeje ya para contenido grande, ya para lo que tu dices esta bien es un ejemplo bien,,,

Bueno eso iria sobre la base de datos, ahora sobre lo que te pidio el profesor podrias explicar mejor?, que es lo que contendra el xml, ya que de hecho todo se podria hacer desde la aplicacion a menos que deceee guardar la informacion y luego usarla, pero que informacion seria esa, es lo que no entiendo bien jeje xD
74  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se necesita programador. en: 11 Febrero 2011, 16:07 pm
Ademas de eso que tipo de datos contiene la BD, así saber un poco mejor como seria el diseño de la aplicación.
75  Programación / Bases de Datos / Re: DELETE de resultado de un SELECT en: 11 Febrero 2011, 09:45 am
pero eso es solo para ordenar que no? y si vas a eliminar todo eso am creo que seria demas en el code
76  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Buscar cadena en String en: 10 Febrero 2011, 20:24 pm
Yo te aconsejo leer el archivo y hacer un split(cadena," ") y ya lo guardas en un dim h as string() = split(cadena, " ") y ahora ahi buscas por homepage y el que siga de ese deberia ser la web ahora solo queda ahora si
Código
  1. dim h as string() = split(cadena," ")
  2. dim a as integer = 99999
  3. for i = 0 to h.length -1
  4. if h(i) = "homepage" then
  5. a = i+1
  6. exit for
  7. end if
  8. next
  9. msgbox(h(a).tostring)
  10.  

Supongo que podria funcionar
77  Programación / PHP / Re: Problemas con funcion move_uploaded_file en: 9 Febrero 2011, 08:31 am
Si quieres tambien puedes usar este que acabo de hacer es facil de entender, ademas de filtrar solo archivos jpg y png, ademas de crear un nombre random, viendo si ya hay algun archivo con ese nombre hace otro o mas bien crea otro nombre al moverlo.

La imagen la coloca en una carpeta llamada upload.

Código
  1. <?
  2. function Random() {
  3.    $length = 100;
  4.    $characters = '0123456789abcdefghijklmnopqrstuvwxyz';
  5.    $string = "";    
  6.  
  7.    for ($p = 0; $p < $length; $p++) {
  8.        $string .= $characters[mt_rand(0, strlen($characters))];
  9.    }
  10.  
  11.    return $string;
  12. }
  13. if(!isset($_POST['submit'])) { ?>
  14. <html>
  15. <body>
  16. <form method="post" enctype="multipart/form-data">
  17. <INPUT TYPE="hidden" name="MAX_FILE_SIZE" value="1000000"><br>
  18. Archivo:<br>
  19. <input type="file" name="archivo" size="40">
  20. <p><input type="submit" name="submit" value="submit">
  21. </form>
  22.  
  23. </BODY>
  24. </HTML>
  25. <? } else {
  26. $r = pathinfo($archivo_name);
  27. $r = strtolower($r['extension']);
  28. if($r != "jpg" && $r != "png") {
  29. echo "Archivo no permitido";
  30. die();
  31. }
  32. do {
  33. $archivo_name = Random() . "." . $r;
  34. }while(file_exists("./upload/".$archivo_name));
  35.     $copiado=move_uploaded_file($archivo, "./upload/".$archivo_name);
  36. if($copiado==false){
  37. print "Error al subir el archivo";
  38. }else{
  39. print "Archivo subido correctamente";
  40. }
  41. } ?>
78  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Detectar nuevo registro en una tabla y mandar msg? en: 8 Febrero 2011, 05:28 am
Lo que podrias hacer talvez es tener 2 variables del tipo DataTable (dt1,dt2), de ahi al iniciar el programa haces el comando para obtener y guardar los datos en dt1, y ya con el timer haces ahi una peticion de cada tiempo nose 1 min a hacer lo mismo y que guarde los datos en el dt2 y ya de ahi haga una comparacion, no estoy seguro si funcionaria pero en teoria podria que si hehe
79  Seguridad Informática / Hacking / Re: IP Poisoning corta internet en maquina victima en: 8 Febrero 2011, 05:24 am
Te aconsejo usar Cain te sniffea y a la ves hace lo llamado ARP Spoofing, de ahi puedes ver las web y demas cosas mas sencillo
80  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porqué usar linux/Unix en lugar de plataforma Dos/Windows ? en: 7 Febrero 2011, 09:06 am
Esto viene como una sencilla pregunta
En que lenguaje programar en VB.NET que llevo 5 años, o en C# que llevo 1 año (lose suena algo tonto porque es casi lo mismo jeje), pero a la final devemos elegir VB.NET si ya manejamos mejor este para que complicarnos, yo preferiria primero intentar con Windows si ya ves como muchos lo dicen te queda corto prueva linux y veras, yo la verdad uso windows para hackear pero aveces me complico por esto mismo que la mayoria de tutoriales y explicaciones sobre hacking bienen mejor documentadas con linux por lo que no esta demas tenerlo igualmente y sacarle provecho.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines