elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web
| | |-+  PHP (Moderador: #!drvy)
| | | |-+  Aplicaciones en Facebook
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Aplicaciones en Facebook  (Leído 3,759 veces)
josedlujan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Aplicaciones en Facebook
« en: 18 Enero 2011, 17:02 pm »

Hey una pregunta,  he intentando durante un tiempo  crear una aplicacion en facebook y  pues vi ejemplos, veo codigo todo va bien, le entiendo manejo bastante bien el php y mysql pero... siempre hay un pero haha,  hay una parte en facebook donde dice crear una aplicacion los que han intentado o lo han hecho saben de que hablo  y me sale que tengo que confirmar mi maldita cuenta y cuando le doy confirmar sale que me van enviar un famoso codigo a mi cel y no llega nada mi preguna es... si alguien ha  hecho ya una aplicacion como le hizo para omitir ese paso? o que otra forma quiero utilizar esa forma por que se utilizar phpy es lo que quiero, pero se que hay otras  formas cual otra han usado..?  soy de mexico por si necesitan el dato, aprecio la ayuda saludos.


En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Aplicaciones en Facebook
« Respuesta #1 en: 18 Enero 2011, 18:37 pm »

No hay que hacer nada especial, ni omitir el paso, yo puse mi número de móvil y me llegó el código de confirmación. Aunque yo soy de España, no sé si facebook tendrá algún problema enviando los sms a Mexico, pero yo no tuve problemas con esa parte.


En línea

.mokk.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 177



Ver Perfil
Re: Aplicaciones en Facebook
« Respuesta #2 en: 18 Enero 2011, 18:44 pm »

De igual manera sucede conmigo jeje, por sms no me a llegado y lo e intentado estos 3 ultimos dias y si no puedo con el cel tendre que poner mi cuenta de banco, lo cual no deceaba hacer,,,, no entiendo porque facebook rechaza los celulares mexicanos o por lo menos de la compañia telcel.
En línea

RedZer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
Re: Aplicaciones en Facebook
« Respuesta #3 en: 19 Enero 2011, 05:35 am »

bueno yo no he intentado hacer una aplicasion , pero el dia que abri mi face creo que una de las opciones era enviarme un codigo de activasion a mi cel por medio de mensaje elegi esa opcion y nunca me llego el msj :o luego elegi la opcion de recibir mi codigo por medio de una llamada y esa si funciono , en pocas palabras creo que para mexico no funciona lo del envio de codigo por mensaje bueno hasta ase como un mes no funcionaba no se hoy en dia
En línea

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
josedlujan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Aplicaciones en Facebook
« Respuesta #4 en: 19 Enero 2011, 07:25 am »

Me avisan si lo hacen con la cuenta del banco como les va? como le hicieron para lo de una llamada no veo  esa opcion
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Polémica entre los desarrolladores de aplicaciones por la moneda de Facebook
Noticias
wolfbcn 0 1,453 Último mensaje 21 Junio 2010, 01:46 am
por wolfbcn
Cómo descubrir aplicaciones fraudulentas en Facebook
Noticias
wolfbcn 0 1,467 Último mensaje 8 Abril 2011, 18:10 pm
por wolfbcn
Facebook moderniza sus sistemas de detección de spam en aplicaciones
Noticias
wolfbcn 0 1,495 Último mensaje 9 Julio 2011, 01:55 am
por wolfbcn
Hosting para aplicaciones Facebook
Desarrollo Web
[u]nsigned 1 1,869 Último mensaje 16 Mayo 2012, 17:54 pm
por EFEX
Free Host para aplicaciones Facebook
Desarrollo Web
[u]nsigned 0 1,473 Último mensaje 1 Noviembre 2012, 14:37 pm
por [u]nsigned
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines