elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
81  Programación / Programación C/C++ / [Ayuda] Modificar aplicacion externa en: 6 Febrero 2011, 19:23 pm
Bueno la pregunta es facil de entender (creo), lo que sucede esque he visto programas o aplicaciones que logran editar la memoria o el codigo de otra aplicacion en la cual luego de editarlo se quedan guardado los cambios al principio lo hacia con WriteProcessMemory, pero esto lo tenia que hacer siempre al iniciar mi aplicacion, entonces lo que yo deceo es hacer un programa que me edite el codigo de otro quedando guardados los cambios, asi como lo hace OllyDBG que abro una aplicacion y de ahi puedo editarlo y guardar los cambios.

Bueno espero y me puedan ayudar ya que la verdad e buscado pero no encuentro siempre encuentro pero de WriteProcessMemory cosa que eso no es lo que ocupo,
Gracias (:
82  Programación / PHP / Re: Validar formulario con PHP en: 6 Febrero 2011, 01:40 am
En vez de OR en el if usá AND, asi obligadamente los dos campos tienen que tener valor, al mismo tiempo.

Código
  1. <?php
  2. //Si estan vacio los campos, redirecciono
  3. if(empty($_POST['nombre']) && empty($_POST['numero']))
  4. {
  5.   header ("Location: form.html");
  6. }
  7.  
  8. //Si no se ha redireccionado es porque en los
  9. //Campos se ha ingresado "Algo"
  10. echo $_POST['nombre'];
  11. echo "<br>";
  12. echo $_POST['numero'];
  13.  
  14. ?>

Pero si haces eso, con que en un campo coloques algo y en el otro no se lo pasara asi que es mejor teniendolo como OR jeje o si tambien puede hacerlo todo en un mismo archivo:

Código
  1. <? if(!isset($_POST['enviar'])) { ?>
  2. <form name="formulario" method="POST">
  3.  Nombre:<br>
  4.  <input type="text" name="nombre"><br>
  5.  Numero: <br>
  6.  <input type="text" name="numero"><br>
  7.  <input type="submit" name="enviar" value="Enviar">
  8. </form>
  9. <? } else {
  10.  
  11. if(empty($_POST['nombre']) || empty($_POST['numero']))
  12. {
  13.   header ("Location: form.html");//Redirecciono al archivo form.html
  14. }
  15.  
  16. echo $_POST['nombre'];
  17. echo "<br>";
  18. echo $_POST['numero'];
  19. }
  20. ?>
83  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : ¿Te apuntas? en: 3 Febrero 2011, 05:23 am
Bueno se lo basico de C++, pero sobre ASM no se nada y Linux se los mas comunes, si es posible podria unirme.
84  Programación / Programación C/C++ / Re: Seguir mejorando la programacion en C en: 31 Enero 2011, 19:09 pm
Te dire algo primero dudo que hayas aprendido todos los lenguajes talves si hayas aprendido a programar en varios pero eso no qiere decir dominarlos, luego como dijo mi profe cuando estaba asi tambien primero termina de aprender un lenguaje y luego pasa al siguiente porque si dejas un lenguaje a medias es como si nunca hubieras aprendido puesto que asi solo dejaras todo a medias y jamas aprenderas bien las cosas solo su cubierta mas no todo el potencial de las cosas.

Sobre GUI y todo eso creo que ya sabras como con lo que ya te dijeron.
85  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Se puede hacer esto en: 31 Enero 2011, 18:59 pm
Si es posible con un algoritmo burbuja te podria servir miralo y comprenderas
86  Programación / Programación Visual Basic / Re: [PREGUNTA] Compilar con una cadena de texto (mala descripcion lean dentro) en: 29 Enero 2011, 06:44 am
Si es es el mas sado como todos dicen y ya luego solo lo llamarias desde los recursos ejemplo en vb.net
Código
  1. Dim programa1 As Byte() = My.Resource.Programa1
  2. File.WriteAllBytes("Programa1.exe", programa1)
  3.  

Con eso ya podrias crearlo, claro debe estar ya incrustado como recurso ^^
87  Foros Generales / Foro Libre / Re: I'm a programmer [Comic] en: 28 Enero 2011, 20:56 pm
Es tal cual como dice spider-net, y bueno , es parte del chiste, diria yo que un gran porcentaje de los programadores comienzan a trabajar por salarios absurdos, pero vamos que es parte de adquirir experiencias.

Si de hecho, aunque algo que batalle mucho fue conseguir trabajo porque en todos pedian tener experiencia y yo asi de wtf!! como tendre experiencia si no hay trabajo que no pidan , aunque a la final termine de capturador por un salario que ni alcaso pero por lo menos experiencia ya tengo xD por ahora solo doy soporte y ayuda en clases de programacion en la uni
88  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Es esta tarjeta la misma que la del anuncio? en: 28 Enero 2011, 07:30 am
Que yo sepa no no es lo mismo aunque la verdad como tu tambien soy nuevo en esto de los adapatadores y demas aunque lo mejor que encontre tambien fue a mi gusto:

Alfa 1000mw Usb Awus036h 1w Wireless

Puesto que con el puedo hacer lo que quiera
modo monitor, inyeccion,modo promiscuo entre otras, lo unico malo es que esta un poco grande pero tiene buen alcanse.

Esa seria una opcion que yo te podria dar hehe, y anda bien en el wifiway 2.1 en blacktrack aun no lo pruevo hehe
89  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Recomendacion de adaptador usb en: 28 Enero 2011, 05:37 am

Con ella podriamos auditar e inyectar?

Buenas.

Esas tp-link's son hibridas ccvpl creo... :huh: :huh: :huh:

Servira para una buena auditoria no me eh leeido nada sobre eya.

Un saludo.
lilo

PD: si mal no recuer es atheros. Supuestamente. Pero creo el chip es zydas no tengo ni idea.

mejor me pondre a leer.

Si ya se habia dicho que de hecho zydas es de atheros y que al parecer en el chip trae su firma en ella jeje
90  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Review TPLINK TL-WN422G en: 28 Enero 2011, 05:24 am
  No se dónde ves un error, al contrario, tu falsa associación (Aireplay-ng -1) es exitosa (succesfull)
  Ahora que estas associado (lo mas delicado de la historia) tienes que lanzar tu inyección, Aireplay-ng -3 y ya veras si no suben los datos.... quisas no suben, pero con el A1 solo assosias no haces subir los datos

Am ahi claramente se ve que dice unsuccesfull hehe,, yo ando viendo esta tarjeta aunque solo encuentro la rev 2 u.u si no la encuentro en rev 1, podria alguien sugerir alguna otra?

P.D. Aunque fue un poco grande el dump, pero a muchos le a podido servir ami por ejemplo gracias a este hilo entiendo mejor algunas cosas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines