elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19
141  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Direccionar puerto a una pagina? en: 18 Diciembre 2010, 09:25 am
Porque no usar NO-IP ?
142  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: generar codigo de un alumno en: 16 Diciembre 2010, 18:46 pm
Esque eso tambien podria aver sido asignado por al azar ya sea que una parte sea el codigo de la escuela otro el año y otro lo tuyo y a la final el turno como dijo el talvez, eso o capaz y es de CRC32 xD mentiras aunque jamas se sabe :p
143  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como eliminar archivos por fecha? en: 15 Diciembre 2010, 22:33 pm
Bueno el codigo seria asi
Código
  1. Imports System.IO
  2. Public Class Form1
  3.  
  4.    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
  5.        Dim Directorio As String = Application.StartupPath
  6.        Dim Fecha As DateTime = DateTime.Now
  7.  
  8.        For Each archivo As String In My.Computer.FileSystem.GetFiles(Directorio, FileIO.SearchOption.SearchTopLevelOnly)
  9.  
  10.            Dim Fecha_Archivo As DateTime = My.Computer.FileSystem.GetFileInfo(archivo).LastWriteTime
  11.            Dim diferencia = (CType(Fecha, DateTime) - CType(Fecha_Archivo, DateTime)).TotalDays
  12.  
  13.            If diferencia >= 15 Then
  14.                File.Delete(archivo)
  15.            End If
  16.  
  17.        Next
  18.  
  19.    End Sub
  20.  
  21. End Class
  22.  
  23.  
144  Programación / Java / Re: Por que no me imprime en mi fichero? en: 13 Diciembre 2010, 20:01 pm
:huh:
Entoncs como deberia de ser, ese ejemplo lo vi en un libro, por eso pense que no fallaba

Ahi te lo puse como deberia ser.
145  Programación / Java / Re: Por que no me imprime en mi fichero? en: 13 Diciembre 2010, 02:42 am
Bueno siguiendo tu codigo ni escribe ni nada, yo mejor lo cambie un poco & ya me escribe lo que am supuestamente lo que es la cabecera aunque creo que tambien ese codigo lo tines mal hehe porque me saca esto:
sun.net.www.protocol.http.HttpURLConnection$HttpInputStream@14c194d

Ya ahora asi deberia funcionar (:


Código
  1. package Projectos;
  2. import java.net.URL;
  3.  
  4. import java.net.URLConnection;
  5. import java.io.*;
  6. import java.util.*;
  7. public class Cabezera {
  8.  
  9.  
  10.  
  11. public static void main(String[]args){
  12. try{
  13.  
  14. BufferedWriter bw = new BufferedWriter(new FileWriter("cabezera.txt"));
  15. URL url=new URL("http://www.ieso.edu.mx");
  16.            URLConnection urlConnection =url.openConnection();            
  17.  
  18.            for (int i=0; ; i++)
  19.            {
  20.                  String name = urlConnection.getHeaderFieldKey(i);
  21.                  String value = urlConnection.getHeaderField(i);
  22.                  if (name == null && value == null){
  23.                    break;        
  24.                  }
  25.                  if (name == null){
  26.                    bw.write("Server HTTP version, Response code:");
  27.                    bw.write(value);
  28.                    bw.write("\n");
  29.                  }
  30.                  else{
  31.                  bw.write(name + "=" + value);
  32.                  }
  33.            }
  34.  
  35.            bw.close();
  36.    }catch(Exception e) { System.out.println("Error..." + e.toString());
  37.    }    
  38.  
  39.        }
  40. }
  41.  
146  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda Con algo muy basico en: 13 Diciembre 2010, 00:20 am
Si pero esa contraseña te la sacan en lo que les cuesta abrir el Salamander xD

Saludos

ahahaha eso si xD
yo para ello uso .NET Reactor y ya lo tengo protegido o sino podria encryptarla en algun tipo de algoritmo supongo
147  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda Con algo muy basico en: 12 Diciembre 2010, 19:33 pm
Esto solo seria con un simple IF no?

seria algo asi, en un form con un textbox & un button y en el codigo del button asi

Código
  1. Public Class Form1
  2.  
  3. Dim Password As String = "Contraseña"
  4.  
  5. Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  6. IF TextBox1.Text = Password THEN
  7. Form2.Show()
  8. Me.Close()
  9. Else
  10. MsgBox("Error: Contraseña Incorrecta")
  11. End IF
  12. End Sub
  13.  
  14. End Class
  15.  
148  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Cual es mejor y cual es el mas nuevo de C# o C++ ? en: 28 Noviembre 2010, 22:24 pm
Esos comentarios son los q me sirven, ya q es para luego ir a la universidad con base y queria saber ahora en el futuro cuando ya trabaje ( si me recibo por lo menos xD) cual lenguaje usar, y ahora entiendo la diferencia entre esos 2, solo quiero preguntar al q dijo de pasarse luego a C , te pasaras de C# a C y luego a C++? o no es mejor pasarse directo a C++?


Si tambien aunque eso ya depende de cada quien yo por ejemplo ahi solo mencione C, pero puedo optar por el otro ya que aun sigo aprendiendo C# porque aun tengo complicaciones, ya que maneje con mayor facilidad este me pasare al otro que aun no lo elegido y lo pienso hacer hasta que me crea capaz de poder pasarme.
149  Programación / Ejercicios / Re: Este Diagrama de flujo esta bien distribuido ? en: 28 Noviembre 2010, 04:54 am
Viendolo asi nomas si esta bien, bueno suponiendo que cuando se muestra el mensaje termina el programa si, solo al iniciar la segunda imagen, si b == a && b>c eso no tienes que hacerlo ya que si a==b ya lo habras hecho en la primera imagen.
150  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Cual es mejor y cual es el mas nuevo de C# o C++ ? en: 28 Noviembre 2010, 04:04 am
C++ es viejo relativamente comparado con C#, pero no quiere decir que sea obsoleto.

Y además, es dificil compararlos simplemente porque son cosas totalmente diferentes, orientadas para distintos usos.  :)

Un saludo!

Exactamente aunque yo prefiero primero pasar a C# puesto que es parecido a VB.NET & un poco de C , lo cual como ya conozco un poco VB.NET seria mas facil entenderlo & luego pasarme a C que sabiendo C# seria algo de ayuda supongo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines