elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19
101  Seguridad Informática / Hacking / Re: no dejar conectarse un contacto en mi ordenador msn en: 26 Enero 2011, 18:17 pm
desconecta el cable de internet y dices que se fue 8-)
102  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Pasar datos de sql a un textbox? en: 26 Enero 2011, 18:11 pm
Suponiendo que tienes un identificador  llamado ID el cual va en incremento por cada nuevo dato ingresado bueno ya esto ahora pasemos al codigo

Código
  1. dim ad as sqldataadapter
  2. dim comando as string
  3. comando = "SELECT TOP 1 * FROM COD_INC Order by ID Desc"
  4. 'suponiendoque ya tenemos la variable conexion establecida
  5. ad = new sqldataadapter(comando,conexion)
  6. dim ds as new dataset
  7. ad.fill(ds,"COD_INC")
  8. if ds.tables(0).rows == 1 then
  9. dim dr as datarow
  10. dr = ds.tables(0).row(0)
  11. textbox.text = dr("NombreDeLaColumna").tostring
  12. end if
  13.  
103  Foros Generales / Foro Libre / Re: [encuesta] Que navegador usas? en: 26 Enero 2011, 17:43 pm
hahahaha nada mal, arriba Firefox y sus plugins! xD
104  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Base de datos en cualquier aplicacion? en: 26 Enero 2011, 17:40 pm
Pues aunque haber si alguien mas tiene alguna respuesta que te facilite esto, esperemos ^^
105  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual MDK3 en: 26 Enero 2011, 17:19 pm
Estoy un poco como dreadsx, aunque segun he provado creo que nos serviria para lo que es el crack de la contraseña ya que asi obtendrias mas ivs, y ya con el aircrack solo a crackear, o bueno no estoy seguro si es asi, seguire leyendo y practicando por las dudas, lastima que mi chipset rt2860 solo sirva para modo monitor u.u
106  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: contaseñas wpa2 en: 26 Enero 2011, 17:15 pm
hahaha pues si lo que deberias hacer es estudiar, pero si no quieres en la lap de tu papa o donde el se conecte metele un keylogger y ya luego revisas las teclas que presiono y por ahi buscas la contraseña.
107  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Base de datos en cualquier aplicacion? en: 26 Enero 2011, 17:12 pm
Pues la mayoria de PC tienen lo que es DB Acces, supongo que con ese tipo de base de datos podrias trabajar, sino pues hay dos opciones que la aplicacion se conecte a una base de datos externa o que le de un mensaje al usuario diciendole que tiene que instalarse o algo asi supongo.
108  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda sobre variable en: 26 Enero 2011, 17:09 pm
Pues si se podria creando un archivo, yo en estos casos para mi aplicacion creo los datos y los paso al registro claro agrego una nueva sección con el nombre de mi aplicacion y las propiedades y ahi nomas actualizo el registro y que cuando cargure lea lo que contenga ahi, o si no tambien podemos crear un archivo xml, y luego lo leemos y ya carga lo que contenga.
109  Comunicaciones / Redes / Re: Red local y wifi a la vez en: 26 Enero 2011, 10:16 am
Si de hecho anteriormente lo que yo hacia como no tenia para wifi y solo ethernet conectaba el ethernet a mi computadora principal, luego en ella creaba una red ad hoc y ya nomas configuraba la conexion ethernet para compartir internet con la red que cree de ad hoc y ya solo con la laptop me conectaba a la red esa que cree y listo las tenia conectadas entre si y tambien las dos con acceso a internet.
110  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Me roban WIFI en: 26 Enero 2011, 08:25 am
Cierto, pero es algo incómodo si de vez en cuando viene alguien a tu casa con portatil o pda y quiere conectarse, habría que añadir la excepción cada vez... Depende del caso igual le interesa o igual no.

(bueno, y también, en el caso de que sea un poco espabilado puede sniffar la red y clonar la mac que está conectada. No se que comportamiento tendrá el router con dos clientes con igual mac, supongo que solo escuchará a uno por vez, pero podrá conectarse cuando no estás) Esto último es ya  exceso de paranoia, pero en fin.
Saludos

Si eso mismo pense, pero no creo que sean muchos los que vayan a la casa de alguien y conectarse a su red, seria mas bien eso en fiestas ya que comunmente no van muchos a la casa de alguien solo para conectarse a su red sino a pasar el rato aunque esto ya depende del tipo de amigos xD

Y sobre lo otro de clonar la MAC pues si aunque dudo que alguien sea tan patetico como para hacer eso o solo quiera demostrar que puede aunque ya mas bien lo tomaria como am alguien que quiere molestarla o quiere internet gratis xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines